Modern Family

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tenéis ni idea, esta serie es la polla, yo me descojono en cada capitulo.

Quizás llego unos añitos tarde, no? :lol:

Yo la empecé la semana pasada y me la he tragado entera hasta lo último emitido. Me parto de risa con Phil, la tetuda sudaca (fundamental verla en v.o.) y el gayer gordo.

Quentin rebuznó:
Yo la empecé la semana pasada y me la he tragado entera hasta lo último emitido. Me parto de risa con Phil, la tetuda sudaca (fundamental verla en v.o.) y el gayer gordo.

Firmo todo lo que has dicho.

Ademas Phil cada temporada se vuelve mas retrasado mental. Parece mentira que se folle semejante jaca. Ya que se la casque en la intimidad con la sudaca es normal.

A ver, dejad el trolleo ya.

Porque es eso, ¿verdad? No sois súcnors, ¿no?

Puta mierda de serie, no tiene gracia ni vista con los colegas, porros y 15 hienas.

Quentin rebuznó:

Quentin, paga las descargas de Mega, primer aviso.

Simpatica, sin mas. La puta sudaca es de lo mejor que ha pasado por Tv en los ultimos lustros, pajas miles.

Ya ha empezado la quinta temporada

Siguen con el mismo esquema, yo particularmente le daría al forward en las escenas de los gays, y me parto con Phil y Claire. Por cierto, ojito con su hija pequeña, 15 añitos y se nos está poniendo...

009469acc695c245082187f3f7c31730.jpg

ArielWinterTittyBeach.jpg

936full-ariel-winter.jpeg

:115

Por cierto, no soy mucho de modern family, pero hoy he tenido que ver un capítulo y me ha parecido una jodida maravilla :lol: el 6x16, para más señas. Tiene hilo la serie?

Lebrom rebuznó:
En yomvi la tienes en hd y vose :1:1

Por cierto, no soy mucho de modern family, pero hoy he tenido que ver un capítulo y me ha parecido una jodida maravilla :lol: el 6x16, para más señas. Tiene hilo la serie?

Otra cosa, alguno ha visto la de "1864"? Vi un anuncio y por un lado tenía buena pinta con el tema de la guerra, pero por otro lado se intuía un tufillo de historieta de amor abominable.
Ioputa...

Si has visto el del aeropuerto y la boda de Haley, la matarse a pajas. Guionistas de 10, actores de 11. Y luego está la VERGAra por encima de todo.

Kokillo rebuznó:
Si has visto el del aeropuerto y la boda de Haley, la matarse a pajas. Guionistas de 10, actores de 11. Y luego está la VERGAra por encima de todo.

Ese, el de la boda de Haley, además que a mi la madre rubia me la pone de cemento armado :oops: nivelazo de hembras en la serie.

Modern family es cojonudérrima.

Dicho esto, aún no he empezado la sexta temporada..

Gñé, second down de manual. Había leído que la sexta no había empezado :lol: No que tu no la habías empezado.

Pues dale caña berbatov, ese x16 es canela.

Lebrom rebuznó:
Gñé, second down de manual. Había leído que la sexta no había empezado :lol: No que tu no la habías empezado.

Pues dale caña berbatov, ese x16 es canela.

hace un rato he visto uno en Neox de no se que temporada, y me partía toa la polla, que serie mas ama.

pues si, me tengo que poner ya a verla.

A ver, opiniones:

maxresdefault.jpg

Parte trasera para acabar de abarcarla:

sei_23172928-da2f.jpg

Se ha apuntado a la moda de las modelos curvy, así que tiene su cuota de mercado asegurada. Eso sí, vaya par de salchichas bratwurst se ha puesto en el morro, le han dejado la boca como el coño de una vaca.

Prefiero a la mayor, Sarah Hyland.

Sarah_Hyland_200.jpg

Sarah_Hyland_209.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie