models wanted

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dreammodelsv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dreammodelsv

Guest
Hi,

We are a castingagency for erotic models nude models and fashion models.
We are looking for webcam girls for luxurious and big webcam house.
We are looking for female strippers in luxurious clubs in canada japan belgium holland and uk.
The payments is good.
You don`t need experience.
If you have interest mail your name age sizes and photo`s clothes and bikini ( no nude please ) no spam

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Dreammodelsv rebuznó:
If you have interest mail your name age sizes and photo`s clothes and bikini ( no nude please )

¿Quieren chicas para hacer de stripper frente a luxurious webcams y el casting hay que hacerlo en bikini?

enfocame bien no t vaya a salir movido estoooooo see me well don't go to exit moved

:21

he editado el post, no hagas spam y revisa tu teclado que escribes muy raro 8)

we solo speak españolooooo :twisted:

Manoleixonsssss, the returnssssssssssss!!!! chan chan chan!

Si es queeee tenemossss una agricultura..que ya semosss europeeeeoss y sabemosss idiomas!!!

:wink:

Esta es una foto de mi book
Aqui salgo favorecida me dicen :oops: :oops: :oops:

granny.jpg

Si te molo llamame rey.

Hola, buenos dias... esta es la academia de ingles de los 20 duros??

If If... Between between

Hola guapo!!

Yo no te sirvo?

I can do lo que me pidas por esa little mouth

Traduciendo con el sensacional Google me sale esto:

Hi, somos un castingagency para los modelos desnudos de los modelos eróticos y los modelos de la manera. Estamos buscando a muchachas del webcam para la casa lujosa y grande del webcam. Estamos buscando separadores femeninos en clubs lujosos en Canadá Japón Bélgica Holanda y Reino Unido. Los pagos son buenos. Usted experiencia de la necesidad del don`t. Si usted tiene correo del interés sus tamaños de la edad del nombre y ropas de los photo`s y bikiní (ningún nude por favor)

Pues vale....

Me paice custé shaquivocao pero que muncho muncho.

Aquin lo cablamo la mayoría lagente é un idioma de lomástraño cargunos disen que se llama españó, y otros disen que seyama Cajtellano.

En definitiva, que no lentendío mu bien lo ca disho porque no me sale loh güevos aprendé poltugué pá sabel qué íce cuando estoy en mi casa, nuna páhina güé der país, de lah pocaj que nostán bajol patrimoño de lidioma loj yankis, me repatea cantidá que noj rodee loxtranjero hastan la malca los calsonsillo y aquí nohen-tendémo la mar de bien tós juntos como pa tener cutilisar la cabesa en cosas de musho pensá.

andeqeen rebuznó:
Traduciendo con el sensacional Google me sale esto:

Hi, somos un castingagency para los modelos desnudos de los modelos eróticos y los modelos de la manera. Estamos buscando a muchachas del webcam para la casa lujosa y grande del webcam. Estamos buscando separadores femeninos en clubs lujosos en Canadá Japón Bélgica Holanda y Reino Unido. Los pagos son buenos. Usted experiencia de la necesidad del don`t. Si usted tiene correo del interés sus tamaños de la edad del nombre y ropas de los photo`s y bikiní (ningún nude por favor)

Pues vale....

No sé, Andeqeen (sin u), te noto un poco escéptico con respecto a que el traductor de google te ayude con tus recientes problemas con la lengua de Shakespeare. :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie