MMORPG

SoLNeGrO rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Se sabe de algún tutorial decente en español?
Me tiraría decentemente en un AMD 2100 768 DDR?
Es que despúes de los examenes voy a tener mucho tiempo libre


haga el favor de tener un poco de respeto.....algunos añoramos esa vida crápula y sin ataduras.

Si quiere, le puedo dar un trabajillo,, "apañando" hemorreicos. Es muy sencillo; se coje el bisturi con una mano y la almorrana en la otra y !!!ZASSS!!!!.....

Mi ex tenía almorranas hasta que me conoció a mi y al sexo anal. Nunca supe si fué coincidencia, pero desaparecieron.

pues es el unico caso que conozco....Normalmente esa clase de practicas, suelen agravar las hemorroides o producir fisuras anales(pregunten si no a MASINS...)
 
Dr James Moriarty rebuznó:
haga el favor de tener un poco de respeto.....algunos añoramos esa vida crápula y sin ataduras.

Si quiere, le puedo dar un trabajillo,, "apañando" hemorreicos. Es muy sencillo; se coje el bisturi con una mano y la almorrana en la otra y !!!ZASSS!!!!.....
Esa vida crápula es la que tiene la mayoría de los foreros, que yo la haga o no patente no interfiere para que así sea :lol:
Y lo de las hemorroides lo declino cortesmente aunque es probable que sí me busque un currito de pocas horas (en la vida nocturna por supuesto).
 
Una cosa, en ese tipo de juegos se puede guardar partida? Por si acaso tienes un tipet que te cagas y no quieres que te lo maten sin querer y se termine el chollo.

Y si te matan empiezas de 0 no?
 
UO > WoW

Aunq, tengo intenciones de probar la nueva maravilla de Blizzard.....

Me tiraría decentemente en un AMD 2100 768 DDR?

Pos por eso me imagino q si, (teniendo en cuenta q esos 768 es la RAM) pero en lo q más tienes q fijarte (hoy en dia y para todos los juegos) es en la tarjeta de video/aceleradora 3D.
 
Arnau rebuznó:
Una cosa, en ese tipo de juegos se puede guardar partida? Por si acaso tienes un tipet que te cagas y no quieres que te lo maten sin querer y se termine el chollo.

Y si te matan empiezas de 0 no?

Como vas a guardar partida?? xdddd. Y los otros miles de usuarios??? Tu tienes tu personaje con tu perfil y ya esta. Si te matan supongo que empezaras en un punto de renacimiento... De 0 no creo que empiezes, sino menudo putadon.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
haga el favor de tener un poco de respeto.....algunos añoramos esa vida crápula y sin ataduras.

Si quiere, le puedo dar un trabajillo,, "apañando" hemorreicos. Es muy sencillo; se coje el bisturi con una mano y la almorrana en la otra y !!!ZASSS!!!!.....
Esa vida crápula es la que tiene la mayoría de los foreros, que yo la haga o no patente no interfiere para que así sea :lol:
Y lo de las hemorroides lo declino cortesmente aunque es probable que sí me busque un currito de pocas horas (en la vida nocturna por supuesto).

La envidia, que es muy mala, muy mala.....quien puedira.


Aun recuerdo esas largas tardes, tumbado al sol en el retiro; un peta en la mano y el libro de farma o Anato, tirado sobre los apuntes.....A veces incluso engañaba a alguna compañera, con la intencion de retozar con ella(y esta mal en decirlo, pero solian caer...8)
Creo que me escuche buena parte de lo mejor de la musica americana de los 70 (the youngbloods, grateful death, los Allman bros, Lynynrd Skynyrd, ect...) Coño! hasta llevaba el pelo a lo Jerry García.


Que viejo se hace uno, joder.....
 
Arnau rebuznó:
Una cosa, en ese tipo de juegos se puede guardar partida? Por si acaso tienes un tipet que te cagas y no quieres que te lo maten sin querer y se termine el chollo.

Y si te matan empiezas de 0 no?

No, en estos juegos no se guarda partida ya que es un mundo constante con su propio espacio y tiempo, avanza aunque tu no estes conectado. Si te matan normalmente puedes resucitar y seguir jugando, aunque puedes perder tus objetos, experiencia, etc. dependiendo del juego.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
el otro dia vi un documental sobre la adiccion de los juegos On-Line.

Ponia como ejemplo uno que se llamaba EverQuest.

Parece ser que en Korea han pegado muy fuerte y mucha gente se ha visto afectada por la adiccion a estos juegos. Salian una imagenes donde una madre y una esposa, sacaban a ostias de un ciber, al marido (un pavo de 35 tacos).
El tipo llevaba 3 dias jugando sin parar, le habian despedido del curro y habia perdido gran nocion de la realidad.

Tambien contaban que al amparado del desarrollo tecnologico de korea(y que se habia basado gran parte de las actividades de ocio en ella...), estos juegos movian muchisimo dinero.
Cifraban que el mercado compra/venta de objetos magicos, estaba sobre los 100 millones de euros anuales. Se habia llegado a montar "talleres clandestinos" donde 10 o 12 tios, casi todos indigentes, jugaban al juego casi todo el dia, dentro en una sala minuscula y buscando objetos magicos para que el "patron"los vendiara por dinero real.

Los "japos" estan muy, pero que muy sonaos....

aunque por lo que cuenta YUM YUM, aqui tambien los hay muy sonaos....

¿No sería en Telecinco, verdad? :lol:
 
Tannhäuser rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
el otro dia vi un documental sobre la adiccion de los juegos On-Line.

Ponia como ejemplo uno que se llamaba EverQuest.

Parece ser que en Korea han pegado muy fuerte y mucha gente se ha visto afectada por la adiccion a estos juegos. Salian una imagenes donde una madre y una esposa, sacaban a ostias de un ciber, al marido (un pavo de 35 tacos).
El tipo llevaba 3 dias jugando sin parar, le habian despedido del curro y habia perdido gran nocion de la realidad.

Tambien contaban que al amparado del desarrollo tecnologico de korea(y que se habia basado gran parte de las actividades de ocio en ella...), estos juegos movian muchisimo dinero.
Cifraban que el mercado compra/venta de objetos magicos, estaba sobre los 100 millones de euros anuales. Se habia llegado a montar "talleres clandestinos" donde 10 o 12 tios, casi todos indigentes, jugaban al juego casi todo el dia, dentro en una sala minuscula y buscando objetos magicos para que el "patron"los vendiara por dinero real.

Los "japos" estan muy, pero que muy sonaos....

aunque por lo que cuenta YUM YUM, aqui tambien los hay muy sonaos....

¿No sería en Telecinco, verdad? :lol:

no.....no recuerdo si era la noche temática o en el C+...

Si se refiera al dramatismo que introducen en Teta 5, estoy totalmente de acuerdo. Eso si; gracias a dios la naturaleza me doto de un filtro "antimierda" para protegerme de esa clase de cadenas de television.

Sí; la fuente parecia fiable....
 
Dr James Moriarty rebuznó:
el otro dia vi un documental sobre la adiccion de los juegos On-Line.

Ponia como ejemplo uno que se llamaba EverQuest.

Parece ser que en Korea han pegado muy fuerte y mucha gente se ha visto afectada por la adiccion a estos juegos. Salian una imagenes donde una madre y una esposa, sacaban a ostias de un ciber, al marido (un pavo de 35 tacos).
El tipo llevaba 3 dias jugando sin parar, le habian despedido del curro y habia perdido gran nocion de la realidad.

Tambien contaban que al amparado del desarrollo tecnologico de korea(y que se habia basado gran parte de las actividades de ocio en ella...), estos juegos movian muchisimo dinero.
Cifraban que el mercado compra/venta de objetos magicos, estaba sobre los 100 millones de euros anuales. Se habia llegado a montar "talleres clandestinos" donde 10 o 12 tios, casi todos indigentes, jugaban al juego casi todo el dia, dentro en una sala minuscula y buscando objetos magicos para que el "patron"los vendiara por dinero real.

