Moana, la nueva princesa de Disney

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xpiogus

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2015
Reacciones
0
y6wkgEH1gTWAafH9Bc7cNNut0Kf.jpg

Título: Vaiana

Eslogan: Empápate de aventuras.

Género: Aventura, Comedia, Familia, Animación

Director: Ron Clements, John Musker

Reparto: Auli'i Cravalho, Dwayne Johnson, Rachel House, Temuera Morrison, Jemaine Clement, Nicole Scherzinger, Alan Tudyk, Louise Bush, Christopher Jackson, Oscar Kightley, Troy Polamalu, Puanani Cravalho

Lanzamiento: 2016-11-23

Duración: 107

Trama: Una gran aventura acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo de una antigua y misteriosa amenaza, en un viaje de autodescubrimiento. La acompañará el arrogante semidiós Maui, quien la guiará en su travesía por el océano en un viaje lleno de acción, plagado de temibles criaturas e imposibles desafíos para restaurar el orden perdido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ykCiWzd.jpg

La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Moana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé por qué me ha recordado a 'Whale Rider", pero en plan cachondo, sin drama y para toda la familia.

Aunque aquella pasaba en Nueva Zelanda, claro.... Espera, espera, ¿Samoa, Fiji, Tonga? Pues esta también. :lol:

Ya estoy viendo a esa niña de 40kg rescatando y llevando en brazos al maromo del padre de más de 90. :money:

En el cartel del principio de hilo dice Noviembre 23. En este que es de Francia dice Navidad. ¿No sería mejor estrenar este tipo de película en verano? :roll:

5a2jmoc.jpg

Lo que pasa es que en este verano se estrena la de Buscando a Dory y no querrán pisar una con la otra, hombre por el tema que y su estética pega mas en verano, pero vamos los de la Disney sabrán lo que hacen

Pues no pinta mal. Lin Manuel Miranda es cojonudo, por cierto.

Trailer en castellano

Trailer internacional .platanito.

Me dan un asco terrible esos samoanos obesos que se la dan de sanotes y bailongos y son un festival repugnante de lorzas y tocino.

Me da que esta me la salto.

Última edición:
Spot

Atrás
Arriba Pie