Modas Para Retras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Mensajes
965
Reacciones
0
igual que hacen los loros,que intentan replicar lo que oyen,las personas,bueno los retrasados mejor dicho,hacen más o menos lo mismo,imitan.

carentes de personalidad,sin gustos definidos,así son este tipo de borregos,que por desgracia son la mayoría.sólo les gusta las modas,y en cuanto pasan,graciosamente ya no quieren saber nada más de ella.

voy a poner mi top 4 modas que más odio.


la más odiada:





este puto perro más feo que pilar rubio y patricia conde juntas,se ha convertido en una plaga,se pueden ver por cualquier sitio a canis,jennys y gente más o menos normal paseando este escombro de animal,y yo pregunto ,porqué!!!!? qué le ven?gente que se ha gastado 600 euros en ese perro,para no ser menos que los demás,hay que estar a la moda.cuánto borreguismo dios.

segunda moda que más odio:

th_99957_chutapuerta_122_600lo.jpg


esto parece un concurso a ver quien expresa más su tristeza por ese futbolista,que a todos nos importa una puta mierda que haya muerto,pero como se ha puesto de moda hay que ser dramáticos.

"deja a una familia destrozada"...y qué ser querido que muere no deja a la familía destrozada?"estaba a punto de ser padre" y por ello va a tener que dar más pena?he visto foros donde han comprado hasta una corona para el entierro de ese infraser.

bueno lo que me resulta más gracioso,en los messenger la gente pone frases en recuerdo del tipo este,e iconos de baloncitos,lo más loleante es que antes no sabían ni quien era.

bueno no me gustaría que se hablara más de este tema.

vamos con otra moda estúpida:



destacar que al igual que el cantante,cientos de retrasados siguieron la moda esa del trasquilón en la ceja.
pero algo aún más gracioso.cada vez que hablo de música con una jenny sale esta conversación:

jenny:y qué música te gusta?
yo:toda la que esté bien
jenny:house y reggeton?
yo:dije toda la que esté bien,eso da asco como tú hija puta,y mí me gusta el hardrock y similar.
jenny:que asco tío el rock es lo peor
yo:pues el canto del loco es rock y seguro que te gusta
jenny:...gñe....sí....
yo: si el rock no te gusta cómo que el canto del loco sí?
jenny:pues....porque el cantante está muy bueno
yo:hija puta

borregas todas,son como clones.

otra mierda que se ha puesto de moda:el chico de moda

th_01243_mario1_122_1005lo.jpg


destacar este infraser porque no tiene nada de especial,un tío del montón,hasta podría ser forero.las revistas vale y las series lo han llevado al apoteosis y las teens por pura moda le aclaman,si pherseo se pusiera de moda también sería un sex-simbol?

bueno hijos de puta,opinad al respecto y comentad alguna moda de estas chuppies de ahora.
 
la envidia puede contigo
ya quisieras tu ser la mitad de guapo que el perro ese
soooooooooh!
 
Últimamente tambien está empezando a hacerse famosa esta tribu urbana, no se que odio mas, si a los pijos y canis, o a ellos
emo.jpg
 
Judío, cabrón, arregla la falta de ortografía de tu firma.
Añades cuatro palabras a mi frase original y una de ellas está mal escrita. :lol:

Pero gracias por llevarme de firma, me hace ilu.
 
Judió, cabrón, arregla la falta de ortografía de tu firma.
Añades cuatro palabras a mi frase original y una de ellas está mal escrita. :lol:

Pero gracias por llevarme de firma, me hace ilu.

Es la tercera vez que se lo dices. A la décima se enterará. Fijo.
 
Judió, cabrón, arregla la falta de ortografía de tu firma.
Añades cuatro palabras a mi frase original y una de ellas está mal escrita. :lol:

Pero gracias por llevarme de firma, me hace ilu.


jamas !

(hasta q se me pase la fiebre y encuentre alguna imagen cachonda con la q sustituirte, cosa bastante facil)
 
- Los tatuajes.
- Los piercing.
- Los cristales tintados y los faros "Lexus" en los coches.
- Los micrófonos.
 