Los "japos" estan muy, pero que muy sonaos....

aunque por lo que cuenta YUM YUM, aqui tambien los hay muy sonaos....
Yo también vi ese documental y salia un chaval que se suicidó delante del ordenador con el everquest puesto y la madre decia que eso era una señal del cielo para acabar con el "maldito juego".
Por lo visto el chaval habia dejado de trabajar y todo para poder jugar más tiempo al Everquest. La gente está fatal... :?

En Corea por lo visto es algo asi como el deporte nacional. Tienen superestrellas que son freaks quinceañeros,y las niñas mojan las bragas con ellos, y el juego por excelencia (televisan partidas y todo) es el Starcraft.

El documental lo daban en Documania.
 
Coldyron rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
el otro dia vi un documental sobre la adiccion de los juegos On-Line.

Ponia como ejemplo uno que se llamaba EverQuest.

Parece ser que en Korea han pegado muy fuerte y mucha gente se ha visto afectada por la adiccion a estos juegos. Salian una imagenes donde una madre y una esposa, sacaban a ostias de un ciber, al marido (un pavo de 35 tacos).
El tipo llevaba 3 dias jugando sin parar, le habian despedido del curro y habia perdido gran nocion de la realidad.

Tambien contaban que al amparado del desarrollo tecnologico de korea(y que se habia basado gran parte de las actividades de ocio en ella...), estos juegos movian muchisimo dinero.
Cifraban que el mercado compra/venta de objetos magicos, estaba sobre los 100 millones de euros anuales. Se habia llegado a montar "talleres clandestinos" donde 10 o 12 tios, casi todos indigentes, jugaban al juego casi todo el dia, dentro en una sala minuscula y buscando objetos magicos para que el "patron"los vendiara por dinero real.

Los "japos" estan muy, pero que muy sonaos....

aunque por lo que cuenta YUM YUM, aqui tambien los hay muy sonaos....
Yo también vi ese documental y salia un chaval que se suicidó delante del ordenador con el everquest puesto y la madre decia que eso era una señal del cielo para acabar con el "maldito juego".
Por lo visto el chaval habia dejado de trabajar y todo para poder jugar más tiempo al Everquest. La gente está fatal... :?

En Corea por lo visto es algo asi como el deporte nacional. Tienen superestrellas que son freaks quinceañeros,y las niñas mojan las bragas con ellos, y el juego por excelencia (televisan partidas y todo) es el Starcraft.

El documental lo daban en Documania.

EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese mismo.

Lo mejor era cuando se veian las imagenes de los "buscadores" encerrados en un cuarto de 4x5, con una docena de ordenadores encendidos y durmiendo en colchones entre ellos.
Segun contaban, el "patron" los daba comida, cama y 9 euros a la hora o algo asi....La mayoria eran indigentes y drogatas...

Tambien salía un chaval que habia estado dos años enganchado a ese juego. Declaraba que pasaba casi 14 horas al dia jugando
Habia perdido mucha nocion de realidad y sobre todo las relaciones sociales... es sorprendente lo que pueden hacer estos juegos sobre mentes débiles...
 
9 €/hora? más de uno quisiera tener ese sueldo en España :D
 
pim_pam_pum rebuznó:
como mucho se han establecido servers piratas, donde no hay ni el 1% del total de lo que hay en un server normal, donde hay
bugs constantes (fallos), donde los amiguetes de los que mantienen los servers poseen los mejores personajes, objetos, etc y
donde si les sale de la polla te borran los personajes o te los quitan.

Los de blizzard si les sale de la polla también te borran los personajes, te lo puedo asegurar que he perdido 3 años de juego al Diablo 2 y objetos por valor de cerca de 40.000 pelas en eBay (no que los haya comprado, sino que los podía haber vendido).

