Modere su frikismo

Ar-C-Angel rebuznó:
A ver Fraca, creo que no entiendes el concepto de LLorar. Llorar es lo que hace alguien cuando ve que algo no le gusta y se dedica a patalear con la misma idea, que malamente viene a ser lo que haces tu cada vez que yo posteo algo. ¿Que posteo mierda? probablemente tanta o mas que cualquier forero. Pero aqui la vena fraca te saca el quotearme por otros motivos, porque eres una quinceañera caprichosa que ve como su pelota no "mola" tanto cuando llega otro con un Madelman. Eres el tipico perdedor que en los recreos de clase cuando marcaban un gol a su equipo se iba a sentar al banco a llorar y cruzarse de brazos y no queria jugar mas.

Alguien tan fraca como para repetir lo mismo post tras post, sin fundamento, y encima con frases tan celebres como "te vengo grande", como "no sabes quien soy". Pues ya puedes ser el puto Vito Corleone, que en un foro de mierda ya me suda bastante el cimbrel quien seas. Es mas, como buen fraca enfermo te crees algo, cosa que gracias a dios yo nunca me he creido. Pero en fin, postea otro quote del que podremos sacar la misma tesis y argumento. Pero en este mete a mi hermana, y unos gnomos llamados tuca Luca, asi por lo menos tendrá un argumento distinto.

PD: COmo se nota que conoces poco lo "bien" que le caigo a los admins. Por cierto jamas he llorado un desbaneo, ni un baneo, ni nada de nada. Despues de todo, esto es un puto foro.......

Todo son palabras vacias, me recuerdas a un político que da vueltas a 4 palabras aprendidas, que quedan bien ante el público, pero carentes de sentido.

No sabes nada, de nada y solo especulaciones y chorradas varias.

Eres un triste que llena de palabras y bits un espacio en la red. Basura.

Tu lo has dicho, te la suda quien soy en un foro, eso es a lo único a lo que te puedes agarrar, fuera de aquí te meo en la boca y me tienes que dar las gracias.

En cuanto a lo de "Fraca", no intentes imitar a otros foreros de lo que 4 pelagatos llaman la Élite, que parece esto el patio del colegio.

Los videos de manga prepuber te los metes en el puto culo que me llenas de mierda el buzón, comepollas.

Cuando yo te hable tú te callas, así te irá mejor.

Llorar es cuando tu padre no te da pasta para una pulserita nueva y tienes que comerle la polla a otro teen con más pasta que tú y pillar otro polo con la bandera nacional.

Que te desvirgues joder y te dejes de tanta tontería.

En serio, no me toques las pelotas que encima que intento hacer una persona de ti, te me vas a poner gallito. Media mierda.

Me parto el culo de ti subnormal y encima me pagan por ello.

:D

cibermemo rebuznó:
A mi me parece perfecto que postees donde te venga en gana, pero no mires la paja en el ojo ajeno cuando tu lo unico que haces es destrozar lo que tocas, no seas tan persecutor, participa, relajate y no llames fracasao a alguien con quien estas obsesionado, tu solo, tu solo te dejas en ridiculo

No me importa una puta mierda tu opinión, en serio, déjalo.

Pene.

Fraca rebuznó:
Todo son palabras vacias, me recuerdas a un político que da vueltas a 4 palabras aprendidas, que quedan bien ante el público, pero carentes de sentido.

No sabes nada, de nada y solo especulaciones y chorradas varias.

Eres un triste que llena de palabras y bits un espacio en la red. Basura.

Vale, 5 lineas para decir una idea repitiendola 8 veces y predicando con el ejemplo. Es decir, no diciendo NADA.

Fraca rebuznó:
Tu lo has dicho, te la suda quien soy en un foro, eso es a lo único a lo que te puedes agarrar, fuera de aquí te meo en la boca y me tienes que dar las gracias.

Muy guay tio, das miedo y todo, seguro que acudir a un foro a meterte con gente es propio de triunfadores multimillonarios pegapersonas. Vamos, que en tu vida solo haces dos cosas, invertir en bolsa y pegar a foreros. Vaya pieza

Fraca kool And the Gangbang rebuznó:
En cuanto a lo de "Fraca", no intentes imitar a otros foreros de lo que 4 pelagatos llaman la Élite, que parece esto el patio del colegio.

