Moción para el baneo de sperman

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Mensajes
5.136
Reacciones
1
Desde aki solicito el baneo de sperman. Al igual q yo muchos pensaran igual, este sujeto clónico q no hace mas q responder a TODOS los hilos por sistema, con ridiculos y cansinos posts de 4 palabras como maximo y creando nuevos hilos chorras q no aportan nada, son todos iguales, y acaban siendo cerrados a los 10 minutos. Además, a creado otros clones (vease "primadesperman" ) q son lo mismo, igual de ridiculos y pesados o más. Esta bien q haya algun q otro clon q cumpla su papel y resulte gracioso y eso, pero ske la gracia y originalidad en ese clon brilla por su ausencia.

Cuando entro al foro y veo algun hilo nuevo y miro el autor, mientras lo abro me imagino ya lo q se confirma una vez abierto: veo 4 palabrejas, sin sentido, siempre la misma historia, es cansino, aburrido, monotono, repetitivo, y un largo etc.

Q opinais al respecto? gracias.
 
totalmente de acuerdo, no creo que sea un clon, simplemente un forero reprimido en su dia, que se registro de nuevo (existen las ips dinamicas) y se aburre en su casa, por eso digo NO a sperman, NO a foreros que abultan y molestan, NO a la basura. por un foro limpio.
 
Nop. Yo como siempre abogando por el famoso BANEOS NOOO!! , y tampoco chapar ni borrar ni editar a la ligera , asi pues....


145.jpg


LEMMY DICE:


BANEOOOS NOOOOO!!!![/SEZE]



fernando_esteso.jpg



FERNANDO ESTESO DICE:

BANEOOOS NOOOOOO!!!
 
ya me jode los que contestan a todos los post para sumar mensajes o para no decir nada, ni te cuento lo que me jode los post de este tio.

yo voto al si
 
Armani esta en lo cierto, aunque ciertamente todas las personas que contestan todos los posts con chorradas para tener mas mensajes sin aportar nada suelen acabar mal, pero si Sperman toca mucho los cojones.
L.Hawk la verdad es que te respeto, ahora coge, dale a la opcion buscar, pones buscar temas por usuario, y intenta leerte todos los posts de sperman, encantador, verdad?
 
Les comentaré que, aunque parezca lo contrario, no es clon, chavales.


Hombre, éso de baneo es muy duro y el chaval no es irrespetuoso ni va faltándole a nadie, tampoco.
Por mi parte me parece más consecuente ir cerrándole a cal y canto los gilitopics que pueda abrir para no llenar esto de demasiada morralla, y Santas Pascuas.


Y que conste que anda que no hace currar el salao... :?
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Les comentaré que, aunque parezca lo contrario, no es clon, chavales.


Hombre, éso de baneo es muy duro y el chaval no es irrespetuoso ni va faltándole a nadie, tampoco.
Por mi parte me parece más consecuente ir cerrándole a cal y canto los gilitopics que pueda abrir para no llenar esto de demasiada morralla, y Santas Pascuas.


Y que conste que anda que no hace currar el salao... :?

Señor Pablo, como ya dije, existen las ips dinamicas, este chaval puede tener una conexion de modem 56k y cambiar de ip cada vez ke desconecte, perfectamente puede ser un ex forero que viene a molestar.
 
El rey rebuznó:
Armani esta en lo cierto, aunque ciertamente todas las personas que contestan todos los posts con chorradas para tener mas mensajes sin aportar nada suelen acabar mal, pero si Sperman toca mucho los cojones.
L.Hawk la verdad es que te respeto, ahora coge, dale a la opcion buscar, pones buscar temas por usuario, y intenta leerte todos los posts de sperman, encantador, verdad?


No hace falta, me leo el foro siempre que puedo y se de que palo va el sperman.

Pero quien decide quien se queda y quien se va?y quien decide que lo que uno escribe es mierda?

No te creas que se perderia mucho baneando al sperman, pero es q es una cuestion de principios.
 
ENiGMA rebuznó:
aún recuerdo cuando monté mi primera red con hilo de pescar. Fue la ostia y encima yo era el admin y tenía todos los derechos, me podía meter la bolita del mouse por el ano sin pedir permiso a nadie. Juass pringaosss donde estemos linux y yo que se quite todo el munda jijiji
Deje ya de dar el coñazo rolero enfermizo.
 
L.Hawk rebuznó:
Pero quien decide quien se queda y quien se va?


Torbe tiene la última palabra, no lo dude. No en vano el foro es suyo y al menos no va con hipocresías democráticas como en otros foros.

No lo digo por usted, sino por otros usuarios que en ocasiones han criticado sin saber.
 
Esta castigsdo un dia, por ke lo de hoy se ha pasado bastante, mañana pro la tarde lo desbanearé.

Si sigue asi no kedará mas opción de banearle. pero eso ya se lo hemos avisado muchas veces
 
En mi opinión, sperman, aunque bastante gilipollas, superfriki y todo lo que se os puede ocurrir, no deja de tener su gracia. En su cutrez radica su interés y es ahí donde yo lo encuentro divertido. Sin ir más lejos, en el post titulado "Os hago un regalo" o algo así, en el cual el pobre muchacho se parte el pecho para componernos un magnífico fondo de escritorio, me pareció uno de los más hilarantes y sublimes de las últimas semanas (bastante más que los pseudo filosóficos hasta las trancas de faltas ortográficas de El Rey).

