P
Peter_coscos
Guest
Tambien se podria implementar la subida de fotos directamente desde el post, justo al crear el post subes la fotos directamente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
APo|0 g4yLº rebuznó:Rescato de otro hilo esta obra de Coles, porque lo merece.
El Loco de las Coles rebuznó:-Censured Linkin Park-
SUPONGO QUE DE UN MODO U OTRO, ESTO DA PARA 40 PÁGINAS MÁS.
Señores controladores de audio, ponganse a trabajar por favor. Tenemos canción del VERANO.
Peter_coscos rebuznó:Tambien se podria implementar la subida de fotos directamente desde el post, justo al crear el post subes la fotos directamente.
Peter_coscos rebuznó:Tambien se podria implementar la subida de fotos directamente desde el post, justo al crear el post subes la fotos directamente.
APo|0 g4yLº rebuznó:Peter_coscos rebuznó:Tambien se podria implementar la subida de fotos directamente desde el post, justo al crear el post subes la fotos directamente.
Y en dos días tienes 2 TB del servidor de PL lleno de pollas sobre la mesa de cristal.
Peter_coscos rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:Peter_coscos rebuznó:Tambien se podria implementar la subida de fotos directamente desde el post, justo al crear el post subes la fotos directamente.
Y en dos días tienes 2 TB del servidor de PL lleno de pollas sobre la mesa de cristal.
no tiene nada que ver creo. o si?
Ar-C-Angel rebuznó:Increible, he encontrado una tia = que YUNA:
![]()
AnaarionII rebuznó:Lara Croft? es la prota (la de la foto) del FFX si no tengo mal entendido.
bmsv rebuznó:Peter_coscos rebuznó:Tambien se podria implementar la subida de fotos directamente desde el post, justo al crear el post subes la fotos directamente.
y a donde lo subes? a putalocura? espera, que me entra la risa floja...
Peter_coscos rebuznó:la subes a una web que ospede fotos,
es muy facil a la par que practico y comodo
Pistolas_Joe rebuznó:Peter_coscos rebuznó:la subes a una web que ospede fotos,
[]ruido de una tiza al rozar agudamente sobre una pizarra[/]
:cry:
Peter_coscos rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Peter_coscos rebuznó:la subes a una web que ospede fotos,
x.DD
micropene rebuznó:Peter_coscos rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Peter_coscos rebuznó:la subes a una web que ospede fotos,
x.DD
como tienes el comodin del cromosoma perdido no te baneo
Peter_coscos rebuznó:no soy un troll simplemte antes de poner el sms ()le doy a previsualizar y pammm me salio eso , por eso decidi, poner x(punto)D
Peter_coscos rebuznó:bete tu caras de poyya
Peter_coscos rebuznó:bete tu caras de poyya
AnaarionII rebuznó:Peter_coscos rebuznó:bete tu caras de poyya
No te metas con mi clon maldito novato.
En tu foro hemos dejado un mensajito...
AnaarionII rebuznó:Peter_coscos rebuznó:bete tu caras de poyya
No te metas con mi clon maldito novato.
En tu foro hemos dejado un mensajito...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.