Modos de decir que NO

Lo más curioso del tema es que estas cosas que he relatado, siempre han pasado cuando no hay una madame de por medio.
En varias ocasiones he dicho NO claramente a la madame en un piso, o en un club, pero esta no se ha puesto nunca desagradable. Es el negocio, y entiende que el cliente siempre tiene la razón, o eso debería de ser.

Cuando hay chicas solas en pisos, o que tienen algún chulo, o en mi caso chulo-travelo para ser exactos, es cuando pueden ocurrir estas cosas. Y a aguantarlas estoicamente y aprender de ellas, no te queda otra.

En cuanto a lo de ir limpio y aseado siempre voy arregladito, cosa que tbe lo espero de ellas.
 
Si después del paseito no os mola ninguna, le dices a la madamme:
-¡Cagüen Dios! ¡Qué buenas están todas! No se decidirme asi que... ¿dígame cuanto por una hora con todas?
Cuando te diga el precio le dices:
-De acuerdo, voy al cajero y vuelvo en tres minutos... No me joda y me las va duchando que vengo ya mismo y si viene alguien le manda a tomar por culo que me quiero follar a TODAS.
 
Pero como podeis usar tanto la imaginación para disculparnos ante una puta que nos intenta engañar poniendo fotos falsas en internet?
Yo la última vez que me paso eso dije: "Quiero a la chica de este anuncio" y saqué la foto, (pq ya me lo habian hecho alguna que otra vez, lo de poner fotos falsas). Cuando hagais eso y sea un engaño, sólo con verle el careto a la tia que tienes delante te darás cuenta.
A mi ya no me la dan, y como bien decian por aqui, en caso de que no sea un engaño de la foto pero tampoco me guste ninguna, pues lo digo con total naturalidad, que para eso es mi dinero el que está en juego y el que me cuesta horrores ganar.
Hacedme caso con lo de las fotos falsas... cuando tengais sorpresas sacais la foto impresa y verás el careto que ponen, evidentemente te dirán que si que está pero que esta ocupada o en alguna salida... a mi me dijo que estaba ocupada y le dije que vale, que me esperaba, pero que habia quedado con ella por teléfono (pq era verdad) y que la esperaba. A mi acabó diciéndome que esa chica ya no estaba y que lo sentía mucho.
Resumiendo, que tenemos que ir siempre con la verdad por delante, que nosotros no solemos engañar, ellas si, y mucho por desgracia.

Saludos puteriles
 
:lol:

Algunas de las "excusas" que leo son absolutamente impagables :lol:

Lo del tefno. móvil me hubiera ido estupendo en "los principios"... ¡Pero que coño! ¡Si no había ni tfno. móvil! :lol:

Yo lo único que puedo deciros es que ante la situación de no gustarme ninguna de las chicas siempre he afirmado lo dicho: "Lo lamento, pero no encuentro ninguna chica de mi agrado. Quizá otro día". Y rara vez me han puesto mala cara; cómo mucho algo de insistencia por parte de la "mami" por que escogiera alguna, pero con educación nunca he tenido ningún prolema en ir a varios clubs en una misma noche buscando una chica que realmente me guste a mi, que para eso voy a pagar.

Creo realmente que lo de las excusas está bién en algunos casos, pero no proporciona más que impedimentos a la hora de normalizar el "no me gusta ninguna, lo siento. Adiós.".

Saludos.
 
Me he quedado sorprendido de que a todos nos pasa lo mismo en las mismas circunstancias....
Lo del piso de la brasileña con el travelo me ha pasado dos veces, pero aqui añado yo lo siguiente:
resulta que ojeando la tipica seccion puteril del periodico, engancho un anuncio la mar de interesante.... griego, frances hasta el final, dos corridas, precio relativamente aceptable y la voz de la lumi muy sensual... total que ese dia no fui por circunstancias varias, pero como tenia la direccion apuntada me paso a los dos o tres dias. Llamo a la puerta y pregunto por la señorita X, el que me abre la puerta un travelo, y me hace pasar a una habitacion. Solo hay una chica disponible, me la hace pasar y era un pimiento, de todas maneras le pregunto por los servicios y me dice que no hace nada de nada.... llama al travelo que se pone hecho una furia, que si por quien habia preguntado, que la chica ya no estaba,que si por aqui, que si por alla, que si queria me hacia EL los servicios por el mismo precio ( con el pequeño matiz de que era un tio)... Me fui espantado y con una mirada que aun me debe estar derritiendo....:evil: :evil: :evil:

