Moción para el baneo de sperman

Logo´s rebuznó:
Que tengo que hacer poner una foto de mi DNI al lado de mi cara para que me creais?




Ponla por dios......hazlo!! haznos felices esta noche!!!! :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla ..........
 
Joder Logo's, te creo, macho. Ahora, eso sí, un consejito: NO DIGAS TU NOMBRE POR AQUÍ :roll:
 
Este post es una mariconada.

Si le molesta algun forero demuéstrele su descontento post a post, en lugar de solicitar un baneo sin más...

Joer, que vagos que son algunos...
 
Frère Jacques, Frère Jacques,
Dormez vouz ? Dormez vouz ?
Sonnez les matines
Sonnez les matines
Dim, dam, dum,
Dim, dam, dum

francia.jpg
 
moderador, moderador, es que ese forero malomalo me cae mal, abro un hilo estúpido y pido que me lo banee? es que jo...

papanoel200.jpg
 
midgär rebuznó:
moderador, moderador, es que ese forero malomalo me cae mal, abro un hilo estúpido y pido que me lo banee? es que jo...

papanoel200.jpg


No caballero, simplemente he propuesto algo sobre un forero sobre el cual mas de mitad del resto de foreros pensamos igual. Si no te gusta el hilo, apreta ALT+F4. gracias.
 
midgär rebuznó:
moderador, moderador, es que ese forero malomalo me cae mal, abro un hilo estúpido y pido que me lo banee? es que jo...

papanoel200.jpg

Cuanto gracioso ultimamente :? ...Respecto a lo del baneo de sperman, no veo razones para ello, aunque si le pediria que cambiase su imagen del avatar, me asquea ya un poco ver siempre esa imagen tan bizarra. Hablando del tema del baneo, considero que deberian eliminarse otros elementos mas perjudiciales para el foro, puesto que hay una cantidad inimaginable de clones y gentuza que aparte de que no aporta ningun tema inteligente, se dedica a decir estupideces, a desviar el tema de la conversacion, insultar y cosas poco productivas para la comunidad. (si, como habran podido adivinar, estoy hablando de edunacle) Buenas noches
 
ENiGMA rebuznó:
No caballero, simplemente he propuesto algo sobre un forero sobre el cual mas de mitad del resto de foreros pensamos igual. Si no te gusta el hilo, apreta ALT+F4. gracias.

a ver, malandrín.. si tan mal te cae un forero DALE CAÑA, qué es éso de abrir un hilo para que se le banee? que pasa, sigues en parvulitos y los moderadores te hacen la merienda?

Maestro Yoda rebuznó:
Cuanto gracioso ultimamente :? ...Respecto a lo del baneo de sperman, no veo razones para ello, aunque si le pediria que cambiase su imagen del avatar, me asquea ya un poco ver siempre esa imagen tan bizarra. Hablando del tema del baneo, considero que deberian eliminarse otros elementos mas perjudiciales para el foro, puesto que hay una cantidad inimaginable de clones y gentuza que aparte de que no aporta ningun tema inteligente, se dedica a decir estupideces, a desviar el tema de la conversacion, insultar y cosas poco productivas para la comunidad. (si, como habran podido adivinar, estoy hablando de edunacle) Buenas noches

claro, cómo no he caido antes.. si usted es el mítico forero cuyos contenidos han sido fundamentales para la evolución del foro, pero por qué no me extraña que señale tan libremente con el dedo!!!

me da un autógrafo???
 
ENiGMA rebuznó:
No caballero, simplemente he propuesto algo sobre un forero sobre el cual mas de mitad del resto de foreros pensamos igual. Si no te gusta el hilo, apreta ALT+F4. gracias.

Y yo perdiéndome estas encuestas tan interesantes, dónde están los mas de 3400 foreros que han afirmado eso???
 
No te piques midgär, ¿Que pasa? Tu unico argumento para defenderte de la burla que te he devuelto de este post (a ver quien deberia ejemplo) es la tipica frase: "¿y tu?".

Solo te faltaria pretender banear a aquellos que acaban de llegar y que logicamente no han tenido tiempo de aportar algo al foro. Para tu informacion anteriormente entraba con otro nick, pero por razones de un moderador (que no tengo porque especificarte) he tenido que dar de baja la cuenta...No tengo que darte ninguna explicacion, pero te puedo asegurar que para mi corta estancia, he aportado segurisimo bastantes mas posts de lo que tu santa ignorancia imagina.

