"modelo apasionada" ruamana loquo BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
hola foreros perdonar por la publicacion de la experiencia en el area de masajes.

Nombre "artístico": ni idea ni se lo pregunte.
Nacionalidad:rumana
Edad: yo diria que unos 35
Dirección: ella se presenta en tu casa.
Teléfono: 636510011
Web:modelo apasionada ,cariñosa, viciosa, ... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hoy sobre las 18:00
Tarifas: 50€ 30min y 80 euros 2 horas.
Duración del servicio: 25 minutos.
Descripción física: Es alta y unos pechos chiquitos pero de facil meterse en la boca y no es de las fotos que sale en la web ni de coña pero es normalita es delgada y no gorda.
Fuma?: si.
Vestimenta: en vaqueros con chaqueta vamos normal.
Tatuajes No.
Da besos/morreos?: si unos morreos estilo novia bien.
Francés: con y mas bien poquito pero no esta mal lo unico que hubiera molado mas que lo huviera hecho sin.
Griego: si ademas le gusta que le metas los dedos.
Implicación: no esta mal pero no es para tirar cohetes.
Chica recomendable?: no creo.
Resumen experiencia: bueno pues salgo del curro y mirando por loquo me encuentro con el anuncio y me pone cachondo asi que llamo y me dice todo lo que pone ahi asi que la digo que si voy a su piso que me dice que esta en sants a lo que me dice que prefiere ir a mi casa y la doy mi direccion y me dice que en media hora esta alli y paso como una hora la llame varias veces y estaba un poco perdida pero al fin llega y es una rumana no esta mal es tirando a normalilla lo unico que no me gusto que llevava un paraguas todo roto y se empieza a quitar la ropa y se decalza y me fije que tenia plastico en los pies no tenia medias ni nada no se pero me senti un poco raro pero bueno la digo vamos al lio y me dice que siente la espera de haber tardado tanto que me reconpensara y pienso ya esta mamada al canto cuando me pone la funda digo noooooooo sin y me dice que no bueno q se le va a hacer la meto dos dedos en el culo y esta mojadita se la meto por todos lados y se deja pero tarde poco tiempo xq tenia que irme a trabajar asi es la hosteleria que si no hubiera tenido que trabajar me hubiera quedado mas tiempo pero en fin no creo que repita xq no me dio buena espina y mas en mi casa que no estoy solo si no comparto el piso con otro compañero pero no esta mal para estar dos horas dandola caña no es mala la chica xq hable mucho pero paso de repetir.


fotos de referencia, no son de ella. pulpoman
 
ewsonic rebuznó:
Tarifas: 50€ 30min y 80 euros 2 horas.
Duración del servicio: 25 minutos.

Puedes confirmar las tarifas?
Suenan extrañas, no?

Tú cuanto pagaste?
 
modelo apasionada!!!

Hola pulpoman a mi me dijo por telefono que 50 euros media horita y 80 un par de horas lo unico que ayer estuve 25 minutos xq tardo en encontrar mi casa 1 hora y al final se me hizo tarde xq me tenia que ir al trabajo pero ella me dijo que me reconpensaria que la llamara otro dia que estaria disponible y si la pagas 80 euros te la follas todo lo que quieras pero a mi no me gusto mucho no se quizas me e vuelto un poco sibarita y decirte que las fotos que salen no es ninguna de ellas tambien te puedo asegurar que no esta mal es tirando a normailla eso si el coño no lo tiene depilado pero no tiene mucho pelo espero si alguien la cata cuente su experiencia si quieres follar a saco por ese precio no esta mal pero el inconveniente es lo del piso si viviera solo me daria igual si te animas a catarla ya me diras.
 
este es su anuncio

modelo, 26 años, sin tabus, (Barcelona)  | Anuncios EróTicos | Barcelona

pero lo veo muy barato , 80€ 2 horas ,, aqui hay gato encerrado ,, y eso de que solo va a los domicilios ,, no se ,, no se ,, haber si son de aquellas que primero van realizan los servicios y si ven que la casa esta bien para poder robar , luego envian a sus amigos ,, y mas siendo rumanesa ,, voy a probar de llamar para ver si acepta ir a un aparhotel ,, a ver que dice ...

espero que no sean ciertas mis sospechas ,, pero ya a pasado otras veces .

saludos
 
ltr1957 rebuznó:
este es su anuncio

modelo, 26 años, sin tabus, (Barcelona) | Anuncios EróTicos | Barcelona

pero lo veo muy barato , 80€ 2 horas ,, aqui hay gato encerrado ,, y eso de que solo va a los domicilios ,, no se ,, no se ,, haber si son de aquellas que primero van realizan los servicios y si ven que la casa esta bien para poder robar , luego envian a sus amigos ,, y mas siendo rumanesa ,, voy a probar de llamar para ver si acepta ir a un aparhotel ,, a ver que dice ...

espero que no sean ciertas mis sospechas ,, pero ya a pasado otras veces .

saludos

me respondo a mi mismo ,, la e llamado , se llama Claudia ,, muy simpatica ,, lo primero que me apreguntado es por donde estaba y yo le e dicho que seria para quedar en un aparhotel ,, me a dicho que si ,, por aqui va bien ,, que por que zona seria ,, le edicho que por la estacion de Sants ,, me a dicho que le quedaba cerca , que en 15 20 minutos podria estar ,, y en los precios me ha dejado sorprendido ,, le e preguntado por mas tiempo y me a dicho que 80€ tiempo ilimitado , con frances sin , griego , todo ,, hoy porque no puedo y le e comentado que seria para la semana que viene ,, pues que no habria problema que la avisase con tiempo ,, ademas es 24 horas ..

sera cuestion de probar el tiempo ilimitado y sus servicios .
saludos
 
modelo apasionada!!

Hola yo cuando la llame pense esta lo mismo te roba pero te puedo asegurar que es simpatica y ademas barata y mira si la pagas 80 euros y la tienes sin limites mejor que mejor asi que a follar
que es sano ya cuando quedes con ella me cuentas hoy e estado con una preñada leer en el post de las preñadas ya contaras.
 
Pues por ese precio es muy tentadora... ademas me queda cerca de casa, pero me sorprende eso de que por 80 € haga frances sin y por 50 con
 
Me gustaría saber si esta chica es aseada y si es mona de cara. He hablado con ella y quizás la contrate la semana que viene (ella no puede ni los viernes por la tarde ni los fin de semana)

Por cierto, a mi me ha dicho que hace frances SIN. Quizás ha visto que así puede obtener más servicios :roll:
 
hola

Pues al ataque!!!vamos a ver de cara es normal yo al principio pensaba que era un travelo,pero es que estaba toda mojada y no se la veia muy bien la cara,pero luego se seco y no estaba mal vamos del montoncillo.
No es para tirar cohetes pero por ese precio,si quieres follar sin limites esta bien y griego y todo asi que no esta mal,bueno espero vuestras experiencias haber que tal,y a follar!!!!!!1
 
Arriba Pie