Hace unos años, con la inexperiencia logica, me sabia mal no quedarme con ninguna de las del paseillo y entraba con la "menos mala" con los consecuentes chascos.... si ya de por si te remuerde la conciencia despues de haberte ido de putas, y si encima has invertido mal el capital.... a joderse tocan...

La excusa del cajero es mi preferida, aunque en algunos sitios ya se la conocen mas que de sobra, y encima te dicen donde esta la oficina mas cercana y el nombre del banco .... :) :)
 
farnesio rebuznó:
Me he quedado sorprendido de que a todos nos pasa lo mismo en las mismas circunstancias....
Lo del piso de la brasileña con el travelo me ha pasado dos veces, pero aqui añado yo lo siguiente:
resulta que ojeando la tipica seccion puteril del periodico, engancho un anuncio la mar de interesante.... griego, frances hasta el final, dos corridas, precio relativamente aceptable y la voz de la lumi muy sensual... total que ese dia no fui por circunstancias varias, pero como tenia la direccion apuntada me paso a los dos o tres dias. Llamo a la puerta y pregunto por la señorita X, el que me abre la puerta un travelo, y me hace pasar a una habitacion. Solo hay una chica disponible, me la hace pasar y era un pimiento, de todas maneras le pregunto por los servicios y me dice que no hace nada de nada.... llama al travelo que se pone hecho una furia, que si por quien habia preguntado, que la chica ya no estaba,que si por aqui, que si por alla, que si queria me hacia EL los servicios por el mismo precio ( con el pequeño matiz de que era un tio)... Me fui espantado y con una mirada que aun me debe estar derritiendo....

Hace unos años, con la inexperiencia logica, me sabia mal no quedarme con ninguna de las del paseillo y entraba con la "menos mala" con los consecuentes chascos.... si ya de por si te remuerde la conciencia despues de haberte ido de putas, y si encima has invertido mal el capital.... a joderse tocan
La excusa del cajero es mi preferida, aunque en algunos sitios ya se la conocen mas que de sobra, y encima te dicen donde esta la oficina mas cercana y el nombre del banco

Y tan de sobra me ha pasado hace poco con una lumi madurita de muy buen ver, lo que pasaba es que esta vez ...ERA CIERTO...necesitaba más pasta porque la mujer estaba muy bien y quería estar más tiempo con ella, y no llevaba tanto encima. Al final la pude convencer haciéndonos unas risas, pero era reacia porque se ve que le habían hecho ese truco varias veces.
Esto es como lo del cuento aquel de que viene el lobo, que viene y luego...... jaja
 
Cuando me van a presentar las chicas y ANTES de que lo hagan, siempre digo: Si no me gustan no adquiero compromiso alguno ¿conforme? Sino, no me las presentes. Nunca he tenido ningún problema, de momento. Eso si, cuando lo digo al principio, pongo cara de mala hostia.
 
Os cuento la experiencia que tuvimos un colega y yo este miércoles en el dichoso Quarz (totalmente NO recomendable).
La madamme -una garrula de tomo y lomo- nos hace pasar a una sala (bastante chula, por cierto). Pasan las seis chicas y tan sólo nos gustaba una por lo buena que estaba, no por su simpatía, que era nula. Por cierto, una de las chicas paraecía un travelo y encima olía a sobaco que espantaba. Las otras eran feísimas.

