MOD para el foro: Ver videos directamente

Tamaños y texturas de vuestra caca

• 1. Cacas sólidas de diámetro máximo intestinal (clásicos chorizos), no dejan mancha al arrastrarse.

Votos: 0 0,0%
  • 2. Cacas cuasi-sóilidas de máximo diámetro pero que según se arrastran por el inodoro van dejando ma

• 3. Cacas semisólidas de tamaño medio y deshilachadas, casi a punto de desintegrarse.

• 4. Múltiples caquillas tamaño oveja amontonadas a lo caballo, no dejan ver el fondo del inodoro

• 5. Explosiones de fluído a presión largamente encerrado, se espolvorea la caca por todo el radio de

• 6. Eres un enfermo y nos das asco.

• Votantes totales
    0
Tambien se podria implementar la subida de fotos directamente desde el post, justo al crear el post subes la fotos directamente.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Rescato de otro hilo esta obra de Coles, porque lo merece.

El Loco de las Coles rebuznó:
-Censured Linkin Park-

SUPONGO QUE DE UN MODO U OTRO, ESTO DA PARA 40 PÁGINAS MÁS.

Señores controladores de audio, ponganse a trabajar por favor. Tenemos canción del VERANO.

:137 :137
Joder loco, estás taladradísimo. Haztelo mirar, en serio. :lol:

Peter_coscos rebuznó:
Tambien se podria implementar la subida de fotos directamente desde el post, justo al crear el post subes la fotos directamente.

Y en dos días tienes 2 TB del servidor de PL lleno de pollas sobre la mesa de cristal.

Peter_coscos rebuznó:

y a donde lo subes? a putalocura? espera, que me entra la risa floja...

APo|0 g4yLº rebuznó:
Peter_coscos rebuznó:

Y en dos días tienes 2 TB del servidor de PL lleno de pollas sobre la mesa de cristal.

no tiene nada que ver creo. o si?

Ar-C-Angel rebuznó:
Increible, he encontrado una tia = que YUNA:

costumes-yunagunner-02.jpg

MELAFO TOTAL.

voto que sí,lo he visto en otro foro php de estos (o como cojones se llame) y es bastante útil,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque de entrada tienes una previsualización del vídeo

esto no haría falta,hijosdeputa,si en vuestros post de vídeos pusierais un breve comentario explicando de que va

AnaarionII rebuznó:
Lara Croft? es la prota (la de la foto) del FFX si no tengo mal entendido.

costumes-yunagunner-02.jpg
VS
Lara%20Croft%20Tomb%20Raider.jpg

no coments.

Bueno, si, que me las pasaba por la piedra a ambas, sin quitarles el pantaloncito ni nada. :oops:

bmsv rebuznó:
Peter_coscos rebuznó:

y a donde lo subes? a putalocura? espera, que me entra la risa floja...

la subes a una web que ospede fotos,

es muy facil a la par que practico y comodo

micropene rebuznó:
Peter_coscos rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Peter_coscos rebuznó:
la subes a una web que ospede fotos,

es muy facil a la par que practico y comodo

[]ruido de una tiza al rozar agudamente sobre una pizarra[/]

:cry:

x.DD

como tienes el comodin del cromosoma perdido no te baneo

:D :D :D

Joder, ya se que no se pueden poner solo emoticonos, pero es que es un TRILOL esa frase.

no soy un troll simplemte antes de poner el sms le doy a previsualizar y pammm me salio eso , por eso decidi, poner x(punto)D

Peter_coscos rebuznó:
no soy un troll simplemte antes de poner el sms ( :shock: )le doy a previsualizar y pammm me salio eso , por eso decidi, poner x(punto)D

A ver cuando te decides a largarte.

Atrás
Arriba Pie