Modas Para Retras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la más odiada:





este puto perro más feo que pilar rubio y patricia conde juntas,se ha convertido en una plaga,se pueden ver por cualquier sitio a canis,jennys y gente más o menos normal paseando este escombro de animal,y yo pregunto ,porqué!!!!? qué le ven?gente que se ha gastado 600 euros en ese perro,para no ser menos que los demás,hay que estar a la moda.cuánto borreguismo dios.

Ese perro es amazo, eso y cualquier perro que sea feo de cojones, yo si tengo un perro:

1º tiene que ser enano, nada de tener un bicho que si se le cruza un cable pueda arrancarme la traquea de un bocado.

2º ha de ser feo de cojones, para que con solo mirarlo se me venga una sonrisa a la cara... que me pueda reir del bicho y me aporte felicidad extrema a golpe de vista... lo malo que por las putas modas ahora esos perros y derivados valen una pasta y que el animal me duraria menos que una pompa de mistol con lo dejao que soy para todo.

Otros perros que chanan:

Los Pugs
213525821_4c3ca751a7.jpg



Los Bulldogs
bulldog_pds.jpg


Los Chihuahuas
Yoda_head1a.jpg



Y este cruce de crestado Chino y Gremlin
_o286juMO.jpg


O sea, cualquiera que sea feo y enano es el perro adecuado.
 
Así... uno rapidito





¡¡¡¡PERO QUÉ ASCO QUE ME DAN ESTOS CHUCHOS!!!!
 
Menudos fetos mal paridos de hiena. Especialmente el de la crestita.

Algo cierto es que a muchas tias sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) les encanta tener chuchos pequeños y feos como el culo de un mandril. No se porque, sera que necesitan tener a su lado un ser que siempre sera mas horrible que ellas, por mucho que se estropeen para subirse la moral.
 
Lo de raparse la ceja la peña se cree que si se lo hacen se creerán más malotes.

Y por si no lo sabiais están imitando a Tony Montana de "El Precio del Poder", de ahí salió la tonteria, para dejar claro lo "mafiosos" que son.


También el llevar el pantalón caido enseñando medio culo (y en una tía eso sienta como una patada a los cojones), ponerse pantalón y falda encima (haces eso en el colegio y porque no se ha visto en stradivarius, la niña es el blanco perfecto de humillaciones elevadas a 1/3), llevar pantalones vaqueros todo rotos y descosinos del cual si te lo haces tú mismo eres un imbécil... y no sigo ya que mis ganas de matar aumentan.
 
Me jode mucho el tema de los mp3, el otro dia me vino al curro una que no se los quito ni para hablar conmigo, se me hincharon los huevos y le dije que o apagaba el trasto ese o no la atendia, parecia un puto dialogo de besugos
yo: nombre:
ella: ehh que dices
yo: nombre
ella: habla mas alto que no te escucho.

asi hasta que pase de ella.


Los de la ceja cortada me dan la risa, quieren darselas de malotes y la verdad que son unos putos mascachapas.
 
- Llevar los pantalones más bajos que los calzoncillos.
- Llevar peluches en el coche.
 
Que a la gente le de por la formula uno gracias al Fernando Alonso. Antes ni dios en España seguia la formula uno y ahora lo díficil es encontrarte a alguien que no te de la vara con que si en la próxima carrera el Fernandito de los cojones va a utilizar tales o cuales ruedas.

Me recuerda la era Induraian cuando de repente a todo dios en España le gustaba el ciclismo y se tiraban las tardes de verano viendo el tour cuando antes ni les sonaba lo que era una contrareloj.
 
Look del hijoputa payaso mongolo integral (GANAS DE MATAR AUMENTANDO)



CAMISETA molona a rayas (a poder ser con leyenda estúpida) y ajustada

camiseta.jpg


PANTALON CORTO VAQUERO TIPO PIRATA (a poder ser de marca molona)

pantalon.jpg


CHANCLAS (pero no de las de toda la vida o de las de agarrar todo el pie- que esas estan bien- sino de las de meter por el dedo gordo y en plan fashion)

chanclas.jpg


PELO DE FUTBOLISTA (en plan Sergio Ramos, con su gomina y tal)

sergio.jpg


MORENO COLOR "SOLARIUM" así como anaranjado de darse pila de bronceador

y lo jodido es que Asturias está plagado de esta puta basura
 
Murky rebuznó:
Que a la gente le de por la formula uno gracias al Fernando Alonso. Antes ni dios en España seguia la formula uno y ahora lo díficil es encontrarte a alguien que no te de la vara con que si en la próxima carrera el Fernandito de los cojones va a utilizar tales o cuales ruedas.

Me recuerda la era Induraian cuando de repente a todo dios en España le gustaba el ciclismo y se tiraban las tardes de verano viendo el tour cuando antes ni les sonaba lo que era una contrareloj.



Y lo mejor de todo es que se las dan de listo a más no poder, de entendidos y tú quieras opinar algo desde un modo objetivo/ignorancia se les da aires superiores y de que han estudiado una ingeniería mecánica cuando lo que te comentan ellos es lo que sale en telecirco.