Llega la madame (garrula): "¿Qué? Os será difícil elegir, eh?"
Nuestra respuesta (qué falsos!) "Sí, están muy bien"
La madamme: ¿Con cuál os quedaís?
Nosotros: Sabes qué pasa? que venimos ahora mismo de otro local y ya lo hemos hecho (mentira cochina). Sólo queríamos pasar por aquí a ver cómo estaban las chicas.
La tía. Bueno, bueno, eso no se hace. Aquí no se viene a mirar.
Nosotros: Ya, pero hay que mirar para poder elegir.
La tía empezó a decir que si "pues vaya", cómo hacéis eso", bla, bla, bla. Bueno, vale, hasta luego, le dijimos.
Me cayó como un culo. No volveré más.

Así, que a continuación nos dirigimos raudos a Villarroel 15, que allí si nos
tratan como unos señores (lo que somos, qué coño!!). Y la verdad es que lo pasé de miedo. No puedo decir lo mismo de mi colega, que estuvo con una tal Jennifer y la tía se lo trabajó muy mal.

De todos modos lo dicho: Si no os gusta/n la/s tía/s cuando vais a un local ao a una casa lo mejor es decir la verdad. Andarse con tapujos (como hicimos nosotros en el Quarz) es una chorrada. Mejor sería haber dicho: Mira no me gusta ninguna, el tipo de chica que busco no está aquí. Yo es lo que haré a partir de ahora.
 
doktor_gonzo rebuznó:
Ja ja veo que lo del móvil no se me había ocurrido a mi solamente, pero lo dejé de hacer porque me oía a mi mismo y era patético, vamos que si te oyeras después te partirías la caja, tú y todo dios.

Un ejemplo gráfico y penoso que sufrí hace un par de años:
Fue con una brasileña que se anunciaba en el periódico como si fuera la puta reina de saba, y cuando entré al piso, ya me recibe un travelo. Empezamos bien, me lleva a un cuarto por el piso más oscuro y que peor rollo me ha dado en mi historia putera. la chica aparece al cabo de un rato y era.... bueno yo creo que un transexual/gallifante/...indeterminado vamos. Yo me quiero ir de allí a toda hostia, y le digo que no mientras la pava me intenta meter mano. La excusa que le digo es que viniendo hacia aquí me ha dado dolor de cabeza, si es una excusa de mierda, pero fue lo que primero que me vino a la cabeza. Claro la tia no se lo tragó y empieza a insistir hasta el límite de querer darle una hostia (y os aseguro que soy pacífico imaginaos). Total que ya no se como decirle que no y llama a su amigo el travelo y empiezan a hablar, o gritar mejor dicho, en portugués entre ellos, yo me meto para decirles que se queden ahí hablando de sus cosas que yo me doy las de villadiego, y el travelo me manda callar como si fuera su caniche. Eso fue el colmo les dije que si no me dejaban en paz les partía la cara a los dos o a quien se me pusiera por delante. Dió resultado porque se callaron y me fui a toda leche a la puerta mientras me gritaban de todo.

Que os ha parecido? tétrico verdad?, con estos casos dan ganas de no irse más de lumis, pero bueno es un caso aislado. Aunque yo me pregunto había para tanto?, joder ni que le hubiera insultado o pegado para que me monten semejante bodevil.


joer que risas me he hechado. :pla
 
Cuando visito un piso por primera vez utilizo el siguiente truco:
Les digo que somos un par de chavales que queremos organizarle una fiestecita a un amigo (tipo despedida, cumpleaños) pero que seremos máximo tres o cuatro personas, y que estamos hechando un vistazo para decidirnos, así ves todo el ganado, si algo te gusta dices que te ha gustado y entras, y si lo que hay no te convence, pues le das las gracias y le dices que ya te pondrás en contacto para el " gran día".
Ojo que solo vale para sitios nuevos.
Saludos
 
Yo la verdad es que he tenido bastante suerte, claro que tampoco soy mu delicao :wink: .

Tan solo una vez me he salido del piso sin follar....fue hace unos 6 años en un piso de Granollers -FM97-, me presenté alli con un amigo y a él no le gustó ninguna chica :shock: , y eso que pasaron como 10/15, pues nada que no había ninguna que le hiciera tilín....total que yo para no dejarlo "solo ante el peligro" tambien dije que no me gustaba ninguna, aún siendo mentira.

