Modas Para Retras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PELOTILLA II rebuznó:
llevar 2 moviles, muelte.

Pues una conocida mía tiene un movil de cada compañía (1 vodafone, 1 orange, 1 yoigo, y 1 movistar)
Yo flipo con la peña colega
 
Tened piedad y banead a todos y cada uno de los componentes de este hilo de mierda triripitido, incluído yo que molo un cum laude.
 
Ojeton rebuznó:
Pues una conocida mía tiene un movil de cada compañía (1 vodafone, 1 orange, 1 yoigo, y 1 movistar)
Yo flipo con la peña colega

yoigo?qué coño es eso? no era un el nombre de una marca de yogur?
 
Tu madre también se hipotecó. Ya te tocará niñato.

Hijo de puta no te dirijas a mi hasta que tengas al menos 100 mensajes, entonces te dejare lamer la suela de mi zapato.Respetame, soy una institucion y valgo mas que tu.Por cierto, muerase.

mas modas de retras:

- los que escriben como si lo hicieran con muñones, especialmente la putas jennies en el messenya ninia xulaaaaa (MUERTE)

- todos esos hijos de puta que tienen mas afan de protagonismo que yo y se hacen sus putos fotologs penosos contando sus tristes vidas.Lo unico bueno es que hay marranas que calientan al personal y puedes dejarlas tu mesenya pa q te enseñen las tetas x cam (prueben, que funciona)
 
Más modas estúpidas:

- Un logo con un fantasma, no se como se llama, está semitumbado apoyando las manos en el suelo, lo llevan sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) adolescentes, aunque se puede ver también en muchos tristes ya mayorcitos con ese logo.

- La pegatina de la margarita en el coche, no entiendo como algo tan estúpido puede llevarlo tantísima gente.

- Una moda ya pasada fue en la época de los BackStreet Boys, era dejarse el pelo como nick carter
 
el canto del loco es rock
¿Ein? Nooo no me lo puedo crerrrrr
Ese grupillo es más poppy que Hombres G y su música (por llamarlo de alguna manera), que incluye guitarras rasgadas artificiales con acordes facilones, merece poco respeto.
Eso sí, como mérito tienen hacer canciones pegadizas, Leonardo Dantés también.

th_08238_leonardodan_122_1087lo.jpg

"Déjame una guitarra y soy rock, o jarkore"
lala... garito zapatillas... lalala
 
no es por ser monotematico, pero esos cilindrines que se iluminan cuando te llaman al movil tambien merecen puerta........

lo vaqueros con desteñido color vacaburra en la zona de los bolsillos de atras muelte +1.

el pelao este que se hacen los cholos que re rapan al 0 o al 1 los costados y luego se dejan arriba el pelo crecer a lo loco y quedan como un casco de romano, tambien afusilaos.


las tias que van a las tiendas del barrio con bolsas de carton de dolce gabanna o guzzi, mueltas.......

las cuerdas estas de movil o mp3 o incluso llaves que van al cuello o algunos se las meten el los bolsillos y les llegan a los talones........


las pulseras a favor de algo...... esas de fluor.....

las clanclas esas que metes el dedo gordo aparte y parece que te lo vaya a escocer de por vida.

los telefonos tipo blackberry son jerna total.

las gafas de sol casi todas, el 99%, menos las mas discretas.

las camisetas que pone cosas en ingles, sobre todo las de las pocholas.

los puestos de las entidades bancarias en los centros comerciales para que te hagas una puta tarjeta de credito.

las fundas de movil de cuero negro.

las mariconeras modernas.

los refrescos de ultima generacion, esos que en vez de burbujas tienen "chispitas"......

los multicines guarros.

la gentuza que te encuentras un sabado en los centros comerciales, tipicas parejas de cholis......

las niñas de ahora, son odiosas y feas.

la gente de 40, son pestolos.

los llallos que se conservan en plena forma.....

los perros marilyn.......

y muchas cosas mas.... podria seguir sin parar.........
 
