Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rarito rebuznó:Devolvedme la R mayuscula :cry:
gallegoX rebuznó:¿se sabe el motivo de que el foro se cuelgue?,
es por ancho de banda, por config del server, o por el phpBB que no da para más ¿?
Creep rebuznó:Blablabla
Foto
entonces no hay solución posibleAPo|0 g4yLº rebuznó:gallegoX rebuznó:¿se sabe el motivo de que el foro se cuelgue?,
es por ancho de banda, por config del server, o por el phpBB que no da para más ¿?
Yo creo que es por tanta polla y tanta mesa de cristal.
Lo del audio puede ser el despolle y no creo que consuma mucho. Lo de los videos lo tengo visto por otros foros pero no recuerdo bien si relentizaba y mandaba todo a tomar por culo o iba bien.AnaarionII rebuznó:Lo del audio que comentó Yahvé en páginas atrás debería hacerse sin dudar. En cuanto a los vídeos... pues también, que coño.
AnaarionII rebuznó:Lo del audio que comentó Yahvé en páginas atrás debería hacerse sin dudar. En cuanto a los vídeos... pues también, que coño.
Ar-C-Angel rebuznó:Increible, he encontrado una tia = que YUNA:
![]()
Pistolas_Joe rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Increible, he encontrado una tia = que YUNA:
![]()
???
Esto que es, un aborto hippie de Lara Croft?
Donde está el perro y la flauta??![]()
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=0018FA134D7C57EA
SUPONGO QUE DE UN MODO U OTRO, ESTO DA PARA 40 PÁGINAS MÁS.
Señores controladores de audio, ponganse a trabajar por favor. Tenemos canción del VERANO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.