Modas Para Retras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así a bote pronto:

-La puta canción: Alcohol,alcohol,alcohol,alcohol,hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual..

Me parece que la inventó la afición del Cádiz y en mala hora, ahora la oyes en la mayoría de eventos deportivos, festivos y demás. Lo peor es ver a un grupo de retardeds medio borrachos cantándola por la calle...

-El brise un toque y el puto niño chino que lo anuncia(¡Ups,como huele! Claro que huele hijo de puta, estas cagando) Además que queda fatal el aparato ese empotrado en la pared, pronto inventarán unos calzoncillos que cuando expelas una ventosidad reaccionen desprendiendo un olor a frutas del bosque contrarrestando el olor. ¿Que raza será la elegida para anunciar tan magno invento?
 
Todas las modas una mierda menos la del Boston Terrier que es un perro muy xulo, pequeño y muy habil para la Zoofilia
 
f_mnuevos2007m_cb6fd3f.jpg


:120
 
La moda de ser nazi por provocar y ser el más buai del grupo
 
Recopilando un poco , estoy de acuerdo , en :

-Las putas converse
-Pantalones de pitillo , en las pibas puede pasar , pero en los pavos , son lamentables
-zapatillas victoria sin cordones
-zapatillas vans de estas de cuadraditos que no tienen cordones
-ropa de fashion de barrio , made in jack and jones
-cinturones de pinchos , estilo punki , pero llevandolo los retras
-gorras , de las de toda la vida de rejilla , pues ahora son de guay
 
Odio a los retas que se van a Ibiza,porque está de moda y cuando regresan a la peninsula se han convertido en pseudo-hippyes,ahora llevan pantalones thailandeses,palestinas en el cuello,cinturones de chatarra dorada y falsas piedras,pañuelos en la cabeza,bolsos de peletería barata,etc.........
 
Mohinder rebuznó:
-La puta canción: Alcohol,alcohol,alcohol,alcohol,hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual..


Totalmente de acuerdo, MUERTE para todo el que la cante, por gilipollas y aborregao.
 
Mohinder rebuznó:
-La puta canción: Alcohol,alcohol,alcohol,alcohol,hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual..

Cuando veo a los retras cantando esa canción con un cubata de 43 con lima solo en su cuerpo haciendose los pedos todos en grupo saltando y cantando la cancion,nace en mí un fuego purificador de una magnituz inmesa,odio,odio,odio.
 
CHAVS rebuznó:
Recopilando un poco , estoy de acuerdo , en :

-Las putas converse
-Pantalones de pitillo , en las pibas puede pasar , pero en los pavos , son lamentables
-zapatillas victoria sin cordones
-zapatillas vans de estas de cuadraditos que no tienen cordones
-ropa de fashion de barrio , made in jack and jones
-cinturones de pinchos , estilo punki , pero llevandolo los retras
-gorras , de las de toda la vida de rejilla , pues ahora son de guay

Estoy de acuerdo con usted respecto a las gorras.
Es un mal intento de ser moderno, incluso detesto a las tias que siempre llevan gorra ya que no se les puede ver el pelo de puta que llevan.

Otra cosa que detesto son los tatuajes de estrellitas que se ponen algunos en el tobillo.
 
king_frog_V rebuznó:
Estoy de acuerdo con usted respecto a las gorras.
Es un mal intento de ser moderno, incluso detesto a las tias que siempre llevan gorra ya que no se les puede ver el pelo de puta que llevan.

Otra cosa que detesto son los tatuajes de estrellitas que se ponen algunos en el tobillo.
oiga pues a mi la moda de las gorras de regilla me mola, ahora mi gorra de "muebles paco" vuelve a estar de moda
 
king_frog_V rebuznó:
Estoy de acuerdo con usted respecto a las gorras.
Es un mal intento de ser moderno, incluso detesto a las tias que siempre llevan gorra ya que no se les puede ver el pelo de puta que llevan.

Otra cosa que detesto son los tatuajes de estrellitas que se ponen algunos en el tobillo.

Pues na, ya no me tatuare las estrellas.A me gustan pero no en el tobillo

Las convers all-star son la leche señores si no es por que cada año cuestan mas pasta pero fue lo mas comodo y barato

No me gustan los pantalones cortos hasta las rodillas para las mujeres, no son nada femeninos
Prefiero los que van por encima del muslamen
 
Armani rebuznó:
yo: nombre:
ella: ehh que dices
yo: nombre
ella: habla mas alto que no te escucho.

asi hasta que pase de ella.

No sabia que ahora al pedir el big wooper hicieran falta los datos personales.

Yo tengo la ceja igual que tony montana, pero se me quedo de un balonazo en toda la puta cara, como dios manda.
 
king_frog_V rebuznó:
Estoy de acuerdo con usted respecto a las gorras.
Es un mal intento de ser moderno, incluso detesto a las tias que siempre llevan gorra ya que no se les puede ver el pelo de puta que llevan.

Otra cosa que detesto son los tatuajes de estrellitas que se ponen algunos en el tobillo.


