MOD para el foro: Ver videos directamente

Tamaños y texturas de vuestra caca

• 1. Cacas sólidas de diámetro máximo intestinal (clásicos chorizos), no dejan mancha al arrastrarse.

Votos: 0 0,0%
  • 2. Cacas cuasi-sóilidas de máximo diámetro pero que según se arrastran por el inodoro van dejando ma

• 3. Cacas semisólidas de tamaño medio y deshilachadas, casi a punto de desintegrarse.

• 4. Múltiples caquillas tamaño oveja amontonadas a lo caballo, no dejan ver el fondo del inodoro

• 5. Explosiones de fluído a presión largamente encerrado, se espolvorea la caca por todo el radio de

• 6. Eres un enfermo y nos das asco.

• Votantes totales
    0

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Hola mis niñas.

Como todas sabeis, gran cosa son los videos YouTube. Tenemos un hilo para ellos, pero también cuadra alguno en otros hilos que no sean ése o algo. (Producciones propias, cosas o etcéteras varias)

Entonces mi cabeza me dió a pensar de que por qué si se ven las fotos tal cual, para los vídeos tenemos que hacer clin en ese link feo de letras raras para que salte a la paginidad de los Tubos esos.

Veamos los vidrios del Tubo ese, aquí, sobre el rosa de nuestro terrible forro, hay un MOD para phpBB que lo hace ! Albricias!

Lo acabo de poner en otro phpBB que tengo por ahí y funciona a las 400 maravillas.

Su Ilustrísima, sus programadores sabrán aplicarlo fácilmente, no se tarda más de 15 minutos.

He aquí las formas:
https://blog.faqoff.org/2006/04/01/videos-de-youtube-en-foros-phpbb/

De esa forma, los vidrios aparecerán talmente cual si de fotos se tratare en los mensajes, solo que con los botonoides para echarlos a andar y las cosas.

Si no tiene a mano a los programadores, yo mismo podría instalarlo, podríam$$&%&$%$*[DATA LOST -- USE PM TO ACLARATING THINGS]

No, considero que es una tontá y prefiero apretar en los letreros y verlo en la página de ellos

joder me acabo de comer un plato de salmón y una ensalada 4 estaciones. Soy un señor.

Existe en otros foros y en mi opinión es excesivamente recargado y carente de una utililidad práctica. Sin embargo sí existe la posibilidad de instalar un mod con un pequeño reproductor de audio (lo he visto en algunos blogs) que sí daría un juego tremendo y multiplicaría enormemente los efectos lúdicos de un post.

La tengo como el cemento.

Yo lo que si he hecho ha sido agregar el blog a favoritos, interesante, si señor.

De acuerdo con Yahvé y con que al final harán lo que les salga de la polla.

Cuando he leido el titulo del hilo pensaba que se referia a esto:

Mods.jpg

Si.

solo para ver una vista previa ya vale la pena, en el caso que no joda el foro.

al primer problema, se quita y yasta.

Prefiero darle al link y que me salte a la paginilla de los Tubos. Además, siempre que entro me saludan con un "hello, xxxx" y eso me hace sentirme importante :oops:

creo que eso ralentizaria el foro, prefiero darle al link. ademas, bastante tocais los huevos con fotos de pollas como para aguantaros videos de shemales post si post tambien.

jaxondo rebuznó:
creo que eso ralentizaria el foro, prefiero darle al link. ademas, bastante tocais los huevos con fotos de pollas como para aguantaros videos de shemales post si post tambien.

Sí... eso es justamente lo que quería decir yo, pero no me salió la polla decirlo.
:?

jaxondo rebuznó:

Pues tu firma chana. Bueno chanará más en las semifinales cuando no juegue nuestra amada selección.

Edito me refería a la firma de jaxondo.

Con el Opera no se pueden ver, así que mi voto es NO.

No, porque no puedo (o no se) abrirlo en una pestaña con el firefox. Me gusta ver los comentarios y paso de abrir ventanas.

no jueges con el poder de la electricidad amigo mulletudo

Atrás
Arriba Pie