Si es cierto, la elite son 4 pelagatos que sin duda los fraca como tu jamas podrán alcanzar. De ahi que sea tan exclusiva.

Fraca tiene sueño rebuznó:
Los videos de manga prepuber te los metes en el puto culo que me llenas de mierda el buzón, comepollas.

Ah , pero....¿los abres?, yo no abriria un privado de un Fraca como tu. Pero si me puedo hartar de enviar mierda para que los fraca como tu los abran esperando encontrar algo. En fin, es lo que tienen las clases.

Fraka alias Inmanuel Kant rebuznó:
Cuando yo te hable tú te callas, así te irá mejor.

Si claro, gran argumentación, propia de alguien de la élite, alguien que sin duda daba una vida al foro tremenda.

Fraca rebuznó:
Llorar es cuando tu padre no te da pasta para una pulserita nueva y tienes que comerle la polla a otro teen con más pasta que tú y pillar otro polo con la bandera nacional.

Que te desvirgues joder y te dejes de tanta tontería.

Esto lo has dicho en los últimos 4 post, no se para que pararse con ello, sobre todo una persona con tu producción literaria podrá superarse sin duda.

Fraca rebuznó:
En serio, no me toques las pelotas que encima que intento hacer una persona de ti, te me vas a poner gallito. Media mierda.

Me parto el culo de ti subnormal y encima me pagan por ello.

:D

Y que no se te olvide darle la vuelta a las Hamburguesas que se te van a quemar. Ronald MacPoyas.

Muchas molestias te tomas tú en responder a un fracasado, ¿no?

Venga campeón ya me he partido la caja de ti y tengo cosas que hacer.

Otro día seguimos que a veces me aburro y necesito un bufón que me divierta. Como juguetito para pasar el rato está bien, pero vamos la mitad de cosas ni me las leo, te digo hijo de puta pijo de mierda y te pones rojo delante del PC de papá, jajajaja, que triste eres tío.

Venga tienes este finde de respiro, difruta de foro, perdedor.

Hasta más ver.

Fraca rebuznó:
Muchas molestias te tomas tú en responder a un fracasado, ¿no?

Venga campeón ya me he partido la caja de ti y tengo cosas que hacer.

Otro día seguimos que a veces me aburro y necesito un bufón que me divierta. Como juguetito para pasar el rato está bien, pero vamos la mitad de cosas ni me las leo, te digo hijo de puta pijo de mierda y te pones rojo delante del PC de papá, jajajaja, que triste eres tío.

Venga tienes este finde de respiro, difruta de foro, perdedor.

Hasta más ver.

Venga Fraca, disfruta en el pueblo con las Vaquitas, conspirando para hacer un mundo mejor desde la España rural. Menudo repaso que se te da en 2 minutos para llevar tanto buscandome.

JhoSatan rebuznó:

oye tu idiota, a arcangel dile lo que te salga, pero antes de mentar al son goku te me lavas los dientes

Vaya, un broncochat.

Hoy he presenciado algo parecido entre dos gorrillas que se disputaban una penosa plaza de aparcamiento en zona de taxis -junto al Ruiz de Alda, Granada (para más señas)-. Me han entrado unas terribles ganas de pisotearles a los dos las tripas, pero, de nuevo, una vocecilla en mi interior me ha increpado: "Modere su frikismo, deje que se maten entre ellos". "Ah, ok", he respondido -en voz baja, claro-.

Uncle Meat rebuznó:
Vaya, un broncochat.

Hoy he presenciado algo parecido entre dos gorrillas que se disputaban una penosa plaza de aparcamiento en zona de taxis -junto al Ruiz de Alda, Granada (para más señas)-. Me han entrado unas terribles ganas de pisotearles a los dos las tripas, pero, de nuevo, una vocecilla en mi interior me ha increpado: "Modere su frikismo, deje que se maten entre ellos". "Ah, ok", he respondido -en voz baja, claro-.

esto no se lo cree ni miliky puesto de ketamina.

mas bien habras pensado...

Pisoteales las tripas(cuando no te miren) y algun demoniejo desde el atocha interior, habra expelido, "si eso, callate a ver si nos van a abrir la cabeza, y no es plan"

Benito rebuznó:
esto no se lo cree ni miliky puesto de ketamina.

mas bien habras pensado...

Pisoteales las tripas(cuando no te miren) y algun demoniejo desde el atocha interior, habra expelido, "si eso, callate a ver si nos van a abrir la cabeza, y no es plan"

Oiga, jovenzuelo, modere su frikismo; no le lleve la contraria a este energúmeno: a mí me estranguló con el cable del esfigmomanómetro por algo parecido.

Uncle Meat rebuznó:
"Ah, ok", he respondido -en voz baja, claro-.

Contestar "ok" a tu yo interior, cuando toda la vida has dicho "vale", quiere decir que aun estas intoxicado, muy intoxicado.
Suerte con el experimento:D

Tito Carne, ¿porqué no pruebas un remedio casero que es mano de santo en todas las Merindades Burgalesas?

Consiste en:

100 grs de perborato de antimonio
50 grs de nuez moscada
2 hojas de laurel
Vino de la tierra (8 litros)
Canela en rama
Arena
Una pila AAA alkalina
Miel de romero

Todo esto, lo maceras en vinagre balsámico de módena, y después te das unas lavativas en el recto durante dos semanas, a razón de 4 enemas diarios.

Mano de santo, oiga, y garantizado además.

Por otro lado, lo que te pasa a ti, me viene pasando a mí desde hace varios años, sobre todo las ganas de llevar uno como éste
hk-mp5mini-smg.jpg
en el asiento del acompañante del coche, y sacarlo de vez en cuando para hacer ver al resto de mis conciudadanos que su vida pende de mi humor del momento, pero lo he solucionado con mucha meditación calmada y una respiración pausada y controlada.

Suerte con lo suyo, estimado forense.

Modere su frikismo e introdúzcase esto por el mismo:

EDITO para corregir, que no quiero que se me echen encima los hijos de la RAE, y de paso para reconocer que sí, que estoy mu perro y que no hago más que poner fotos hoy, es lo que hay.

JesusChristo rebuznó:
Modere su frikismo e introdúzcase esto por el mismo:

Raudo procedo, sin eufemismo,
a cagarme en su madre ahorita mismo.

P.D: Modere su firma, mom petit; descuadra un pelín.

Reducido mi firma he con rapidez, pardiez,

al tiempo que defeco en toda su familia sin tirantez,

en los vivos, los muertos y los que vendrán también.

JesusChristo rebuznó:
al tiempo que defeco en toda su familia sin tirantez,
en los vivos, los muertos y los que vendrán también.

Me desgarro los tendones de los pieses escribiendo -pues, como ya saben, soy veterano de guerra- y nadie me hace puto caso.

¡Aplaquen algo su frikismo, hijos del Hediondo!

Malditos.

P.D: Mojón, métase su receta por donde yo me sé.

Chino, ¿qué puta mierda es esto?...

https://foropl.com/threads/48307/

https://foropl.com/threads/48293/

https://foropl.com/threads/48322/

No fuerces la máquina; modera tu frikismo. Recuerda que tu grandeza reside en ti mismo, en dejar fluir tu frikismo de forma natural; no te pongas metas.

No tienes por qué abrir un hilo diario; mira a tu alrededor: todos esos hilos nuevos que abren esas criaturillas de los espacios infinitos no son más que cagarrillos expelidos en caprichosas flatulencias –que si una noticia chorra; que si un jueguecito para retardeds; que si uno que no moja desde los tiempos del Santo Jeremías;...-; nada que se pueda comparar a tus ínclitas y esenciales aportaciones.

Eres El Elegido y todos te tenemos presente en nuestras oraciones, no te preocupes: respira profundo; piensa en positivo; pon fotos de tu hermana; continúa con tu biografía;...

Hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie