Princesas follables de Disney

1266097285668_003.jpg

StreetFighter2+bonus.jpg
 
Raditz rebuznó:
Subnormal!! Mete las fotos en spoiler!!


Primer orto roto de la noche: Raditz!

Por otra parte, Sara Carbonero se la come a Casillas. Ya es un hecho.
 
Esto está muerto. Poned algo de música.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso vosotros, que os váis a haceros pajas de hora y media. He tuvido que abrir una libro para no enaburrirme y tó.
 
Hombre, es que Casillas puede escoger prácticamente a la que le dé la gana. E incluso así, el otro día en una revista venían las fotos de una rubia despampanante pero fina saliendo de su casa. Prudentemente, la revista apuntaba a ver si sería su nuevo amor o no sé qué. Los cojones. Era una puta de tomo y lomo.


Al hermano de Bela le he puesto un par de días.

Qué grande el Ministry.
 
En barna esta empezando a nevar y me voy a cagar en la putisima madre del hombre del tiempo !!

30w5r310.jpg
 
La supergorda esta de arriba es aquella tía de la que inmediatamente piensas: De cara no está mal. 40 kilos menos y me la percutía. Pero está a un pelo del síndrome Teté Delgado (que tiene guasa el apellido): vacaburra como ella sola y con unas tetas que dan pena por escasas.
 
renfield rebuznó:
El yonki del elfate diría penispènispenispenis

El yonki del elfate (elefante) está fiambre por dar la brasa con el penis de las pelotas. Y que se meta en la cabeza que aquí no hay nadie imprescindible.

Sardinez rebuznó:
Casillas se está quedando calvo y yo no jajajajaaaa...

Eso es verdad. Hay cierto regocijo en ver cómo a ese cabrón triunfador le queda pelo para dos meses: Casillas, Gonzalo Miró o Jude Law. Ellos se percuten a diosas pero nosotros tenemos más pelo.

Es un consuelo miserable, pero un consuelo.
 
Main man rebuznó:

Sí, sí. ¿Donde lo ví el otro día? En televisión o puede que en una foto. Se le ve el cartón al hijo puta que da gusto. Oiga, usted que sabe, ¿el personaje este se ha hecho un hueco en el paronama nacional por ser hijo de quién era su puta madre o como coño ha escalado hasta llegar a ese oscuro lugar?
 
Y ya que estamos, que se cuente chafardeos de furgolistas famosos, por si hay que insultarlos o algo.
 
Se ha hecho un hueco siendo un puto inútil (fue a estudiar cine a Nueva York y aún estamos esperando que grabe algo más que las mamadas de Amaia Montero con el móvil) porque su madre era Pilar Miró, su padrino Felipe González y su padre no reconocido, José Luis Balbín (el de La clave). Tiene enchufes desde antes de quedarse huérfano.

Otro calvorota era Christian Gálvez, al que se le veía el cartón cuando hacía el CQC y míralo ahora, gracias al injerto, qué pelassso.
 
Esto está muerto. Poned algo de música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para que luego discutan que la musica no es el arte mas elevado, los cojones que no.
 
Eso es un spoiler bien colocao, sí señor.
 
Arriba Pie