El clubs si que me he ido sin follar en más de una ocasión...pero claro pasas más desapercibido que en un piso.


AGUR.
 
Pues yo me he ido la tira de veces sin follar si no ha habido ninguna que me guste. Faltaría más, Recuerdo una vez que fui al puti que está en el piso de arriba del Valeri Serra que se llama princesas y me salieron 15 sudamericanas de 35 la más joven y con unas jamonas y pedían 60 euros!!!. Joder, si iban disfrutar ellas más que yo coño!!

Anda, encima que pagas te tienes que follar a una que no te guste, nada, nada, que bajen los precios.

Pero es que a veces ves 60 euros y dices hombre por 60 euros debe estar bien la cosa, y te ves ahí unas tias que son de 30 y porque están en pisos. Luego vas a un sitio como Villarroel 15 que son 70 euros y te ves unas tias buenísimas que en girlsbcn no bajarían de 200.

En fin que hay sitios que son unos timos y a los que no debería ir nadie o bien hasta que se buscasen tias guapas o hasta que bajen los precios y los pongas conforme a la calidad que dispensan.
 
La mejor forma de decir que no , es pararte de forma pausada a razonar con la madame el por que de tu marcha y siempre dejando las puertas abiertas para una futura incursión en esa casa .
Si así la mujer no lo entiende es que tanto el piso como el trato hacia el cliente es tan bajo que no merece la pena volver. :x
 
malon41 rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
Yo la verdad es que he tenido bastante suerte, claro que tampoco soy mu delicao :wink: .

Tan solo una vez me he salido del piso sin follar....fue hace unos 6 años en un piso de Granollers -FM97-, me presenté alli con un amigo y a él no le gustó ninguna chica :shock: , y eso que pasaron como 10/15, pues nada que no había ninguna que le hiciera tilín....total que yo para no dejarlo "solo ante el peligro" tambien dije que no me gustaba ninguna, aún siendo mentira.

El clubs si que me he ido sin follar en más de una ocasión...pero claro pasas más desapercibido que en un piso.


AGUR.
Hace 6 años FM-97 GRANOLLERS,seguro,¿lo dudo?.
Aun no existia por ese tiempo dicho local.Te lo aseguro.

Quien dice 6 dice 5, pero por si acaso no pongas la mano en el fuego en lo que dices Malon41.

AGUR.
 
UNIMOC

Pablo Motos rebuznó:
malon41 rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
Yo la verdad es que he tenido bastante suerte, claro que tampoco soy mu delicao :wink: .

Tan solo una vez me he salido del piso sin follar....fue hace unos 6 años en un piso de Granollers -FM97-, me presenté alli con un amigo y a él no le gustó ninguna chica :shock: , y eso que pasaron como 10/15, pues nada que no había ninguna que le hiciera tilín....total que yo para no dejarlo "solo ante el peligro" tambien dije que no me gustaba ninguna, aún siendo mentira.

El clubs si que me he ido sin follar en más de una ocasión...pero claro pasas más desapercibido que en un piso.


AGUR.
Hace 6 años FM-97 GRANOLLERS,seguro,¿lo dudo?.
Aun no existia por ese tiempo dicho local.Te lo aseguro.

Quien dice 6 dice 5, pero por si acaso no pongas la mano en el fuego en lo que dices Malon41.

AGUR.
 
A mi no me importa decir NO si no me apetece o no es lo que me esperaba. Y si ma madame me quiere echar una bronca, siempre lo pongo el ejemplo de: "Cuando usted se va a comprar al Zara, y no le gustan los jerseys que se ha emprobado, se va sin más y nadie le questiona por no haber consumido" Pues lo mismo.

Aunque es cierto que he usado otras tecnicas más eficaces como: voy a por pasta, es que yo quería a "comodin con la nacionalidad que no tengan", o mil excusas mas....
 