Hademás del gordo comegrasa, un señor con un post había comentado de que el hilo podría ser denunciavle ante la Policía. A alguien le habrá puesto flojo el intestino con sus míseras y erróneas deducciones y lo a vorrado.
:lol:

Lo sabía, maldito bastardo.
Has calculado mal tus pasos, ahora ya nadie lo creerá.
 
Gallardon rebuznó:
- Los tatuajes.
- Los piercing.
- Los cristales tintados y los faros "Lexus" en los coches.
- Los micrófonos.


quieto ahí,los cristales tintados no es ninguna tontería,como se nota que no has follado ninguna vez en un coche muahahahah jodido virgen,con los cristales tintados te sientes más en la intimidad follando.yo los tengo tintados,si no los tuviera me daría reparo follar en el coche por si hay algún fisgón.
 
physicx rebuznó:
quieto ahí,los cristales tintados no es ninguna tontería,como se nota que no has follado ninguna vez en un coche muahahahah jodido virgen,con los cristales tintados te sientes más en la intimidad follando.yo los tengo tintados,si no los tuviera me daría reparo follar en el coche por si hay algún fisgón.



Eres un puto triste. Cuando se folla con ganas los cristales se empañan y no se ve nada. Tu lo máximo que has hecho en el coche es una pajilla.
 
Gallardon rebuznó:
- Los tatuajes.
- Los piercing.
- Los cristales tintados y los faros "Lexus" en los coches.
- Los micrófonos.

Y ahora... LOS TAMBORES gñeeee

Lo puto peor:

- todo el puto mundo (los subnormales realmente) llorando por el puto Puerta de los cojones, todo el que tiene un log se lo ha dedicado ya, llora por el y demas, ME SUDA LOS COJONES

- que las tias quieran salir de la cocina para trabajar, votar, etc

- que todos se hipotequen 40 años para comprarse 4 paredes, hay que ser tooonto

- ir de malote
 
A mí me da particularmente por culo el tema de piercings y tatuajes. Sobre todo éste último. Me jode la gente que se tatúa sin ser un maorí o un arapahoe. No saben ni por qué lo hacen, más allá de porque está de moda y los famosos más bellos y reputados los llevan hasta en el cielo de la boca.

Antes, llevar un tatuaje (el que diga tatoo merece directamente muete) era de yonkis, presidiarios y marineros de barrio chino. Algún gilipollas se puso el ojo de Horus pa vacilar y hasta aquí hemos llegado.

Sí, amigos, el mundo se acaba.
 
MrLosantos rebuznó:
Y ahora... LOS TAMBORES gñeeee

Lo puto peor:

- todo el puto mundo (los subnormales realmente) llorando por el puto Puerta de los cojones, todo el que tiene un log se lo ha dedicado ya, llora por el y demas, ME SUDA LOS COJONES

- que las tias quieran salir de la cocina para trabajar, votar, etc

- que todos se hipotequen 40 años para comprarse 4 paredes, hay que ser tooonto

- ir de malote


cuánta razón joder.verdades como puños.pensaba que yo era el único que pensaba que era de retrasados hipotecarse,la mayoría de mis amigos ya lo han hecho,yo me niego a gastarme 30 millones o más en algo que no cuesta construir ni 8 millones.
 
No me gusta la gente que viste de colores tipo rosa con elementos plateados o sólo con elementos plateados. Ya sean bolsos, letras, colgantes, trajes ignífugos, condones sabor plata, llaveros, etc...

Deberían convertirlos en comida para tortugas envasada al vacío y hacer alfombras de pelo humano para regalar a sus familiares apenados además de abrir un hilo conmemorativo por su muerte y llamar a todos los andaluces del planeta para que lloren.
 
Que paaaaaaaaaaaaaaaaasa, yo suelo llevarme 2 en los viajes de trabajo. Aunque solo use el del curro.
 
Arriba Pie