Modas Para Retras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quiere que hagamos la prueba? dejamos abierto cualquier hilo que se abra y ya verá lo que tardan en irse los "pesos pesados" del foro, cuyos nombres no posteo para que no se endiosen al leerlo.

Lo de pesos pesados no va en absoluto por Phancetas.
 
Quien coño querría leer tu vida en un post?
Solo hay dos posibilidades, lo creativo/original y lo lolante (o lolable). El resto dificilmente tiene cabida (salvo en aburridas noches de forochateo)
 
mundele rebuznó:
¿Quiere que hagamos la prueba? dejamos abierto cualquier hilo que se abra y ya verá lo que tardan en irse los "pesos pesados" del foro, cuyos nombres no posteo para que no se endiosen al leerlo.

Lo de pesos pesados no va en absoluto por Phancetas.

gracias...puedes decir los nombres:oops:
 
ahhhh si....vale ahora mismo la veo :shock:

espero estar en la lista

edito:no estamos en ella ni yo ni pitercito :(
 
Pherseo rebuznó:
Pos a mi las trensitas me pueden, me ponen mazo, y una chica con unas trensitas bien bonitas es como una ninfula magica a la que nunca le puedo decir que no.

Tú no la rechazas, es ella la que te dice que no.
 
pero en la pagina del general tiene que haber un poco de todo digo yo, vale que el hilo que abri de las entrevistas fue un hilo muy chupi que no volveria a abrir, lo reconozco, en cambio el de los medicamentos me resulta un hilo interesante para mi y creo que para los demas, ese hilo en meriestation por ejemplo habria sido una mierda, miles de subnormales sin ni puta idea de lo que es un farmaco posteando cosas que encontraban en google, la verdad que comprare varias cosas que he visto en el hilo de los farmacos.

sobre el hilo de los articulos que deseamos comprar, me interesa saber que quiere comprarse la gente, pero la de aqui, no la de los subnormales de meriestation, seguro que salen ideas de cacharros interesantes, o aportes y consejos sobre las cosas que se quiere pillar uno o otro.

en la pagina principal caben unos 20 temas, podemos tener, unos cuantos del puerta, unos de autonomias chungas, unos de hijoputas, unos de clones, pero un poco de diversidad coño y el hilo que no valga que caiga por su propio peso, y el hilo que la gente lo use para hacer +1 continuadamente y ya no tenga sentido pues se cierra, es mi humilde opinion.

los foreros de peso? crean grandes hilos? si es asi, defendamolos a capa y espada, si no es asi de que sirven?
 
Los foreros de peso crean grandes loles y en ocasiones (pocas) también hilos. Eso que dices es demasiado idílico y común.
Esto es más bien una anarkía donde cada cual se mofa como puede, postea para ti y no para los demás y se feliz.
 
pues cread un subforo elite y os partiis la caja y nosotros tambien, pero solo en modo lectura claro.......

los foreros de peso..... que bueno... las jerarquias llegan a la anarkia de pl, que curioso.......


aqui los foreros de peso abren cada mierda que lo flipas, y una parte de los enemigos que tengo por aqui vienen de eso, de no haber sido el tipico pelotari que le reido las gracias o me he callado.... pero me suda el nabo, soy un nick.

cada cual que tire con lo suyo, que poco a poco se ve de que palo va cada uno.......

un besito suso que antes no te lo he dado..... :cry:
 
Pherseo rebuznó:
Pos a mi las trensitas me pueden, me ponen mazo, y una chica con unas trensitas bien bonitas es como una ninfula magica a la que nunca le puedo decir que no.

Ni tu ni yo... que no está la cosa para ponerse exquisito. Aún y así me parece una moda retra.
 
pues cread un subforo elite y os partiis la caja y nosotros tambien, pero solo en modo lectura claro.......

los foreros de peso..... que bueno... las jerarquias llegan a la anarkia de pl, que curioso.......


aqui los foreros de peso abren cada mierda que lo flipas, y una parte de los enemigos que tengo por aqui vienen de eso, de no haber sido el tipico pelotari que le reido las gracias o me he callado.... pero me suda el nabo, soy un nick.

cada cual que tire con lo suyo, que poco a poco se ve de que palo va cada uno.......

un besito suso que antes no te lo he dado..... :cry:
Ya se habia planteado antes, pero vamos que ya ni elites con gran nivel cultural y gracia existe actualmente. Con esporadicas excepciones.
 
aberreitor rebuznó:
jajajaja

no, prefiere los salpicaderos con muchas lusesicas al inigualable, funcional y perfecto diseño alemán.
No voy a hablarte del audi a3... quizás es algo caro, teniendo en cuenta que un golf es más barato y son idénticos.
El BMW serie E46 ha sido uno de los mejores y más bonitos coches en la historia de la marca alemana. Estéticamente mucho más bonito que la serie nueva, pero claro, seguro que a ti te molará más porque el rollo gi-tunero es lo que te va.