No compares el diablo 2 con un MMORPG por dios. no tiene nada que ver, aunque sean de la misma compañia.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
como mucho se han establecido servers piratas, donde no hay ni el 1% del total de lo que hay en un server normal, donde hay
bugs constantes (fallos), donde los amiguetes de los que mantienen los servers poseen los mejores personajes, objetos, etc y
donde si les sale de la polla te borran los personajes o te los quitan.

Los de blizzard si les sale de la polla también te borran los personajes, te lo puedo asegurar que he perdido 3 años de juego al Diablo 2 y objetos por valor de cerca de 40.000 pelas en eBay (no que los haya comprado, sino que los podía haber vendido).

No compares el diablo 2 con un MMORPG por dios. no tiene nada que ver, aunque sean de la misma compañia.

Pero son los mismos hijos de puta, si lo hacen en un juego ¿por qué no van a hacerlo en WOW?
 
malgusto rebuznó:
Arnau rebuznó:
Una cosa, en ese tipo de juegos se puede guardar partida? Por si acaso tienes un tipet que te cagas y no quieres que te lo maten sin querer y se termine el chollo.

Y si te matan empiezas de 0 no?

Como vas a guardar partida?? xdddd. Y los otros miles de usuarios??? Tu tienes tu personaje con tu perfil y ya esta. Si te matan supongo que empezaras en un punto de renacimiento... De 0 no creo que empiezes, sino menudo putadon.

Por partes, no se puede guardar la partida ya que no es un juego como todos los otros, se guarda cada segundo que estas jugando en el avance de tu personaje, guardado en el servidor de blizzard, por lo que si te explota el ordenador y te cae un rayo en el modem no pasa nada, el personaje seguirá donde lo dejaste.

Si mueres no empiezas de 0, eso sería un suicidio, a que la media para subir a un personaje a su nivel maximo oscila entre los 2 meses y medio año en el WOW (éste en particular), luego vienen las misiones chunguisimas, los objetos epicos, clases heroe, battlegrounds, etc, por lo que el juego no se acaba cuando llegas a tu maximo nivel. Lo unico que recibes al morir es una penalizacion en rotura de tu equipo (que tendras que gastar pelas en reparar) y "sickness", 10 minutos de estar hecho mierda en otras palabras.

Lo importante en estos juegos es la ram y una grafica decente, yo tengo un ordenador carrefur (2.4 gh y no se que targeta), le compre un módulo de 512 de ram y ahora tengo 768 (256 anteriores+ 512) y me va de coña comparado con antes, es decir, se necesita ram, con un giga ya vas sobradisimo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
como mucho se han establecido servers piratas, donde no hay ni el 1% del total de lo que hay en un server normal, donde hay
bugs constantes (fallos), donde los amiguetes de los que mantienen los servers poseen los mejores personajes, objetos, etc y
donde si les sale de la polla te borran los personajes o te los quitan.

Los de blizzard si les sale de la polla también te borran los personajes, te lo puedo asegurar que he perdido 3 años de juego al Diablo 2 y objetos por valor de cerca de 40.000 pelas en eBay (no que los haya comprado, sino que los podía haber vendido).

No compares el diablo 2 con un MMORPG por dios. no tiene nada que ver, aunque sean de la misma compañia.

Pero son los mismos hijos de puta, si lo hacen en un juego ¿por qué no van a hacerlo en WOW?

Porque cada vez que entras al WOW aceptas el contrato de blizzard, que por su parte te asegura que no pueden borrarte nada salvo quiebra de la empresa, cosa que no va a pasar.

Ademas se mueven miles de millones detras de estos juegos, en venta de items, dinero y personajes (cuentas).
 
si sois de los que os enganchais, no os metais en ningún juego de este tipo. Conozco a un tio que estuvo enganchado al everquest y ahora al everquest 2, resultado: 1 asignatura aprobada en 3 años y medio. Muy muy triste.
 
Coldyron rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
el otro dia vi un documental sobre la adiccion de los juegos On-Line.

Ponia como ejemplo uno que se llamaba EverQuest.