Malon41....estooooo ...em....que hace 6 años sí existía Fm97 y yo trabajaba en él... y tu lo sabes que te lo dije... no sé pq atacas así ... no me mola nada leer lo que has dicho cuando tú te quejabas de algo parecido hace poco... que yo sepa Unimoc se fue del foro por amenazas de un forero hacia su persona y yo que mantengo contacto con él telefónicamente no sé nada de que haya vuelto por aquí... almenos que yo sepa... no entiendo esto ahora... :evil:
 
princessa rebuznó:
Malon41....estooooo ...em....que hace 6 años sí existía Fm97 y yo trabajaba en él... y tu lo sabes que te lo dije... no sé pq atacas así ... no me mola nada leer lo que has dicho cuando tú te quejabas de algo parecido hace poco... que yo sepa Unimoc se fue del foro por amenazas de un forero hacia su persona y yo que mantengo contacto con él telefónicamente no sé nada de que haya vuelto por aquí... almenos que yo sepa... no entiendo esto ahora... :evil:
Disculpas y perdon pido a pablo y a ti.
Lo siento sera la edad, el alcohol en la sangre o los celos de no se que, bueno si de pablo motos.Joder cro que ya estoy casi crucificado y se me esta pegando los malos modos de algunos.
Lo dicho te pido mil perdones PABLO MOTOS y ati mi linda y musa princesa disculpame PF.
 
Re: UNIMOC

malon41 rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
malon41 rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
Yo la verdad es que he tenido bastante suerte, claro que tampoco soy mu delicao :wink: .

Tan solo una vez me he salido del piso sin follar....fue hace unos 6 años en un piso de Granollers -FM97-, me presenté alli con un amigo y a él no le gustó ninguna chica :shock: , y eso que pasaron como 10/15, pues nada que no había ninguna que le hiciera tilín....total que yo para no dejarlo "solo ante el peligro" tambien dije que no me gustaba ninguna, aún siendo mentira.

El clubs si que me he ido sin follar en más de una ocasión...pero claro pasas más desapercibido que en un piso.


AGUR.
Hace 6 años FM-97 GRANOLLERS,seguro,¿lo dudo?.
Aun no existia por ese tiempo dicho local.Te lo aseguro.

Quien dice 6 dice 5, pero por si acaso no pongas la mano en el fuego en lo que dices Malon41.

AGUR.
Una pregunta solo........., ¿es verdad lo k se dice que tu eres UNIMOC REENCARNADO en P M.?

Joder que cansino.

Siiiiii, soy Unimoc Reencarnado :125 , pero con mucha más mala leche que él, asina que ten cuidado que te vigilo.

Bueno volviendo a la pregunta NO.....que creo que ya te contesté por MP.....y por cierto, si SE DICE será que ya todo el mundo lo da por hecho, bueno dejemos que se alimente LA LEYENDA :137 :137


AGUR.
 
Re: UNIMOC

Pablo Motos rebuznó:
malon41 rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
malon41 rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
Yo la verdad es que he tenido bastante suerte, claro que tampoco soy mu delicao :wink: .

Tan solo una vez me he salido del piso sin follar....fue hace unos 6 años en un piso de Granollers -FM97-, me presenté alli con un amigo y a él no le gustó ninguna chica :shock: , y eso que pasaron como 10/15, pues nada que no había ninguna que le hiciera tilín....total que yo para no dejarlo "solo ante el peligro" tambien dije que no me gustaba ninguna, aún siendo mentira.

El clubs si que me he ido sin follar en más de una ocasión...pero claro pasas más desapercibido que en un piso.


AGUR.
Hace 6 años FM-97 GRANOLLERS,seguro,¿lo dudo?.
Aun no existia por ese tiempo dicho local.Te lo aseguro.

Quien dice 6 dice 5, pero por si acaso no pongas la mano en el fuego en lo que dices Malon41.

AGUR.
Una pregunta solo........., ¿es verdad lo k se dice que tu eres UNIMOC REENCARNADO en P M.?

Joder que cansino.

Siiiiii, soy Unimoc Reencarnado :125 , pero con mucha más mala leche que él, asina que ten cuidado que te vigilo.

