Princesas follables de Disney

Ha combinado el adagio de Barber con los viajes en el tiempo de una forma digna sólo de un elegido.
 
Mirad lo que sale en gúguel si pongo iker princess.

iker3.jpg


Inquietante. Es el perro del diablo?? Es el retorno de pulgapedorra? :shock:
 
Que investigue lo del bajista de Manowar, que se está convirtiendo en Salma de Mora.

870251ss.jpg
 
Soy el ùnico al que la Carmen Porter le pone palote????

carmenporter_01r2.jpg


Eso sí, no me molaría nada que me la chupara con esos piños. Qué peligro de tener.
 
A mí me ponía palot, hasta que me enteré de que se la calzaba Iker en la nave del misterio. :2
 
Me parece preciosa.

Yo ya conté lo de mi revelación al escuchar el Adagio para Cuerdas mientras veía la foto del muchacho de visca el Barsarghgg.
 
Es francamente repugnante. No te digo que no sirva de piñata para batear un rato, pero guapa no es la muchacha.
 
George Costanza rebuznó:
Que investigue lo del bajista de Manowar, que se está convirtiendo en Salma de Mora.

870251ss.jpg

Joey DeMaio ha dejado la cerveza por el bótox. Está clarísimo.
 
Scandalff rebuznó:
A mí me ponía palot, hasta que me enteré de que se la calzaba Iker en la nave del misterio. :2

Creo que esta pareja debe ser bastante guarra en la cama. ¿En qué me baso para soltar semejante sentencia? Pues muy sencillo. Dos personas que se dedican a resolver misterios, que se han adentrado en tierras inhóspitas en busca de lo oculto y que últimamente se meten ellos solicos, de noche y cámara en mano en museos de cera, cementerios y sitios solitarios, por cojones tienen que buscar nuevas posturas sexuales, nuevas degeneraciones, nuevos placeres. Me decepcionaría profundamente descubrir lo contrario.
 
Joder el Iker, ya no sabe qué sacar, música clásica. Luego que si la gente se echa al monte.

Al leerte no entendía lo que decías, no sabía quien ere ese tal Iker, asi que supuse que seria un comentario gracioso y no lo entendia

Undertaker rebuznó:
Es un vendido, habla de lo que le pide la cadena.
Y después se escuda en que Milenio3 trata de "todo lo que preocupa al ser humano", lo cual le da carta blanca para hablar, qué sé yo, de las bandas callejeras.

Y después salta el otro, ya me estaba empezando a mosquear por que no sabía de que cojones hablabais

Te hace 3 programas con un masuno de Scandalff. Ya no quedan profesionales de este jaez.

A sido tu el que me a abierto los ojos, intrigado e googleado y ya se quien es el sopla pollas este

121804928_6bfc48f633.jpg


Esté tío da para hilo, ya si eso otro día que ahora me voy de farranda
Tranquilos realmente me voy a dormir que por las mañanas el foro esta mas entretenido
 
¿A qué hora empiezan los concursos de los niggers?
 
Ahora en Ikerlandia están hablando de una escalofriante historia acaecida en la entrañable región murciana. Un fantasma en un hostal regentado por un tal cónsul o no sé qué hostias.
 
¿Os habéis enterado de lo que ha pasado esta noche en Milán?
Moros versus panchitos
1266097285668_003.jpg

:115
1266095222557_003.jpg


¡Qué majos y qué buenos son los moritos!
 
En cuantico (Virginia) llegue a casa os reviento el orto.
 
Arriba Pie