Es más, deseais banear a sperman porque es cutre y ceporrillo, pero de todos esos que llaman "puta zorra", "asquerosa" y demás lindezas a cualquier forero que mínimamente se preste a pensar que se trata de una chica... de esos no decís nada. Y si se trata de abrir hilos para inventar historias falsas acerca de compañeros foreros tal y como hizo Enigma con Edunacle, tampoco decís ni media...

En fin...
:roll:
 
edunacle rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
aún recuerdo cuando monté mi primera red con hilo de pescar. Fue la ostia y encima yo era el admin y tenía todos los derechos, me podía meter la bolita del mouse por el ano sin pedir permiso a nadie. Juass pringaosss donde estemos linux y yo que se quite todo el munda jijiji
Deje ya de dar el coñazo rolero enfermizo.

Resultas cansino, no te voy a seguir el juego. Ahora, si kieres, puedes dar tmb tu opinion sobre el tema de sperman, motivo d este hilo. gracias.
 
ENiGMA rebuznó:
edunacle rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
aún recuerdo cuando monté mi primera red con hilo de pescar. Fue la ostia y encima yo era el admin y tenía todos los derechos, me podía meter la bolita del mouse por el ano sin pedir permiso a nadie. Juass pringaosss donde estemos linux y yo que se quite todo el munda jijiji
Deje ya de dar el coñazo rolero enfermizo.

Resultas cansino, no te voy a seguir el juego. Ahora, si kieres, puedes dar tmb tu opinion sobre el tema de sperman, motivo d este hilo. gracias.

Yo diría que su opinión va implícita en el comentario.

Yo también voto por el no al baneo del simpático retarded Sperman (que por cierto, no es ningún ex forero resentido).
 
yo tampoco le banearía, pienso como pablo garcia lopez (pero pesao es un rato largo el cabrón, aunque a veces tiene gracia con sus montajes)
 
Definitivamente es mu pesao.Pero yo creo que el baneo no es la solucion.

Una buena posibilidad es sacar tajada con esto y buscar el divertimento.Es decir,mofarnos de este tio a saco.Sin contemplaciones,hay que ridiculizarlo hasta la extenuacion,hasta que se harte de todos nosotros,hasta que vea que no solo en la vida real está fuera de sitio.....hasta en un foro de internet es un ser marginal!!.

Que se sienta mal,asi con saña...que nos odie de verdad.

Creo que por aqui abunda peña capacitada para hacer esto y cosas mas gordas
 
Burracoman rebuznó:
En mi opinión, sperman, aunque bastante gilipollas, superfriki y todo lo que se os puede ocurrir, no deja de tener su gracia. En su cutrez radica su interés y es ahí donde yo lo encuentro divertido. Sin ir más lejos, en el post titulado "Os hago un regalo" o algo así, en el cual el pobre muchacho se parte el pecho para componernos un magnífico fondo de escritorio, me pareció uno de los más hilarantes y sublimes de las últimas semanas (bastante más que los pseudo filosóficos hasta las trancas de faltas ortográficas de El Rey).

Es más, deseais banear a sperman porque es cutre y ceporrillo, pero de todos esos que llaman "puta zorra", "asquerosa" y demás lindezas a cualquier forero que mínimamente se preste a pensar que se trata de una chica... de esos no decís nada. Y si se trata de abrir hilos para inventar historias falsas acerca de compañeros foreros tal y como hizo Enigma con Edunacle, tampoco decís ni media...

En fin...
:roll:

eso eso y encima fue el LIMPIA BATUTASque pide el baneo del simpatico sperman.[/b]
 
pienso ke excepto por lo de los post chorras, muchos foreros usan incluso menos palabras en sus post que este elemento, y diciendo chorradas de otro estilo, pero chorradas al fin y al cabo.

a mi me la suda si le banean o si no.
 
Burracoman rebuznó:
(bastante más que los pseudo filosóficos hasta las trancas de faltas ortográficas de El Rey).
:roll:
1- ninguno de mis posts es sublime.
2- son momentos de droga.
 
A mi el sperman me cae bien, todo hay que decirlo, sta muy tocado (menos mal que no toma drojas).El dia que le conte por el chat que me amenzaban de muerte x telefono solo decia:

-q rayada

-q paranya

-q cosas


jaja ese sperman.
 
Empezaste tu, asi q t lo merecias. X lo q parece, tratas d seguir con lo mismo, no pienso seguirte el juego llenando el foro d broncas personales q no le interesan a nadie y no acen mas q joder al personal. Asi q, x mi parte, da x concluida la discusion.
 
El Rey rebuznó:
1- ninguno de mis posts es sublime.
2- son momentos de droga.

En ningún momento lo puse en duda :roll:
Pero, ¿no son esas las características de los posts de sperman??

1- LOS POSTS DE SPERMAN NO SON SUBLIMES
2- LOS POSTS DE SPERMAN PARECEN PROPIOS DE MOMENTOS DE DROGA DE SU AUTOR.

En fin... :roll:
 

Temas similares

Masunos
6
Visitas
1K
Guest
G
Atrás
Arriba Pie