Modas Para Retras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
Usted, lavese la boca antes de nombrar al gran HerrPeter

image035.jpg


Licenciado en Fisionomía Pediátrica por la Universidad del Excmo. Tierno Infante Clavado
 
Una de las modas que más rabia me da es la de los pelos África style de estos que hacen las negras en los paseos marítimos y demás zonas concurridas por peatones. yo me pregunto... ¿Como se puede ser tan retra para hacerse eso en el pelo sin ser negro?

527570247_e388566735.jpg
 
Podriamos incluir tambien , los tatuajes de letras chinas y las escrituras arabes o vete tu a saber lo que seran que lleva gente cmo Fernando Torres , Ramos... vamos una paletada de las gordas.
 
CHAVS rebuznó:
Podriamos incluir tambien , los tatuajes de letras chinas y las escrituras arabes o vete tu a saber lo que seran que lleva gente cmo Fernando Torres , Ramos... vamos una paletada de las gordas.

o lo que es peor y que he visto hoy mismo, un tatuaje de esos tribales hecho de gena y todo desgastado, como aquellos que regalan los chicles de sin-chan y que te pones con un escupitajo
 
CHAVS rebuznó:
Podriamos incluir tambien , los tatuajes de letras chinas y las escrituras arabes o vete tu a saber lo que seran que lleva gente cmo Fernando Torres , Ramos... vamos una paletada de las gordas.

Maldito hijo de puta el tatuaje de pedando torres no es arabe ni chino, es elfico, sino sabes distinguirlo es mejor que te suicides, inutil
 
la moda de las gordas a ponerse elasticos negros tambien se las trae, y luego se ponen unos zapatitos del 38 y les queda cojonudo claro, la pata de elefante, el elastico que termina un palmo antes del tobillo, y luego el zapatico, que asco, luego no me extraña que haya maricones.....

que ganas de potar me estan entrando.......
 
Oxido rebuznó:
Maldito hijo de puta el tatuaje de pedando torres no es arabe ni chino, es elfico, sino sabes distinguirlo es mejor que te suicides, inutil

Ohh amigo freak anti social , siento no ser tan freak como tu y no distinguir el abecedario elfico , tu te lo conoces bien no?? tanta vida de rolero y y lee cuentos elficos , en tus eternos dias , de desehecho , te han hecho ser un buen sabedor , del abecedario elfico ¡¡¡¡

ORALE ¡¡¡
 
No he jugado nunca al rol hijo de puta, pero para distinguir idiomas se necesita tener un coeficiente intelectual de mas de 40, supongo que tu no alcanzas esa cifra y no sabes distinguirte la mano derecha de la mano izquierda, ademas veo que eres un pachito, ahora entiendo todo.
 
No he jugado nunca al rol hijo de puta, pero para distinguir idiomas se necesita tener un coeficiente intelectual de mas de 40, supongo que tu no alcanzas esa cifra y no sabes distinguirte la mano derecha de la mano izquierda, ademas veo que eres un pachito, ahora entiendo todo.

Perdona hamijo , pero afortunadamente no conozco a nadie que sepa elfico como tu jajaj , dices que no eres rolero , pero en cambio sabes elfico , eres de los pocos que saben leer elfico , una lengua muy usada si señor ¡¡¡

Un consejo , deja de perder tiempo en aprender idiomas que no te valen para nada , bueno aunque ya entiendo , entre tus colegas hablais en elfico , ya entiendo , deberian sacar en callejeros un reportaje de gente como tu , que sabe elfico ¡¡¡
 
Supositorio Rovi rebuznó:
los putos blogs

los putos myspaces

los putos "videoartistas"

los putos videos subnormales que no le importan a nadie, pero que subo a la red para que me vean mis amijos....

los putos festivales de musica de mierda. Creo que se celebra uno cada minuto en el mundo.

los putos grupos de mierda que van a esas mierdas de festivales y la mierda de gente que va "porque mola ir a los festivales"

ale, ya.

plas plas plas

hasta en el último pueblo perdido de la Meseta hay festivales. Ya se han cargado el negocio discográfico, esta es la ultima ubre de la teta para exprimir. Y ya la están agotando.
Putos descerebrados que se han xargado una de las cosas más bonitas de nuestras tristes vidas
 
Una de las modas que más rabia me da es la de los pelos África style de estos que hacen las negras en los paseos marítimos y demás zonas concurridas por peatones. yo me pregunto... ¿Como se puede ser tan retra para hacerse eso en el pelo sin ser negro?

