Princesas follables de Disney

El sindrome de las gordas guapas, una de las grandes perversiones de la naturaleza.
 
Como tengo alergia a los ácaros del polvo y no puedo dormir porque me ahogo al estar tanto tiempo debajo de mi cama, he salido por la ventana de mi cuarto para ir al carnaval, pero no sin antes ataviarme con mi viejo disfraz de conejo al cual le falta la cabeza pero que he sustituido por una careta de viejo. Disfrazado de Cuerpo de conejo, cabeza de viejo me he recordado a mi mismo a una mezcla entre los personajes de Muchachada Nui Cuerpo de joven, cabeza de viejo y Conejo, interpretado por Julián López, me he reido yo solo como un retard.

Bueno, el carnaval era una mierda, cuatro niños disfrazados con disfraces poco originales y barateros, adolescentes borrachos y chicas disfrazadas en su inmensa mayoría de lolitas, es lo que tienen los pueblos pequeños, el borreguismo está a la orden del día y cualquier signo de originalidad es visto como un síntoma de locura. El caso es que yo disfrazado como iba me he sentido bien entre tanta escoria, el anonimato me ha proporcionado una soltura inusual en mi y me he dedicado a insultar a la gente, he llamado gordo de mierda al gordo de mierda que me vende los chicles en el estanco, comepollas a una comepollas y antigua compañera de clase, maricón de mierda a un maricón de mierda, niñato a un niñato y moro asqueroso a un tipo con cara de moro pero que no era moro. Finalmente me he encontrado a un borracho de mierda que también iba disfrazado de conejo pero sin careta (llevaba maquillaje que simulaba la cara de un conejo) y le he llamado, lógicamente, borracho de mierda. Me ha intentado tirar una botella de cerveza y he pasado pucho miedo, yo le he dicho que si lo hacía se iba a quedar sin cerveza. Me ha dejado en paz y me he vuelto a casa, donde he llorado y me he dicho a mi mismo que no voy a salir nunca más de casa a esas horas.
 
Main man rebuznó:
¿Y este maricón que tanto se casca unos masunos vergonzantes como mete a las tantas un ladrillo insoportable o se inventa un día que vive de incógnito debajo de la cama?

Yo no soy maricón.
 
Alguien sabe si es cierto eso de que Citrico se va a morir ya? y de qué?
 
Eso es un spoiler bien colocao, sí señor.

Sorry, la culpa es de este puto teclado qwerty enano y la puta nieve :1


110.png












210.png
 
Bua, otro user que me banean.

http://www.youtube.com/watch?v=V3WJTehxrHM
 
Para calvo el cabrón este, y encima sólo tiene 24 años


imgFrankie%20Muniz3.jpg
 
Otro calvorota era Christian Gálvez, al que se le veía el cartón cuando hacía el CQC y míralo ahora, gracias al injerto, qué pelassso.

Y se beneficia a Almudena Cid.

almudena_cid_3.jpg


Main, si ve mañana a Blanca Romero en los Goya ya sabe, a tirarle la caña. De paso pregúntele a Cristina Pedroche cuantas pollas ha chupado para que la pusieran de reportera en sé lo que hicisteis.
 
Main man rebuznó:
¿Y este maricón que tanto se casca unos masunos vergonzantes como mete a las tantas un ladrillo insoportable o se inventa un día que vive de incógnito debajo de la cama?

Sardinez, con un puñado de masunos preñados de humor surrealista que en la mayoría de los casos ni siquiera exceden de cinco o seis palabras, con solo ese puñado, ya ha dado más LOL del que tú nunca diste en éste foro, y sospecho que tampoco fuera de él

Y si, va, ahora respondeme que me escoció mucho el mesban, que no, que te garantizo que no es eso
 
Main man rebuznó:
La supergorda esta de arriba es aquella tía de la que inmediatamente piensas: De cara no está mal. 40 kilos menos y me la percutía. Pero está a un pelo del síndrome Teté Delgado (que tiene guasa el apellido): vacaburra como ella sola y con unas tetas que dan pena por escasas.

El sindrome de las gordas guapas, una de las grandes perversiones de la naturaleza.

Señores, no le den tantas vueltas. Ni síndrome ni metáforas.

El mal del tordo: la carita fina y el culito gordo.
 
Hola chicos, no hubo suerte. Lo único que salió de la pepika ayer fueron 4 japoneses de 18 kilos y una pareja de Murcia y a mi el pimentón se me repite, lo intentaremos hoy.

Que bien me caía Jordi stadella, los gordos tienen algo ..:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Only you can set me free
Cause I'm guilty (guilty)
Guilty as a girl can be
Come on baby can't you see
I stand accused of love in the first degree
 
1ºEra una peli de Disney.
2ºDe crío me turbó.Y el que se turba...
3ºNacida en 1960.
Splash01.jpg
 
solo hay una princesa follable ! y es la de Super Mario !!

6a01053631a02b970c01156f959ee6970c-800wi


y quien diga lo contrario es gay !!!
 
Arriba Pie