MOD para el foro: Ver videos directamente

Tamaños y texturas de vuestra caca

• 1. Cacas sólidas de diámetro máximo intestinal (clásicos chorizos), no dejan mancha al arrastrarse.

Votos: 0 0,0%
  • 2. Cacas cuasi-sóilidas de máximo diámetro pero que según se arrastran por el inodoro van dejando ma

• 3. Cacas semisólidas de tamaño medio y deshilachadas, casi a punto de desintegrarse.

• 4. Múltiples caquillas tamaño oveja amontonadas a lo caballo, no dejan ver el fondo del inodoro

• 5. Explosiones de fluído a presión largamente encerrado, se espolvorea la caca por todo el radio de

• 6. Eres un enfermo y nos das asco.

• Votantes totales
    0
Pelli rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Pelli rebuznó:
Yo espero que se aplique ese MOD para este foro

Vale tio.

Para esto mejor me mandas un MP. ok?

P.D ese MOD seria algo bueno para el foro, fijo que mucha gente podria mas videos

Dónde está Coles con un mechero cuando se le necesita? Que alguien queme a este payaso por dios... De quién será clon?

lamecucas rebuznó:
20 EN COPAS

1z5p8jt.jpg
1z5ptg4.jpg

Qué es esto?

Spawner rebuznó:
Dónde está Coles con un mechero cuando se le necesita? Que alguien queme a este payaso por dios... De quién será clon?

A estas horas y con inmunidad diplomatica solo puede ser Mundele. Pero me niego a creerlo.

rarito rebuznó:
Spawner rebuznó:

A estas horas y con inmunidad diplomatica solo puede ser Mundele. Pero me niego a creerlo.

No por Dios... Tiene que haber otra explicación...

Atrás
Arriba Pie