Parece ser que en Korea han pegado muy fuerte y mucha gente se ha visto afectada por la adiccion a estos juegos. Salian una imagenes donde una madre y una esposa, sacaban a ostias de un ciber, al marido (un pavo de 35 tacos).
El tipo llevaba 3 dias jugando sin parar, le habian despedido del curro y habia perdido gran nocion de la realidad.

Tambien contaban que al amparado del desarrollo tecnologico de korea(y que se habia basado gran parte de las actividades de ocio en ella...), estos juegos movian muchisimo dinero.
Cifraban que el mercado compra/venta de objetos magicos, estaba sobre los 100 millones de euros anuales. Se habia llegado a montar "talleres clandestinos" donde 10 o 12 tios, casi todos indigentes, jugaban al juego casi todo el dia, dentro en una sala minuscula y buscando objetos magicos para que el "patron"los vendiara por dinero real.

Los "japos" estan muy, pero que muy sonaos....

aunque por lo que cuenta YUM YUM, aqui tambien los hay muy sonaos....
Yo también vi ese documental y salia un chaval que se suicidó delante del ordenador con el everquest puesto y la madre decia que eso era una señal del cielo para acabar con el "maldito juego".
Por lo visto el chaval habia dejado de trabajar y todo para poder jugar más tiempo al Everquest. La gente está fatal... :?

En Corea por lo visto es algo asi como el deporte nacional. Tienen superestrellas que son freaks quinceañeros,y las niñas mojan las bragas con ellos, y el juego por excelencia (televisan partidas y todo) es el Starcraft.

El documental lo daban en Documania.

El caso de este chaval es real, se ve que se enganchó de tal manera al EQ (everquest) que estaba 15 horas al dia jugandoy el resto dormia, al cabo de 2 años consiguió tener el mejor personaje del servidor (no es nada facil teniendo en cuenta que puede haber cientos de miles de personas, y muchos de ellos frikis a mas no poder, koreanos que cobran por jugar, etc).

Aunque era el mejor del servidor en personaje y equipo, no era muy sociable, por lo que la peña pasaba cacho de el, y en estos juegos la interaccion social es imprescindible.

Un dia se metieron unos 40 o 50 tios (entre ellos el chaval incluido) a matar a una dragona que solo salia 1 vez al mes y que soltaba cosas que en dinero real pueden llegar a costar unas 200.000 pesetas (y se venden), pero mira por donde que los mataron a todos.

En el Everquest para recuperar TODO tu equipo ( lo que le hacia el mejor del servidor) tienes que ir en pelotillas a recuperar tu cuerpo, pero claro, sin ayuda es IMPOSIBLE recuperarlo, ya que sin equipo no eres nadie y no pasarias ni de la entrada de las cuevas de este tipo.

Por lo tanto, el cuerpo del tio se quedó alli dentro y todos sudaron de ayudarle a recogerlo, por lo que el tio, viendo sus dos años de vida desperdiciados dentro de aquella cueva, optó por el suicidio.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Porque cada vez que entras al WOW aceptas el contrato de blizzard, que por su parte te asegura que no pueden borrarte nada salvo quiebra de la empresa, cosa que no va a pasar.

De acuerdo entonces, es que en el Diablo 2 ponía en el EULA que te podían borrar los personajes cuando les saliera de los cojones.
 
pim_pam_pum rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Porque cada vez que entras al WOW aceptas el contrato de blizzard, que por su parte te asegura que no pueden borrarte nada salvo quiebra de la empresa, cosa que no va a pasar.

De acuerdo entonces, es que en el Diablo 2 ponía en el EULA que te podían borrar los personajes cuando les saliera de los cojones.

El EULA es el contrato de privacidad sobre filtrado de informacion para betatesters, osea que si tu jugabas en un server de diablo 2 con EULA, seguramente era un server de tests, por lo tanto si, hicieron wipe (borrado total de personajes).

A no ser que jugaras en un servidor pirata y no en battle.net.

