Modelo de 12 años, polémica en Australia ¿Telafo?

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Orsi Kocsis

    Votos: 0 0,0%
  • Ivette Blanche

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
No me dices que tiene 12 años y me la follo hasta que se me caiga el tolete al suelo....
 
6au29i0.jpg
 
se supone que la piva esta tiene 16 años no? quien dijo doce? y si tiene doce pos bien buena q esta.
 
dios hizo que las mujeres menstruaran a los 13-14 años para que empezaran a reproducirse...quien soy yo para contradecir a Dios??
 
Creo que hay una explicación para que una niña tan jóven esté tan buena. Se llama el síndrome de Morris, que hace que los "tíos" no les afecte la testosterona cuando se diferencian en el vientre y salen como "tías". Al ser puro estrógeno se desarrollan como "superhembras" 100% melafables pero con dos huevitos metidos dentro. Los que sigan la serie House habrán visto un episodio con ese caso, hay un puñado de top models con este síndrome, y también se incluyen:

a20060708124812.jpg

jamie-lee-curtis-picture-1.jpg
 
Redemption rebuznó:
Creo que hay una explicación para que una niña tan jóven esté tan buena. Se llama el síndrome de Morris, que hace que los "tíos" no les afecte la testosterona cuando se diferencian en el vientre y salen como "tías". Al ser puro estrógeno se desarrollan como "superhembras" 100% melafables pero con dos huevitos metidos dentro. Los que sigan la serie House habrán visto un episodio con ese caso, hay un puñado de top models con este síndrome, y también se incluyen:

Me cago en la puta...
CUANTAS VECES EXPLICAREIS QUE LA IGARTIBURU TIENE COJONES Y QUE EN HOUSE SALIO UN CASO PARECIDO?
 
Dejen ya en paz a la Igartiburu, ¡ es Diosa en la tierra!:121
 
Esta genial que entrenen a este tipo de putas desde los doce años, otra futura paris hilton en el mundo...
 
Arriba Pie