MOD para el foro: Ver videos directamente

Tamaños y texturas de vuestra caca

• 1. Cacas sólidas de diámetro máximo intestinal (clásicos chorizos), no dejan mancha al arrastrarse.

Votos: 0 0,0%
  • 2. Cacas cuasi-sóilidas de máximo diámetro pero que según se arrastran por el inodoro van dejando ma

• 3. Cacas semisólidas de tamaño medio y deshilachadas, casi a punto de desintegrarse.

• 4. Múltiples caquillas tamaño oveja amontonadas a lo caballo, no dejan ver el fondo del inodoro

• 5. Explosiones de fluído a presión largamente encerrado, se espolvorea la caca por todo el radio de

• 6. Eres un enfermo y nos das asco.

• Votantes totales
    0
rarito rebuznó:
Devolvedme la R mayuscula :cry:

Estos académicos de la lengua y sus sillones siempre tan pejigueras.

20051219020729-pirdrahita.jpg

Mas juego... pero mas saturacion... a mi me la pela... hagan lo que quieran... por mi parte me parecera bien.

Si el foro se va a caer cada 10 min, casi que prefiero hacer click. Si aguanta, pues bienvenido sea

A mi me parece cojonudo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque si es como pienso, solo se vería una imagen para hacerte una idea y el símbolo de PLAY, por lo que jodería tanto el foro como cualquier foto que subamos.

¿Es este el hilo donde los flipaos de la vida se piensan que el foro es suyo y que pueden decidir cosas?

geek-speak-crew.jpg

Eh hamijos he encontrado un pligin transversal que hace que el procesador de fluzo de la Php+10 dé rosquillas por USB al levantar el dedo y frie huevos cuando el condensador del aplet de java rebosa kilogarcios.

Corre, vamos a dicílselo al TORPE que seguro que nos dan +7 en corazones friskis en color doble sable laser de Darth Mullet

¿se sabe el motivo de que el foro se cuelgue?,
es por ancho de banda, por config del server, o por el phpBB que no da para más ¿?

gallegoX rebuznó:
es por ancho de banda, por config del server, o por el phpBB que no da para más ¿?

Yo creo que es por tanta polla y tanta mesa de cristal.

APo|0 g4yLº rebuznó:
gallegoX rebuznó:

Yo creo que es por tanta polla y tanta mesa de cristal.
entonces no hay solución posible

page46-06.jpg

Friki1: Eh, tío, quiero poner un mod en el foro
Friki2: Tío, que grande eres, voy a pedirselo a Torbe

Lo del audio que comentó Yahvé en páginas atrás debería hacerse sin dudar. En cuanto a los vídeos... pues también, que coño.

AnaarionII rebuznó:
Lo del audio que comentó Yahvé en páginas atrás debería hacerse sin dudar. En cuanto a los vídeos... pues también, que coño.
Lo del audio puede ser el despolle y no creo que consuma mucho. Lo de los videos lo tengo visto por otros foros pero no recuerdo bien si relentizaba y mandaba todo a tomar por culo o iba bien.
Se podia hacer la prueba y ver como va. Siempre se puede volver a como estamos ahora.
Saludos cordiales.

Yo estoy de acuerdo, pero no votaré hasta que no haya una opción en la encuesta en la que se incluya el "sí" y un sinónimo de hijo puta.

Yo estoy de acuerdo, pero no votaré hasta que haya una opción en la encuesta en la que se incluya el "sí" y un sinónimo de hijo puta.

Poner lo del audio de acceso directo es hacer que la gente pueda oir más fácilmente cosas como la que ha colgado el Loco en el hilo que han cerrado. No sé si muchos estarán preparados para soportarlo.

Mi voto es NO, JAMÁS!!

Atrás
Arriba Pie