Bueno volviendo a la pregunta NO.....que creo que ya te contesté por MP.....y por cierto, si SE DICE será que ya todo el mundo lo da por hecho, bueno dejemos que se alimente LA LEYENDA :137 :137


AGUR.
Pues que no se te agrie la leche.
De la leyenda al mito.
Disculpa por lo de cansino.ok
 
Re: UNIMOC

malon41 rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
malon41 rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
malon41 rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
Yo la verdad es que he tenido bastante suerte, claro que tampoco soy mu delicao :wink: .

Tan solo una vez me he salido del piso sin follar....fue hace unos 6 años en un piso de Granollers -FM97-, me presenté alli con un amigo y a él no le gustó ninguna chica :shock: , y eso que pasaron como 10/15, pues nada que no había ninguna que le hiciera tilín....total que yo para no dejarlo "solo ante el peligro" tambien dije que no me gustaba ninguna, aún siendo mentira.

El clubs si que me he ido sin follar en más de una ocasión...pero claro pasas más desapercibido que en un piso.


AGUR.
Hace 6 años FM-97 GRANOLLERS,seguro,¿lo dudo?.
Aun no existia por ese tiempo dicho local.Te lo aseguro.

Quien dice 6 dice 5, pero por si acaso no pongas la mano en el fuego en lo que dices Malon41.

AGUR.
Una pregunta solo........., ¿es verdad lo k se dice que tu eres UNIMOC REENCARNADO en P M.?

Joder que cansino.

Siiiiii, soy Unimoc Reencarnado :125 , pero con mucha más mala leche que él, asina que ten cuidado que te vigilo.

Bueno volviendo a la pregunta NO.....que creo que ya te contesté por MP.....y por cierto, si SE DICE será que ya todo el mundo lo da por hecho, bueno dejemos que se alimente LA LEYENDA :137 :137


AGUR.
Pues que no se te agrie la leche.
De la leyenda al mito.
Disculpa por lo de cansino.ok

Ehh ¡¡ Que estamos de coña, no? :wink: .
Por cierto estas cosas mejor en MP que nos pueden dar el toque por Forochatear.


AGUR.
 
Re: UNIMOC

Pablo Motos rebuznó:
malon41 rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
malon41 rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
malon41 rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
Yo la verdad es que he tenido bastante suerte, claro que tampoco soy mu delicao :wink: .

Tan solo una vez me he salido del piso sin follar....fue hace unos 6 años en un piso de Granollers -FM97-, me presenté alli con un amigo y a él no le gustó ninguna chica :shock: , y eso que pasaron como 10/15, pues nada que no había ninguna que le hiciera tilín....total que yo para no dejarlo "solo ante el peligro" tambien dije que no me gustaba ninguna, aún siendo mentira.

El clubs si que me he ido sin follar en más de una ocasión...pero claro pasas más desapercibido que en un piso.


AGUR.
Hace 6 años FM-97 GRANOLLERS,seguro,¿lo dudo?.
Aun no existia por ese tiempo dicho local.Te lo aseguro.

Quien dice 6 dice 5, pero por si acaso no pongas la mano en el fuego en lo que dices Malon41.

AGUR.
Una pregunta solo........., ¿es verdad lo k se dice que tu eres UNIMOC REENCARNADO en P M.?

Joder que cansino.

Siiiiii, soy Unimoc Reencarnado :125 , pero con mucha más mala leche que él, asina que ten cuidado que te vigilo.

Bueno volviendo a la pregunta NO.....que creo que ya te contesté por MP.....y por cierto, si SE DICE será que ya todo el mundo lo da por hecho, bueno dejemos que se alimente LA LEYENDA :137 :137


AGUR.
Pues que no se te agrie la leche.
De la leyenda al mito.
Disculpa por lo de cansino.ok

Ehh ¡¡ue estamos de coña, no? :wink: .
Por cierto estas cosas mejor en MP que nos pueden dar el toque por Forochatear.


AGUR.
Pues claro k si.Fiesta grande amigo y compañero.
De coña asta el final.SALUDOS
 
Arriba Pie