Cierto el tatuaje que ha sustituido los trivales de retarded han sido las estrellas , todavia no se como la gente se tatua dibujos que los lleva to el mundo , supestamente un tatuaje deberia ser exclusivo , por el tema del precio y la permanencia eterna...pero algunos no se lo piensan dos veces y a tatuarse cmo retars ¡¡¡
 
Artest rebuznó:
Las convers all-star son la leche señores si no es por que cada año cuestan mas pasta pero fue lo mas comodo y barato

A mí, lo que me da asco, es que esas zapatillas antiguamente la llevaban los rockeros, y ahora las llevan los putos pijos, al igual que tambien cogieron la moda del cinturon de pinchos cuadrados(originalmente punk)...
Ahora falta que sustituyan las converse por las new rock(y juro por el fary que he visto a un tio vestido como un pijo con las new rock)
402
 
Odio a los retas que se van a Ibiza,porque está de moda y cuando regresan a la peninsula se han convertido en pseudo-hippyes,ahora llevan pantalones thailandeses,palestinas en el cuello,cinturones de chatarra dorada y falsas piedras,pañuelos en la cabeza,bolsos de peletería barata,etc.........

qué coño hablas mandril?ibiza es la puta polla,es la meca de la fiesta,todo el mundo habla maravillas de ibiza,aquí se habla de modas inútiles e ir a ibiza no lo veo una moda,yo conozco mucha gente que ha ido a ibiza y no ha vueltio hippie.es como decir que ir a benidorm es una moda,pues nada quedate en tu pueblo o ciudad donde la gente nisiquiera se droga ni se mueve en las discotecas.
 
no sé porque a los canis les ha dado por ciertos coches,por ejemplo en audi a-3.un coche que en cuanto calidad precio es una puta bazofia y tiene un precio algo desorbitado para lo que ofrece,su competencia como el focus,el astra y todo ese tipo de utilitarios de otras marcas,además de ser estéticamente más modernos y bonitos en línea y salpicadero,son más baratos.


el salpicadero del a-3 es horrible ,todo obsoleto y negro como si se tratase de un seat panda.
apesar de todo esto se vende como churros .

otro coche que se puso de moda,el bmw 320 modelo anterior al nuevo de ahora,para mí han desprestigiado a los bmw´s
 
Es verdad lo del brise,el otro dia comiamos en casa de una tia y tengo dos sobrinas de 6 años que subieron a la planta de arriba y presionaron el brise hasta casi vaciarlo...nosotros estabamos en el comedor y no os imaginais que peste!!!,subi arriba y tuve que abrir todas las ventanas :D
 
odio la puta moda de poner de moda lo que antes estuvo de moda
mentendeis, no?
 
physicx rebuznó:
qué coño hablas mandril?ibiza es la puta polla,es la meca de la fiesta,todo el mundo habla maravillas de ibiza,aquí se habla de modas inútiles e ir a ibiza no lo veo una moda,yo conozco mucha gente que ha ido a ibiza y no ha vueltio hippie.es como decir que ir a benidorm es una moda,pues nada quedate en tu pueblo o ciudad donde la gente nisiquiera se droga ni se mueve en las discotecas.

Pues ahora que lo dices...Lo de Ibiza es comparable a Benidorm hace 30 años,todo el mundo quiería ir a benidorm a veranear y ahora que?Todo los niñatos ex-bacalas y mongolines,les ha dado por Ibiza.....Y lo que mas me jode que esa mierda de gente se está cargando la Isla .Mira physics,yo estoy hasta la poya de ir a Ibiza(tengo familia en la isla) y se de lo que hablo y precisamente la mayoría de retras a los que nombro son de mi pueblo "barcelona".
 
estamos hablando de modas estupidas ,que no llevan a ningún sitio,de qué sirve ponerse la florecita de guru en el coche?a eso me refiero.
ir a ibiza pues sirve para pegarte una buena fiesta,quien va sabe que se lo va a pasar bien,por lo tanto eso no es una moda.
 
pulsera.jpg


Este y solo este es el virus,el cáncer,¿has cuando durará esta mierda?:mad:
 
physicx rebuznó:
no sé porque a los canis les ha dado por ciertos coches,por ejemplo en audi a-3.un coche que en cuanto calidad precio es una puta bazofia y tiene un precio algo desorbitado para lo que ofrece,su competencia como el focus,el astra y todo ese tipo de utilitarios de otras marcas,además de ser estéticamente más modernos y bonitos en línea y salpicadero,son más baratos.


el salpicadero del a-3 es horrible ,todo obsoleto y negro como si se tratase de un seat panda.
apesar de todo esto se vende como churros .

otro coche que se puso de moda,el bmw 320 modelo anterior al nuevo de ahora,para mí han desprestigiado a los bmw´s

No me lo digas! tienes un panda!
 
son ustedes unos putos mierdas, reprimidos, que pagarian por ver desnuda a su puta madre si con ello pudieran ser considerados puteros de octavo nivel.
Haganse muchas pajas y cuando se cansen comprense una cuerda que se ate al cuello...
 
Arriba Pie