odio el tunning,menos mal que está pasando de moda,recuerdo cuando iba con mi mercedes cls antes de siniestrarlo,y me ponía al lado de un coche tuneado,me partía de risa en la cara del conductor y leía sus labios y decían,joder que cabrón menudo coche que tiene.

los mercedes tienen los mejores salpicaderos:



en cambio los salpicaderos de los bmw´s no tienen nada que hacer contra los de los mercedes:


y los de los audi son una puta mierda,puta marca de mierda para pobres que se creen ricos,nunca llegara al prestigio de los bmw y mucho menos de mercedes.

 
por cierto que alguien me diga como se pueden poner las fotos más grandes.gracias.
 
es igual, esto es el corral de la pacheca, una casa de putas, y claro a la que no te callas las cosas, con el tiempo ya ni te acuerdas quien te tiene gato y quien no......

me ire a leer el hilo ese de milagros del photochop que esta abierto y es la hostia puta.......

o el del copypaste de gilipollas urbanos que tambien esta open.....

o el de la foto del niño con el pinganillo......

o incluso el del cuadro de los borbones.......

que me partire el culo solo.....

los hilos deben ser interactivos, para que se cree el debate, in-te-rac-ti-vos..........

:99
 
pelotilla rebuznó:
es igual, esto es el corral de la pacheca, una casa de putas, y claro a la que no te callas las cosas, con el tiempo ya ni te acuerdas quien te tiene gato y quien no......

me ire a leer el hilo ese de milagros del photochop que esta abierto y es la hostia puta.......

o el del copypaste de gilipollas urbanos que tambien esta open.....

o el de la foto del niño con el pinganillo......

o incluso el del cuadro de los borbones.......

que me partire el culo solo.....

los hilos deben ser interactivos, para que se cree el debate, in-te-rac-ti-vos..........

:99

Estoy con Pelotilla. No seaís tan "guachidubis". A ver si os vais a sentir más mierdas que los demás...

Un hilo útil, con material debidamente LOLeante por medio es lo mejor que le puede pasar a este foro.

Son los mejores hilos.Pej. El del niño con pinganillo es insulso.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Un consejo pelotilla, para quejarte es mejor que abras otro hilo. Porque poniendo los mensajes en este hilo, yo ya no se a quien llamar hijo de puta

Salutens


perdon por deribar la conversacion, seguid con lo vuestro.

:oops:
 
pelotilla rebuznó:
yo al mas malote de aqui le cruzo la cara en dos nanosegundos y me sobra uno.

:1:1

hombre ya que le ayudas a cruzar, cruzalo entero, desalmado
 
Suso_VK rebuznó:
Ahora se ha puesto de moda entre los retras abrir hilos

PD_ barbarroja si quieres lamer las comesuras de sus michelines diselo ya claramente no le persigas más

Tranquilo,con ver su pelo en pecho me conformo.
 
pues cread un subforo elite y os partiis la caja y nosotros tambien, pero solo en modo lectura claro.......

los foreros de peso..... que bueno... las jerarquias llegan a la anarkia de pl, que curioso.......


aqui los foreros de peso abren cada mierda que lo flipas, y una parte de los enemigos que tengo por aqui vienen de eso, de no haber sido el tipico pelotari que le reido las gracias o me he callado.... pero me suda el nabo, soy un nick.

cada cual que tire con lo suyo, que poco a poco se ve de que palo va cada uno.......

un besito suso que antes no te lo he dado..... :cry:

totalmente de acuerdo hamijo,los foreros de peso sólo participan para decir algún comentario ,apenas abren hilos y los que abren son una mierda,los novatos somos quienes levantamos el foro
 
Las putas bermudas y camisetas de flores que se pusieron de moda por el año 2000 a causa de estos dos seres en GH I:

URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-2951928ivan1-1433336.html]
thump_14333362951928ivan1.jpg
[/url]




Para los más nostágicos, Los Chinitos de la Suerte (generación principios de los 80)


El puto movil en el cuello



Todo lo que sea de Frenando Alonso, gorras, camisetas, banderolas....para todos aquellos que descubrieron la mágia de la F1 gracias a telahinco y que antes nadie le hacía ni caso. Ahora se ven hasta los entrenamientos.



hasta el más gilipollas pagaba 400 Euracos por este reloj
(que fuerte que fuerte)

Las tapas de combustible, más bien pegatinas, que le dará un aspecto más deportivo y nos sentiremos orgullosos al verla cuando repostemos.



En general, toda aquellas joyas exclusivas para ostentar los que nunca han tenido nada y buscan un reconocimiento por parte de los demás, vamos todo cani, pokero, chandalero, poligonero, pelocenicero, hard-corito,coyote y demás acepciones que existan.


También los suelen llevar los nuevos ricos derivados del chollo del ladrillo.

Bueno hasta aquí son algunas de las modas que recuerdo, pero hay muchas más y otras muchas que ninca se repitirán, como fueron la de los 80´
 
Arriba Pie