Igualmente el caso de los mmorpg es diferente, ya que se basa en un server, seria como quemar todos los juegos del mundo si los borraran.

El UO (ultima online) creo que ya lleva 10-12 años en activo si no me equivoco, el DAOC 5 o mas, el EQ otra tanda de 5 o 6 años.

Y lo que les queda.
 
El UO (ultima online) creo que ya lleva 10-12 años en activo si no me equivoco, el DAOC 5 o mas, el EQ otra tanda de 5 o 6 años.

Y los q les queda, sobre todo al UO, pero no el oficial q ese murió hace un par de años desde q EA se hizo con el control....me refiero a servidores piratas totalmente profesionales, no los desacredites tanto, ahi algunos q si q son una mierda, pero otros q son mejores incluso q los servidores oficiales ^_^

Los demás juegos multijugador masivos son una puta mierda, veremos si WoW se salva...
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
El UO (ultima online) creo que ya lleva 10-12 años en activo si no me equivoco, el DAOC 5 o mas, el EQ otra tanda de 5 o 6 años.

Y los q les queda, sobre todo al UO, pero no el oficial q ese murió hace un par de años desde q EA se hizo con el control....me refiero a servidores piratas totalmente profesionales, no los desacredites tanto, ahi algunos q si q son una mierda, pero otros q son mejores incluso q los servidores oficiales ^_^

Los demás juegos multijugador masivos son una puta mierda, veremos si WoW se salva...

En efecto, hay servers piratas mejores que osi (el oficial), y gratis. Aunque en osi creo que los GMs y scripters cobran un sueldo, en los que la gente lo hace por amor al arte se pegan palizas de curre, dejandose muchisimas horas en montar un server propio en condiciones.

Edito: xXx SeXy xXx me acabo de acordar quien eres hehe.
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
El UO (ultima online) creo que ya lleva 10-12 años en activo si no me equivoco, el DAOC 5 o mas, el EQ otra tanda de 5 o 6 años.

Y los q les queda, sobre todo al UO, pero no el oficial q ese murió hace un par de años desde q EA se hizo con el control....me refiero a servidores piratas totalmente profesionales, no los desacredites tanto, ahi algunos q si q son una mierda, pero otros q son mejores incluso q los servidores oficiales ^_^

Los demás juegos multijugador masivos son una puta mierda, veremos si WoW se salva...

Los del Uo son la excepcion que confirma la regla, hechos por gente que cansados de las mierdas de EA queria seguir jugando a un mmorpg de grandisima calidad (aunque los graficos sean una puta mierda), y creo que en esa epoca el UO era el unico mmorpg activo.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
xXx SeXy xXx rebuznó:
El UO (ultima online) creo que ya lleva 10-12 años en activo si no me equivoco, el DAOC 5 o mas, el EQ otra tanda de 5 o 6 años.

Y los q les queda, sobre todo al UO, pero no el oficial q ese murió hace un par de años desde q EA se hizo con el control....me refiero a servidores piratas totalmente profesionales, no los desacredites tanto, ahi algunos q si q son una mierda, pero otros q son mejores incluso q los servidores oficiales ^_^

Los demás juegos multijugador masivos son una puta mierda, veremos si WoW se salva...

Los del Uo son la excepcion que confirma la regla, hechos por gente que cansados de las mierdas de EA queria seguir jugando a un mmorpg de grandisima calidad (aunque los graficos sean una puta mierda), y creo que en esa epoca el UO era el unico mmorpg activo.

El uo sigue siendo el mejor juego para el pvp.
Que tiempos...
Ahora jugaba al city of heroes pero despues de probar la beta del wow ya se a que voy a meter mis horas de pc :P
 
Lo de pagar alguna habilidad por dinero real lo veo algo :?
Te pueden timar o hay algún método o web que se encarga de eso?

Cómo de potente es un server de esos???

Edito: Conexión mínima para que todo vaya como la seda? y cúal es el precio al mes por estar en esos servidores?
 
Arriba Pie