Confio en que nunca seas moderador/a, porque las dictaduras en el siglo 21...como que no van a buen puerto :wink: Entiendo que seas el/la tipico/a que se pone hecho/a un energumeno cuando ve que alguien no le da la razon. Y le rogaria, que con el dedito se dedicase a hacer ganchillo, que se es siempre de mas provecho. Atentamente...el alcalde rockero (o maestro yoda, me ha gustado)

Moraleja para esta historia: Mal de muchos, consuelo de tontos.
 
¿Es aquí donde se opina sobre un baneo a Sperman?
Bueno ya que a algunos les parece drástica la opción de banearlo y por si todavía no ha quedado clara mi posicion, mirar mi avatar.

Sobran los comentarios.
 
Non, je ne suis pas jaloux mais j'ai curiosité pour savoir qui c'est la copine de mon pedé prefere. PAr ce que c'est une famme non? ou peut etre un homme par ce que toi tu est un petit peu pedé
 
Alcalde Rockero rebuznó:
No te piques midgär, ¿Que pasa? Tu unico argumento para defenderte de la burla que te he devuelto de este post (a ver quien deberia ejemplo) es la tipica frase: "¿y tu?".

Solo te faltaria pretender banear a aquellos que acaban de llegar y que logicamente no han tenido tiempo de aportar algo al foro. Para tu informacion anteriormente entraba con otro nick, pero por razones de un moderador (que no tengo porque especificarte) he tenido que dar de baja la cuenta...No tengo que darte ninguna explicacion, pero te puedo asegurar que para mi corta estancia, he aportado segurisimo bastantes mas posts de lo que tu santa ignorancia imagina.

Confio en que nunca seas moderador/a, porque las dictaduras en el siglo 21...como que no van a buen puerto :wink: Entiendo que seas el/la tipico/a que se pone hecho/a un energumeno cuando ve que alguien no le da la razon. Y le rogaria, que con el dedito se dedicase a hacer ganchillo, que se es siempre de mas provecho. Atentamente...el alcalde rockero (o maestro yoda, me ha gustado)

Moraleja para esta historia: Mal de muchos, consuelo de tontos.

anda toma.. y éso que sólo me he leído el primer párrafo..
euro.jpg
 
SPERMAN ES DE PUTA MADRE, DEJAR AL CHAVAL QUE DISFRUTE DE LA VIDA FORIL HIJOS DE PUTA
 
HombrePollo rebuznó:
¿Es aquí donde se opina sobre un baneo a Sperman?
Bueno ya que a algunos les parece drástica la opción de banearlo y por si todavía no ha quedado clara mi posicion, mirar mi avatar.

Sobran los comentarios.


Jajajaja. Simplemente, perfecto.
 
Alcalde Rockero rebuznó:
EN mis primeros años de vida, como yo carecía de conocimiento(igual que ahora) mi mamá me chupaba el pito aprovechándose de mi inocencia. Cuando yo me hacía cacota, mamá la limpiaba con l lengua porque así aprovechaba la sustancia que yo dejaba. Papá cuando era peque creo que no me tocaba demasiado, en cambio es el el que me penetra actualmente. Mamá últimamente me pide que la folle pero yo prefiero a papá.
Macabra historia, ya lo creo.
 
ENiGMA rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
¿Es aquí donde se opina sobre un baneo a Sperman?
Bueno ya que a algunos les parece drástica la opción de banearlo y por si todavía no ha quedado clara mi posicion, mirar mi avatar.

Sobran los comentarios.


Jajajaja. Simplemente, perfecto.

simplemente SUBNORMAL y rolerillo enfermizo.
 
Ya veo tus argumentos midgar, lo malo es no saber que decir para defenderlos ¿Verdad? En tu caso lo entiendo, el ser humano es tambien irracional...cuando no entiende algo o no sabe como reaccionar, siempre tiende a reirse de manera forzada o involuntaria. Ah y gracias por el euro, pero esta ya muy visto.

Sigue riendote midgar, que es muy sano...casi tanto como pensar
 

Temas similares

Masunos
6
Visitas
1K
Guest
G
Atrás
Arriba Pie