Y (basado en hechos reales) tú veas un coche a lo lejos y crees que es un mazda y te vienen los listos de turno que apenas ven MÁS QUE COCHES te sueltan un "ES UN HYUNDAI", luego más tarde se lo comentas a uno que sabe de coches y se ha tirado muchísimo más tiempo no solo en MQC sino en internet, foros y aparte es mecánico te dice, "CORRECTO... ¿y esos tíos como pueden ir por el mundo yendo de listos?, ¡cuánto daño hace telecirco!".
 
mec, lo de ir con la gorra puesta haga sol o llueva.




Ah y los oros, que parecen todos putos incas de las montañas de sudacalandia
 
panorama rebuznó:
Lo de raparse la ceja la peña se cree que si se lo hacen se creerán más malotes.

Y por si no lo sabiais están imitando a Tony Montana de "El Precio del Poder", de ahí salió la tonteria, para dejar claro lo "mafiosos" que son.

Seguramente la mayoria, que llevan la ceja asi, no sabe ni quien es De Palma, ni Al Pacino, ni muchos menos conocen Scarface
 
kaidoh rebuznó:
Seguramente la mayoria, que llevan la ceja asi, no sabe ni quien es De Palma, ni Al Pacino, ni muchos menos conocen Scarface


Es mas, la mayoria son unos moñas que si les disparas con una pistola de agua se defecan encima. Que un cani lo lleve vale, porque al fin y al cabo es gentuza barriobajera, pero en los niñatos estos progres metrosexuales con su kit completo de bronceado de maricon con cremita, cresta, mechon rubio y las otras mierdas es un chiste.
 
lo de la formula 1 me hincha las pelotas,gente que se ha tirado en el trabajo las 8 horas seguidas hablando sobre formula 1,es una de las razones de por cual ya no trabajo ni trabajaré en la vida,paso de encontrarme a ceporros.

con el fútbol pasa similar,se coge de los padres o de los amigos,mi padre intentó engancharme al fútbol,pero es lo más aburrido que he visto en toda mi puta vida,que casualidad que en los grupos de amigos,o a todos les gusta el fútbol o a ninguno del grupo.
hay que ser retrasado como para tragarse un partido de fútbol y perder hora y media de nuestro preciado tiempo
 
¿Y de esta moda en los coches, qué me decís? Al menos aquí en Valencia son una puta plaga, aunque por otro lado te ponen alerta y te hacen conducir con más precaución cuando la ves, porque normalmente delante va una mujer.

margarita-guru.gif
 
physicx rebuznó:
lo de la formula 1 me hincha las pelotas,gente que se ha tirado en el trabajo las 8 horas seguidas hablando sobre formula 1,es una de las razones de por cual ya no trabajo ni trabajaré en la vida,paso de encontrarme a ceporros.

es verdad coño, como no podian faltar los nuevos aficionados a la f1, que antes no tenian ni papa y ahora te hablan de alerones, entradas en curva y demas como si te hablaran de tornillos y tacos del 8, que ascazo.......

doblemuelte........
 
Tampoco nos podemos olvidar de esa nueva moda muy especialmente seguida por canis,de dejarse un tatuaje inacabado y además mostrarlo ya sea en la pantorrilla con el vaquero pirata ajustado o bien en el brazo.
 
pelotilla rebuznó:
es verdad coño, como no podian faltar los nuevos aficionados a la f1, que antes no tenian ni papa y ahora te hablan de alerones, entradas en curva y demas como si te hablaran de tornillos y tacos del 8, que ascazo.......

doblemuelte........

Pongame cuarto y mitad de odio a la modita de la F1 tambien... gracias.
 
¿Y la moda de abrir hilos sacados de mierdastation?

¿Y la de que en todos los foros esten llenos de mequetrefes llorando porque unos subnors con oricos (llamados canis), les han mangado el dinero para las cartas de Magic?

¿Y la de que 4 de cada 6 respuestas de un hilo sea un mindundi poniendo hijodeputa en negrita?

¿Y que me decis de la moda de los idiotas que se quejan por todo (entre los que me incluyo)?
 
PoohBear rebuznó:
Tampoco nos podemos olvidar de esa nueva moda muy especialmente seguida por canis,de dejarse un tatuaje inacabado y además mostrarlo ya sea en la pantorrilla con el vaquero pirata ajustado o bien en el brazo.

Eso es por que o:

A) A los tristes no les daba para mas su 2 talegos.

B) Se creen duros, pero no aguantan que les rasque la aguja...

Subnormales todos.
 
Apogell rebuznó:
Cuando estés perdido en medio de Bangkok desearás tener más de un móvil, por si acaso... Creeme.


No, con Herr Peter, pululando por ahí

image028.jpg
 
lo de la florecita me toca las pelotas,me entran ganas de cada coche que veo con florecita(que es la insignia de guru,una conocida discoteca valenciana,y también una marca de ropa bastante cara para pijos) rayar el coche.

no digas bobadas anda, como osas a decir que es la insignia de la discoteca guru, cuando guru es una marca de ropa retarded
 
Arriba Pie