Modas Para Retras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas modas estupidas:

- las putas gafas de pasta gorda blanca, son HORROROSAS COJONES
- depilarse la espalda , vaya panda de MARICAS
- no se si esta dicha, pero tocar los cojones con Puerta de los cojones, ME LA SUDA
- CSI en sus diferentes ciudades y todas esas putas series tan aburridas que la imitan
 
panorama rebuznó:
(haces eso en el colegio y porque no se ha visto en stradivarius, la niña es el blanco perfecto de humillaciones elevadas a 1/3)

No entiendo la expresión. Elevar a un tercio es hacer la raíz cúbica, vamos, que la humillan, pero poco.
 
Joder, todas las putas series de Hospitales, doctores y derivados... me cago en la puta reputa, que falta de jodida imaginacion.
 
bukkake rebuznó:
no digas bobadas anda, como osas a decir que es la insignia de la discoteca guru, cuando guru es una marca de ropa retarded

bueno y yo qué coño sé?como se llamaba igual que la marca de ropa pues...

esto no es el foro vogue hijo de puta
 
ClonClon rebuznó:
No entiendo la expresión. Elevar a un tercio es hacer la raíz cúbica, vamos, que la humillan, pero poco.
ln lol = exp.e**-137.dv(mujer)/dv(lol) => :137
Malditos frikis de mierda, yo tambien intentare sorprenderos.
Saludos cordiales.
 
paquirring rebuznó:
¿Y de esta moda en los coches, qué me decís? Al menos aquí en Valencia son una puta plaga, aunque por otro lado te ponen alerta y te hacen conducir con más precaución cuando la ves, porque normalmente delante va una mujer.

margarita-guru.gif

mi novia queria mancillar el coche con esa mierda de flor, pero le di dos hostias y se acabó la historia.:99
 
MrLosantos rebuznó:
- CSI en sus diferentes ciudades y todas esas putas series tan aburridas que la imitan


Hijo de puta, no hables de CSI como una moda estúpida, haces llorar a Grissom

geek-tv-csi.jpg


si, me gusta csi :oops:
 
los putos blogs

los putos myspaces

los putos "videoartistas"

los putos videos subnormales que no le importan a nadie, pero que subo a la red para que me vean mis amijos....

los putos festivales de musica de mierda. Creo que se celebra uno cada minuto en el mundo.

los putos grupos de mierda que van a esas mierdas de festivales y la mierda de gente que va "porque mola ir a los festivales"

ale, ya.
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, todas las putas series de Hospitales, doctores y derivados... me cago en la puta reputa, que falta de jodida imaginacion.

Tu hijo de puta, no blasfemes sobre chicago hope, scrubs, hospital central (bueno solo un poco), sus dos spinoff y la madre de todas las series, urgencias, de donde dios, jhon carter, bajo, estuvo 11 temporadas, y volvio a los cielos.
 
Las camisetas de pre- mama en tías que no están embarazadas (saco de patatas style)
Los cinturones trenzados, con versiones en oro, plata, rojo charol, etc etc
Los cinturones con la siguiente leyenda: TORNADO F-14. No creo que exista alguien que no se cruzó con uno.
Las zapatillas con cuadros de ajedrez- calaveras etc
 
Candela! rebuznó:
Los cinturones con la siguiente leyenda: TORNADO F-14. No creo que exista alguien que no se cruzó con uno.

Yo.

Lo que si que odio son unos pantalones que llevan las tias, asi como muy muy anchotes por el culo y que caen colgando hasta por los muslos, que parecen una falda, y luego a partir de ahi estan apretados a las patas. No se como se llaman, pero son feisimos.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
mi novia queria mancillar el coche con esa mierda de flor, pero le di dos hostias y se acabó la historia.:99

Sí señor, como debe de ser.
 
Ojeton rebuznó:
Últimamente tambien está empezando a hacerse famosa esta tribu urbana, no se que odio mas, si a los pijos y canis, o a ellos
emo.jpg


Coincido
Ahora si te gusta Radiohead y llevas flequillo (aunque lo lleves desde los putos 15 años) eres emo...
 
Como ha dicho un forero páginas atrás, todas las modas son mierda, pero hay algunas que ya dan puto asco:

La de los canis y sus zorras jennys, que cada vez se ven mas.

La de todos esos payasos que hace un año llevaban un polo de la bandera de España y bakalao en el coche y ahora llevan ropa de raperos y hip hop de negros mafiosos rollo 5O Cent.

La de los pijo-punks y los emos, con su ropita de rallas, sus cinturones de pinchitos y sus flequillos de maricas llorones.

La de llevar oros, que no solo lo llevan los putos canis y sus zorras, sino que ahora ves a mazo de gente cuya única ilusión es comprarse sellos y cadenas de oro.

La de los piercings y los tattoos. Antes alguien que se hacía un tattoo lo hacía porque tenía un significado importante para el, ahora solo lo llevan para fardar en la piscina de la urbanización y para demostrar lo fashions que son.

La de mirar a toda persona con la que te cruces como si le perdonaras la vida, que mas de uno se a llevado un ostión por gilipollas.

La de decir gilipolleces como "pues va a ser que no".
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Yo ultimamente veo una tendencia a llevar pantalones negros muy anchos, casi como sotanas, con cadenitas y otras mierdas colgando en jovenzuelos con pelos largos y pinta de jevis. En Valencia veo manadas de infraseres ataviados de esta guisa moviendose por el centro, o paseandose como garrulos por la Fnac. ¿Esa mierda de prenda tiene algun nombre?

No te referirás a las faldas para hombres?Las suelen llevar los "goticos" (aunque yo tambien tengo 1)
 
5389_1.jpg


Las putas jodidas chanclas brasileñas. Son jodidamente incomodas al andar y te destrozan el pie los primeros dias que se usan. Ahora si llevas una chanclas normales de las de toda la vida (el doble de comodas) pareces un ratarded.

Tambien odio que a los crios le guste el hip-hop y el rap, como si ser, vestir y escuchar musica de negratas fuese algo positivo.
 
yo contra las yenis no tengo nada, es mas me encanta la proliferacion de estas. Que seria de mi msn y las tarde de aburrimiento sin ellas.
 
Candela! rebuznó:
Las zapatillas con cuadros de ajedrez- calaveras etc

A mi me molan las de cuadros coño

MADXTAR rebuznó:
Joder, todas las putas series de Hospitales, doctores y derivados... me cago en la puta reputa, que falta de jodida imaginacion.

Es falta de imaginación si, pero algunas molan

Estoy hasta los cojones de que los putos kanis usen oro, espero que un día venga una urraca y los mate

Estoy hasta los ovarios de niñatillos/as infraseres que escuchan música japonesa y se visten como si estuvieran ciegos. Y de que encima se creen que son buais. Mueltos todos.

Las melodías de los móviles de publicidades (se puede ser más patético luego de gastar 3 lerus en bajarse la puta melodía de Cilit Bang de mierda?)
 
curiosamente la gente que tiene en sus nicks algo sobre Puerta,son l@s más retrasad@s del mi messenger
 
pherseo ,no es adventure por casualidad en vez de aventure?

Que esperabas? Nisiquiera escribe reggaeton(creo que en realidad se escribe así, que tengo una camiseta que pone "ESTOY HASTA LA POYA DEL REGGAETON") bien, y eso que es a él al que le gusta.
 
Arriba Pie