Mira_Escotes
Asiduo
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Serie ama.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Yo la empecé la semana pasada y me la he tragado entera hasta lo último emitido. Me parto de risa con Phil, la tetuda sudaca (fundamental verla en v.o.) y el gayer gordo.
Quentin rebuznó:Yo la empecé la semana pasada y me la he tragado entera hasta lo último emitido. Me parto de risa con Phil, la tetuda sudaca (fundamental verla en v.o.) y el gayer gordo.
Ioputa...Lebrom rebuznó:En yomvi la tienes en hd y vose1
Por cierto, no soy mucho de modern family, pero hoy he tenido que ver un capítulo y me ha parecido una jodida maravillael 6x16, para más señas. Tiene hilo la serie?
Otra cosa, alguno ha visto la de "1864"? Vi un anuncio y por un lado tenía buena pinta con el tema de la guerra, pero por otro lado se intuía un tufillo de historieta de amor abominable.
Kokillo rebuznó:Si has visto el del aeropuerto y la boda de Haley, la matarse a pajas. Guionistas de 10, actores de 11. Y luego está la VERGAra por encima de todo.
Lebrom rebuznó:Gñé, second down de manual. Había leído que la sexta no había empezadoNo que tu no la habías empezado.
Pues dale caña berbatov, ese x16 es canela.
A ver, opiniones:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.