Modelo???

No, si ya sabia que te referias a la Cañadas, mi sorpresa era por lo dispuesto que pareces a follartela aun diciendo que no te mola, pero bueno, supongo que cuando Don Calvo tiene hambre....pues hay que darle de comer jujujujuju :-o :-o

DIOXA rebuznó:
No, si ya sabia que te referias a la Cañadas, mi sorpresa era por lo dispuesto que pareces a follartela aun diciendo que no te mola, pero bueno, supongo que cuando Don Calvo tiene hambre....pues hay que darle de comer jujujujuju :-o :-o

Ya , ya y de lo otro qué me dices?

llevo menos de 20 minutos nueva en estos lares y ya tengo miedo.....

llamaré a mi guardaespaldas...
r_maiden_eddie02.jpg

DIOXA rebuznó:

Exacto! Polvo que pego, paja que me ahorro.

Mis negativos y entusiastas camaradas...les aseguro que si en una noche de juerga con los colegas....en el lugar adecuado,y en una hora muy temprana,pero dejandoles todavia ver la cruda realidad...se acerca esta señorita,llámese esther,con toda su delgadez y horripilancia....y estuviese acompañada de la poca siliconada y menos aun tísica roberta,por poner un ejemplo....

Y si por obra divina ambas acceden a meterse sus briosos miembros hasta las trancas....

No creo que la silicona morral,la delgadez,la pestilencia que esta mujer supura,fuesen motivo mas que de caerse de espaldas...

La decision de a quién cederle el privilegio de la felacion,sería tan sencilla como ridícula.
Es decir,todo depende con quien se compare....haganlo con esta mujer,y el resto de los mortales.

Saludos.MovemenT.

La Esther Cañadas esa es demasiado sintética, con esas bembas infladas parece un peje tamboril, además necesita comer más, está anorexica; me daría miedo tocarla no vaya a partirle un hueso

pechugadepollo rebuznó:
Hablaba de Ester Canyadas, no de ti. Pero bueno, a ti, si tuviera que follarte, tambien te follaba, como al 90% de las mujeres entre 16 y 40 anyos

yo subo al 95% :-o

y esther cañadas es un callo bastante adecuado para un buen bukkake

De cara vale que esta ... bien.
De cuerpo me da Pena.
Y de personalidad, si "mantiene" ese tipo para ser la más deseada, joder qué mal vamos

Bueno Esther, parece que sólo me gustas a mí, así qua ya sabes, o conmigo o nada. Tengo algo de dinero.

Pues no me has visto cuando invoco a los chocobos....juassss

Holaaaaaaaaaaaaa Diosa!!!!!!!!!!!!!
Pareces una tia way,llevas el mismo rollo que mis amigasssssssssssssssss seguro que seremos amigos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... :-o

Brrrrrrrrrunoooooooooo Friendssssssssssssssssssssssss

Atrás
Arriba Pie