Pelotilla
Estoy de acueerdo en TODO, increible!!!
Bueno casi, a los 40 llegaremos todos, y unos estamos más cerca que otros.
 
- Los pantalones pirata en los tíos.
- Las camisetas sin mangas.
- Ir en chanclas a todos los lados.
 
lo de la florecita me toca las pelotas,me entran ganas de cada coche que veo con florecita(que es la insignia de guru,una conocida discoteca valenciana,y también una marca de ropa bastante cara para pijos) rayar el coche.
 
PELOTILLA II rebuznó:
cilindrines

cholos

afusilaos.

clanclas

jerna

cholis

pestolos.

llallos




¿Cuál es la variante dialectal que está usted usando hijo de la mierda?



Es por hablar de algo que no se haya comentado repetidas veces como su mierda de hilo que se lo podía haber metido por el culo
 
-dios, como odio a las jennys guarronas que ponen niniah, Xulah, y cosas así, me entran ganas de golpearlas con el nabo en la cabeza.
-Otra Moda estupida, la gente inepta que se cuelga el movil de cuello, parece que lo lleven ahí para mostralo a todo el mundo, merecen que cuatro yonkis hijos de puta les den el palo.
-La tipica moda de los jinchos que se dejan la llamada "Cresta", esa moda es odiosa, todos los putos niñatos hijos de puta , con cuatro pelos ahí mal puestos como una vulgar nenaza de tres al cuarto.
-La moda de los tolis que se ponen la puta visera esa guarra, hay que ser gilipollas, se creen que van a un puto partido de tenis, o que pollas les pasa?..
-los que salen a la calle con Camisetas interiores...
-la moda del tipico tio nenaza, que se pone un piercing encima o debajo del labio..(panda de maricones)
-la moda del tipico colega que te encuentras y la calle y te dice ( como alardeando ) buah macho llevo un pedoooo, ( no jodas hijo de puta.. Se te nota a la legua, Trozo de mierda con cirrosis).
-La moda de la margarita en el coche como dijo alguien por ahí arriba, Vaya moda más estupida.
 
Yo ultimamente veo una tendencia a llevar pantalones negros muy anchos, casi como sotanas, con cadenitas y otras mierdas colgando en jovenzuelos con pelos largos y pinta de jevis. En Valencia veo manadas de infraseres ataviados de esta guisa moviendose por el centro, o paseandose como garrulos por la Fnac. ¿Esa mierda de prenda tiene algun nombre?
 
Canis, Bakalas, Emo(ales), Popis, Raperutis, Pokeros, Latingeins, Ñetas, Sudacas en general por nuestras calles... toda esa puta mierda que parece que se lleva ahora... los foreros chupigeins que no tienen ni puta gracia...
 
Gracias te doy physicx por tus profundas dotes analistas, ya que sin ellas no me habria dado cuenta.

PD: (No.)
PDD: Eso que se habla de los emos... eso viene de america, aqui lo "emo" es el indie/casual gafapastil pero con aires siniestrillos, no tiene nada que ver.
Y la gente se apunta al carro de "odia al emo" porque los demas "odian al emo" porque a su vez estos "odiaron al emo" y asi hasta pasado mañana.

"Tribus" urbanas odiosas son los que tocan los cojones de forma activa, o pasivamente con su presencia, latin/ñeta hiphopero gansgta, los canis, kies y neobakalas (la misma mierda son), asi como punkis, nazis y demas subdotados.
 
las modas son obra de mentes pequeñas y sin objetivos claro. Los que sigues estas modas son gente de baja autoestima que trata de intregrarse de esta manera. Compasion para ellos.
 
Ojeton rebuznó:
Pues una conocida mía tiene un movil de cada compañía (1 vodafone, 1 orange, 1 yoigo, y 1 movistar)
Yo flipo con la peña colega

Pues tu conocida es una zorra, una perra y una hija de puta que seguro que trabaja de cajera en un Hipermercado y no tiene uno de la compañía Carrefour Móvil....
 
Arriba Pie