Pos a mi las trensitas me pueden, me ponen mazo, y una chica con unas trensitas bien bonitas es como una ninfula magica a la que nunca le puedo decir que no.
 
physicx rebuznó:
qué coño hablas mandril?ibiza es la puta polla,es la meca de la fiesta,todo el mundo habla maravillas de ibiza,aquí se habla de modas inútiles e ir a ibiza no lo veo una moda,yo conozco mucha gente que ha ido a ibiza y no ha vueltio hippie.es como decir que ir a benidorm es una moda,pues nada quedate en tu pueblo o ciudad donde la gente nisiquiera se droga ni se mueve en las discotecas.


ibiza esta llena de paletos ejpañoles y del resto de europa. Hoy en dia está hecha una puta mierda, y lo mejor sería soltar una especie de bomba atómica de lejia pa limpiarla bien.
Lo de Benidorm no tiene nombre. Es imposible meter tanta gentuza, cutrerio, caspa y mal gusto por metro cuadrado.
 
Apogell rebuznó:
No me lo digas! tienes un panda!

jajajaja

no, prefiere los salpicaderos con muchas lusesicas al inigualable, funcional y perfecto diseño alemán.
No voy a hablarte del audi a3... quizás es algo caro, teniendo en cuenta que un golf es más barato y son idénticos.
El BMW serie E46 ha sido uno de los mejores y más bonitos coches en la historia de la marca alemana. Estéticamente mucho más bonito que la serie nueva, pero claro, seguro que a ti te molará más porque el rollo gi-tunero es lo que te va.
 
Pherseo rebuznó:
Pos a mi las trensitas me pueden, me ponen mazo, y una chica con unas trensitas bien bonitas es como una ninfula magica a la que nunca le puedo decir que no.

Y untada en mantequilla ni te cuento, puta bola de sebo inmunda.
 
Pherseo rebuznó:
Pos a mi las trensitas me pueden, me ponen mazo, y una chica con unas trensitas bien bonitas es como una ninfula magica a la que nunca le puedo decir que no.

Ati te pone todo que contenga grasa,hijo del colesterol.
 
Ahora se ha puesto de moda entre los retras abrir hilos

PD_ barbarroja si quieres lamer las comesuras de sus michelines diselo ya claramente no le persigas más
 
Suso_VK rebuznó:
Ahora se ha puesto de moda entre los retras abrir hilos

PD_ barbarroja si quieres lamer las comesuras de sus michelines diselo ya claramente no le persigas más

aqui se tiene una obsesion con meriestation, cuando el post no lo que define el foro si no el posteador..... pero bueno, si preferiis los post cansinos de siempre de hijo puta arriba hijo puta abajo, pues adelante, pero creia a la gente de aqui con un poco mas de masa gris para la charla que eso...... de eso a parecerse a meris hay un trecho......

no es amooooooor, lo que teeeeneeeissss es una obsesioooooooonnnnn :83:83

yo al mas malote de aqui le cruzo la cara en dos nanosegundos y me sobra uno.

:1:1
 
ahaha he herido sus sentimientos.

Perdona no iba a ti aunque te hayas dado por aludido. Dame un bechi y en paz

mundele rebuznó:
Que alguien se lo diga, que el censurador de palabras no me funciona todavía.:1

:lol: no lo había visto
 
mundele rebuznó:
:lol::lol::lol:

Que alguien se lo diga, que el censurador de palabras no me funciona todavía.:1

perdona hombre, no soy perfecto, solo digo que no veo bien esa obsesion que teneis por no hablar de cosas cotidianas en el foro y de dar una imagen de malotes que en el fondo no es asi, un poco de todo tiene que haber digo yo.

hay hilos de mierda rondando por todos lados, los hilos racistas ya aburren, y la gente yo creo que tiene ganas d eescribir cosas coherentes , no insultos, eso no quiere decir que esto sea un hilo chupi, esto nunca sera un foro chupi, pero asi nunca pasaremos de los 100, 120 foreros simultaneos en el general, por que seremos aburridos.

es mi opinion solo.
 
Suso_VK rebuznó:
ahaha he herido sus sentimientos.

Perdona no iba a ti aunque te hayas dado por aludido. Dame un bechi y en paz



:lol: no lo había visto

ya lo sabia gañan, sabes que te quedarias sin mi racion de sexo oral.
 
hay hilos de mierda rondando por todos lados, los hilos racistas ya aburren, y la gente yo creo que tiene ganas d eescribir cosas coherentes , no insultos, eso no quiere decir que esto sea un hilo chupi, esto nunca sera un foro chupi, pero asi nunca pasaremos de los 100, 120 foreros simultaneos en el general, por que seremos aburridos

Si ya, para eso mejor desloguea. Que gustan leer :lol:
No pues es mejor las imagenes que la escritura.
 
Arriba Pie