Modelo de 12 años, polémica en Australia ¿Telafo?

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Orsi Kocsis

    Votos: 0 0,0%
  • Ivette Blanche

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Pues a mí me cabrea que siendo tan bonita y tan joven ya deje entrever esta puta actitud puteril.
 
El catalan Judi0 rebuznó:
chicas mas bajitas de 12 años me he follado, por lo q a esta no le haria ascos ninguno !

pedobear_seal.png

Como broma está bien y tal, pero...

Tú? Follar?
:137:137:137:137:137:137
 
melafo sin dudarlo y cento per cento.
El dicho es sabio: "Si hay cesped se puede jugar".
 
mnnnn........ohhhh yes; a mi me pasó algo parecido hace muchos años con una de 16,(ehhh yo tenia 20), hace mas años que el comer. RICO,RICO

no tengo más comentarios señoria.
 
Lo que mola al tirarse a alguien de 12 años es que los aparente, en cambio follarse a esta modelo no me da ningun morbo, tiene 12 pero aparenta 20, no mola, tu dame una que tenga 16 años y que aparente 12 entonces si que monto una fiesta :twisted:
 
Yo la secuestraría, me la follaría, la mataría, me la volvería a follar, la descuartizaría, y me la volvería a follar.
Hay que ver que simples sois, os limitais al ritual típico polvo, pudiendo hacer algo más...
 
Oxido rebuznó:
Lo que mola al tirarse a alguien de 12 años es que los aparente, en cambio follarse a esta modelo no me da ningun morbo, tiene 12 pero aparenta 20, no mola, tu dame una que tenga 16 años y que aparente 12 entonces si que monto una fiesta :twisted:

¿Tú con que follas? ¿Con el cerebro, el corazón o la polla?

Es una pregunta curiosa. No te lo tomes mal porqur no van pora qquí loas tiros, pero piensa un rato y responde
 
melafo

menudo coño de lefa que le ponia a esa cria

joder, el afortunado que se la folle durante unos años, puede morir tranquilo...


este tipo de tias se tragara el semen, se dejar dor por culo?

o solo sirven para posar y follar a lo misisonero?
 
Rincewind rebuznó:
Eso no puede tener 12 años, cojones.

Me niego a creerlo.

Si a una niña la pintas como una zorra mayor, la vistes como una zorra mayor y le haces que se comporte como una zorra mayor, la niña aunque tenga 12 años, parecerá una puta zorra mayor
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Tú con que follas? ¿Con el cerebro, el corazón o la polla?

Es una pregunta curiosa. No te lo tomes mal porqur no van pora qquí loas tiros, pero piensa un rato y responde

Yo para empezar no follo, pero respondiendo a tu pregunta creo que follaria con la cabeza, es decir, para follar con alguien y que se te levante es imprescindible que te guste la persona y el organo que reacciona ante la belleza, el morbo, los sentimientos, etc es el cerebro, lo de la polla, pienso que quien se encarga de que todo funcione perfectamente es el cerebro y en cuanto a lo del corazon no lo pillo asi que no se que decirte.

PD No si te esperabas este tipo de respuesta, porque no se si es esto lo que realmente pregutas.


Saludos
 
Si esa chica tiene 12 años, eso lo que es es una desgracia. Menudo putadón ser tan pequeña y no poder disfrutarlo.

Yo se la dejo a Pedobear, pero por el componente psicológico de la edad, porque de aspecto, así puesta, poco de niña le queda.

Lo dicho, pobrecilla.... snifff...
 
Oxido rebuznó:
Yo para empezar no follo, pero respondiendo a tu pregunta creo que follaria con la cabeza, es decir, para follar con alguien y que se te levante es imprescindible que te guste la persona y el organo que reacciona ante la belleza, el morbo, los sentimientos, etc es el cerebro, lo de la polla, pienso que quien se encarga de que todo funcione perfectamente es el cerebro y en cuanto a lo del corazon no lo pillo asi que no se que decirte.

PD No si te esperabas este tipo de respuesta, porque no se si es esto lo que realmente pregutas.


Saludos


Me ha gustado la respuesta.

Segun mi manera de ver:

Cerebro: Ésta tiene correctas proporciones, la analizamos, parece mentalmente normal, folleteo.

Corazón: Menuda sonrisa, menuda cara, menuda actitud... muchos seres de mierda la dejan atrás en pro de la subnormal de turno que está más buena y además llena poca ropa.Intenta parecer a una modelo de anuncio de parada de bus. Y no lo consigue. También me gustan.

Polla: Fuá, vaya tetas tiene la gorda esa, me tiraría encima, disfrutaría de cada uno de sus pliegues y sería un gran polvo dsimokemente por rl poco respeto/miedo que le tienes.Bastante ideal pero no lo que busco

Niña que ría, sonría y que me haga olvidar que el foro de ÇPutalocura existe
.
 
No me jodáis, estará muy resultona en esas fotos vestida de diva y todo el pastel, pero la ves en bolingas y me apuesto a que ni tiene culo ni tetas, sólo altura y una buena planta para hacer de percha de vestidos.

Que tiene las mismas curvas que un niño tirillas de 12 años joder!!!

Eso sí, en unos 5 años...... :twisted::twisted::twisted:
 
Bueno creo que tu buscabas otro tipo de respuesta por mi parte y te la voy a dar. Para mi, apenas hay diferencia entre cerebro y polla, es decir, cuando veo una tia que me atrae siempre pienso en follarmela, en que ojala tenga alguna hermana que tambien este buena todo ese tipo de cosas, esto pasa sobre todo con las tias mas espectaculares, las que llaman la atencion cuando vas por la calle, en cambio hay otras menos espectaculares de cuerpo pero mas guapas y piensas que estaria de puta madre ir al cine juntos ir de la mano por la calle, en follar por supuesto, para mi eso es el corazon
 
fotoPortada01.jpg

Ya van 61 y todavía HerrPeter sigue sin loggearse. MIERDA!!
 
Las niñas de 12 años tienen que oler a hormonas, a seborrea y a bollicao, tener granitos en la cara y tetillas turgentes como magdalenas. Esa piel tan tersa y esa estructura de garza real me dan repelús.
 
Minamo rebuznó:
fotoPortada01.jpg

Ya van 61 y todavía HerrPeter sigue sin loggearse. MIERDA!!





Por dios, que alguien diestro en el fotochop o en el paint ponga la polla del picoleto lefando la pantalla. Fijo que la mitad de los que trabajan ahí son unos pervertidos.:lol::lol:





Con 100 votos y no ha venido ni un retrasado de EOL o el foro Vogue a votar que no ante tal inmoralidad pedófila.
 
Arriba Pie