Moción para el baneo de sperman

Burracoman lamesuelas vas por mal camino.
Si fuese admin te baneaba en un santiamen, junto a las juntas de ofensiva holocausticas. El_rey está de acuerdo tambien.
 
A mí me parece desproporcionado su baneo, y aunque algo mongol en su estilo tiene su gracia, no puedo decir lo mismo del rey (sí, en minúscula) que con los truños que se escribe hasta los apuntes de administrativo me parecen amenos
 
ENiGMA rebuznó:
Empezaste tu y dijiste que linux era cacota, asi q t lo merecias. X lo q parece vas de durito pensando que mola mas el buscaminas windows que el de linux? No tienes ni puta idea, en el de linux dan más tiempo y tiene mejores graficos ignorante informático. Además con linux tengo 4 escritorios y tú con windows solo tienes uno. Mi mamacita es una cochinota.
Sabemos lo de su mamá aunque de Informática no controlamos tanto como usted.
 
Burracoman lamesuelas vas por mal camino.
Si fuese admin te baneaba en un santiamen, junto a las juntas de ofensiva holocausticas. El_rey está de acuerdo tambien.

Por favor, LEED lo que he escrito antes. En ningún momento he dicho que El_rey me caiga mal, ni lo he insultado, ni nada de nada.... He dicho que no me gustas sus historias. Sólo eso.
Permitidme, porfi, que no me gusten, anda... :roll:

Es más, a pesar de no gustarme sus historias, no le he pedido el baneo, como hacéis vosotros con los que escriben cosas que no os gusta.
 
Henry Chinasky rebuznó:
A mí me parece desproporcionado su baneo, y aunque algo mongol en su estilo tiene su gracia, no puedo decir lo mismo del rey (sí, en minúscula) que con los truños que se escribe hasta los apuntes de administrativo me parecen amenos
mis posts estaran llenos de faltas, le pareceran amenos, pero por lo menos no son solo 4 palabras o 3.
 
El Rey rebuznó:
si no te caigo bien dimelo, pero no me metas en cosas extrañas.

A ver, el que me gusten más o menos sus historias no es en ningún modo algo personal. ¿por qué habrías de caerme mal?
 
Hueles eso? Lo hueles, hijo? Es el napalm.
Me gusta el olor del napalm, sobre todo cuando amanece.
Una vez bombardeados una colina sin parar durante 12 horas y cuando acabamos de machacarla subí a ella. No encontré nada, salvo el cadaver de un vietnamita.
Pero qué olor aquél! Allí olía a victoria!
 
A mi me sinceramente me es indiferente que a segun quien no le gusten mis posts, y si os gusta la mierda, posts de 2 frases o tres, repetidos y demas, pues nada me alegro por vosotros. espero que acabe la fiesta en paz.
 
A mi me sinceramente me es indiferente que a segun quien no le gusten mis posts, y si os gusta la mierda, posts de 2 frases o tres, repetidos y demas, pues nada me alegro por vosotros. espero que acabe la fiesta en paz.

Joder, eso es lo que llevo yo diciendo desde el primer momento. A mi el sperman me cae bien y me hace gracia, y tengo el mismo derecho a decirlo que todos los que han escrito lo contrario, con el permiso de lo_camano, claro, que ya por eso me quiere banear :wink:
 
El rey rebuznó:
A mi me sinceramente me es indiferente que a segun quien no le gusten mis posts, y si os gusta la mierda, posts de 2 frases o tres, repetidos y demas, pues nada me alegro por vosotros. espero que acabe la fiesta en paz.

Predicas con el ejemplo ?
 
Sperman es el retarded oficial del foro y como tal se le debería respetar y proteger. ¿Vosotros vais por vuestro barrio señalando a los discapacitados? Un poco de dignidad, por favor.

No le pidáis peras al olmo.. ni taléis el árbol, MAMONES.
 
BUrracoman la cuestión no solo es sobre el rey, sino que como forero me caes mal, como supongo que caeras bien a otros.
Sé de buena tinta que vas tirando los tejos por Mp y eso me da igual hasta cierto punto (mi parienta).
Andese con ojo, soy celoso y mi hijo está armado.

JOH.jpg
 
Joputica rebuznó:
Sperman es el retarded oficial del foro y como tal se le debería respetar y proteger. ¿Vosotros vais por vuestro barrio señalando a los discapacitados? Un poco de dignidad, por favor.

No le pidáis peras al olmo.. ni taléis el árbol, MAMONES.

En esto pensamos igual
 
BUrracoman la cuestión no solo es sobre el rey, sino que como forero me caes mal, como supongo que caeras bien a otros.
Sé de buena tinta que vas tirando los tejos por Mp y eso me da igual hasta cierto punto (mi parienta).
Andese con ojo, soy celoso y mi hijo está armado.

Le pido mi más sinceras disculpas a usted y a su parienta. Si se me hubiese informado de semejante relación, jamás habría sucedido, como le aseguro que no volverá a suceder. Ya ve usted que no soy tan malo :oops:
 
Logo´s rebuznó:
Perdonar, soy nuevo, y no me entero muy bien de lo que pasa, podria esplicarmelo alguien porfa please? :?:

Como decir que eres un clon en menos de veinte palabras por Logo`s
 
Einherjer rebuznó:
Hueles eso? Lo hueles, hijo? Es el napalm.
Me gusta el olor del napalm, sobre todo cuando amanece.
Una vez bombardeados una colina sin parar durante 12 horas y cuando acabamos de machacarla subí a ella. No encontré nada, salvo el cadaver de un vietnamita.
Pero qué olor aquél! Allí olía a victoria!


killgore.jpg
 
Logo´s rebuznó:
No se lo que es un clon, yo soy de Córdoba, tengo 24 años me llamo Jorge, y si quieres puedo poner foto, pero la verdad es que no entiendo el por que la desconfianza

Paleto date la vuelta y escapa rapido que estas en nuestro punto de mira.

JOH.jpg
 
Logo's rebuznó:
No se lo que es un clon, yo soy de Córdoba, tengo 24 años me llamo Jorge, y si quieres puedo poner foto, pero la verdad es que no entiendo el por que la desconfianza

Pro estos lares, corres el peligro d morir sodomizado.
 
Creo que un tio que lleva toda la tarde abriendo gilipolleces de hilos y dando la brasa deberia de ser baneado, aparte que es un pesao y no le veo la gracia a nada de lo que postea
 
lo_camano rebuznó:
Logo´s rebuznó:
No se lo que es un clon, yo soy de Córdoba, tengo 24 años me llamo Jorge, y si quieres puedo poner foto, pero la verdad es que no entiendo el por que la desconfianza

Paleto date la vuelta y escapa rapido que estas en nuestro punto de mira.

JOH.jpg


Logo:

Mia bien la foto del bigotes yu piensatelo dos veces....esto puede ser algo complicado. :-o :-o :-o
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie