Ar-C-Angel rebuznó:A ver Fraca, creo que no entiendes el concepto de LLorar. Llorar es lo que hace alguien cuando ve que algo no le gusta y se dedica a patalear con la misma idea, que malamente viene a ser lo que haces tu cada vez que yo posteo algo. ¿Que posteo mierda? probablemente tanta o mas que cualquier forero. Pero aqui la vena fraca te saca el quotearme por otros motivos, porque eres una quinceañera caprichosa que ve como su pelota no "mola" tanto cuando llega otro con un Madelman. Eres el tipico perdedor que en los recreos de clase cuando marcaban un gol a su equipo se iba a sentar al banco a llorar y cruzarse de brazos y no queria jugar mas.
Alguien tan fraca como para repetir lo mismo post tras post, sin fundamento, y encima con frases tan celebres como "te vengo grande", como "no sabes quien soy". Pues ya puedes ser el puto Vito Corleone, que en un foro de mierda ya me suda bastante el cimbrel quien seas. Es mas, como buen fraca enfermo te crees algo, cosa que gracias a dios yo nunca me he creido. Pero en fin, postea otro quote del que podremos sacar la misma tesis y argumento. Pero en este mete a mi hermana, y unos gnomos llamados tuca Luca, asi por lo menos tendrá un argumento distinto.
PD: COmo se nota que conoces poco lo "bien" que le caigo a los admins. Por cierto jamas he llorado un desbaneo, ni un baneo, ni nada de nada. Despues de todo, esto es un puto foro.......
Todo son palabras vacias, me recuerdas a un político que da vueltas a 4 palabras aprendidas, que quedan bien ante el público, pero carentes de sentido.
No sabes nada, de nada y solo especulaciones y chorradas varias.
Eres un triste que llena de palabras y bits un espacio en la red. Basura.
Tu lo has dicho, te la suda quien soy en un foro, eso es a lo único a lo que te puedes agarrar, fuera de aquí te meo en la boca y me tienes que dar las gracias.
En cuanto a lo de "Fraca", no intentes imitar a otros foreros de lo que 4 pelagatos llaman la Élite, que parece esto el patio del colegio.
Los videos de manga prepuber te los metes en el puto culo que me llenas de mierda el buzón, comepollas.
Cuando yo te hable tú te callas, así te irá mejor.
Llorar es cuando tu padre no te da pasta para una pulserita nueva y tienes que comerle la polla a otro teen con más pasta que tú y pillar otro polo con la bandera nacional.
Que te desvirgues joder y te dejes de tanta tontería.
En serio, no me toques las pelotas que encima que intento hacer una persona de ti, te me vas a poner gallito. Media mierda.
Me parto el culo de ti subnormal y encima me pagan por ello.
:D
Baneado