Modos de decir que NO

doktor_gonzo

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jul 2005
Mensajes
445
Reacciones
0
Hola a todos como primer tema quería porponer este que me da vueltas, sobre todo a la hora de ir a un piso (los clubs son otra cosa, pero tbe pasa).
Imagianos llamas por teléfono a una lumi, la voz te parece sexy y te pones cachondo mientras te habla de los servicios. te apuntas la dirección y en cuanto puedes vas al encuentro, estás ya ansioso cuando te encuentras en su puerta y cuando te abre.... tachán es un orco de mordor.
No se a vosotros pero a mi me ha pasado cantidad de veces, y es una putada porque las chicas que se anuncian mienten más que hablan. Te haces una idea en tu mente, o simplemente es que han puesto una foto que no se corresponde ni de coña con su verdadera imágen Y claro formas de largarte de allí a toda leche sin decirle en su jeta: Esto, bueno... es que me pareces un cardo adiós.
Un servidor es algo tímido y paso de que se arme una gorda, aunque más de una vez me han montado el pollo las muy hijas de p.. sobre todo algunas brasileñas, que están como una cabra. Solo porque no te gusta la tia y pasas del tema con educación claro, y van se te ponen a gritar y a insultarte. Ja.

Que habeis hecho vosotros en estas situaciones tan esperpénticas y cómo os habeis desembarazado de ellas ?.
Un saludo adeuu
 
buen hilo

yo tengo varias excusas, porque desgraciadamente y ultuimamanete a los putos pisos que voy siempre hay orcos de mordor.

1) Haces griego?
1a. Dice que NO (perfecto, te largas porque le dices que quieres hacer griego)
1b Dice que SI, (mal rollo, normalmente suben mas el precio por el griego, entonces le dices que vas al cajero a por mas pasta, y le dices que vuelves enseguida, y no vuelves nunca mas)

2) Si esta sola le dices "es que quiero hacer un trio y necesito 2 chicas"


3) Si no hay ninguna rubia dices "es que quiero estar con una rubia"

4) Si no hay ninguna negra dices "es que quiero estar con una negra"

O cosas asi
espero haberte ayudado
saludos
 
Si, es bastante mal trago decir que NO y luego la madame te insista y/o insulte. Mi arma es la educación y una sonrisa, probar a decir el tipo de chica que te gusta y si no tienen sueltas " ya vendre más adelante" y escapas corriendo. Evita decir cosas como "buscaba una chica más delgada" ó "más joven" ó "pides demasiado dinero para lo que eres", eso es un pollo asegurado.

Otro truco es pedir servicios que no ofrezcan y decir q eso es lo buscas 8)

Recuerda que el dinero es tuyo y tu decides donde invertirlo.
 
A mi alguna ocasion que me paso, use el truco de la cartera, sigo adelante hasta el paso de acordar el tiempo y el coste y entonces, echo la mano al bolsillo donde no tengo la cartera >(porque esta en el otro) y digo: Joder! me quedo la cartera en el coche, o en casa, en cualquier sitio que se te ocurra, y como ninguna te lo va a fiar, tienes excusa para salir a por la cartera y claro, no vuelves ni de puta coña.

saludos
 
Creo recordar que ya se hablo de esto...

la mayoria de veces con decir que no es de tu agrado te vas y no pasa nada, porque eso y decir que se te ha olvidado la cartera o que tienes que ir al cajero es la excusa que todo dios pone y ya se la saben...ademas si vueulves al cierto tiempo, como que quedas un poco mal: " mira, ahi esta el pringao q se largo la ultima vez con la excusa del cajero :oops: "

Mientras no os pase como a mi colega que tuvo que soltar 10 € para marcharse porque le habian hecho las chicas el paseillo no le había gustado ninguna y la madame le dijo que estabana alli paa pasearse gratis :oops: ...
 
chipero rebuznó:
Mientras no os pase como a mi colega que tuvo que soltar 10 € para marcharse porque le habian hecho las chicas el paseillo no le había gustado ninguna y la madame le dijo que estabana alli paa pasearse gratis :oops: ...

¿Donde le ocurríó eso a tu colega?

Estaría bien que se anotasen las direcciones de los pisos donde ocurren estas cosas.
 
spasic rebuznó:
chipero rebuznó:
Mientras no os pase como a mi colega que tuvo que soltar 10 € para marcharse porque le habian hecho las chicas el paseillo no le había gustado ninguna y la madame le dijo que estabana alli paa pasearse gratis :oops: ...

¿Donde le ocurríó eso a tu colega?

Estaría bien que se anotasen las direcciones de los pisos donde ocurren estas cosas.

Fue en Barcelona c/ Gran de gracia...el nº creo recordar que el 215...
 
me acuerdo de una vez que me estaba meando a mas no poder, y antes del paseillo le dije que si podia ir al baño, despues paseillo, no me gusta inguna y le dije oye, que en este piso habia mas chicas antes (ya conocia el piso pero cambiaron de dueño), le digo que no me gusta ninguna y me largo, y la jodida puta de mierda venga a decir que si le habia echo perder el tiempo que encima le habia meado, que yo que se y yo todo cabreado le digo, quieres que te pague la meada?, y ella me dijo que no que pasa pasa, tratandome como un crio, sera hija de puta.
 
Yo simulo que me estan llamando al móvil. Hago como que hablo con mi mujer ... ya sabeis:
"ah, pero ya has vuelto?" "no, yo he salido a tomar algo con pepito pero ya voy pa casa" .....
Acto seguido miro a la madam con cara de apuro y encojo los hombros: "lo siento, el incordio de mi mujer !! otra noche sin follar".. y salgo malhumorado.

No falla. Falta poco para que te consuelen
 
romulo2 rebuznó:
Yo simulo que me estan llamando al móvil. Hago como que hablo con mi mujer ... ya sabeis:
"ah, pero ya has vuelto?" "no, yo he salido a tomar algo con pepito pero ya voy pa casa" .....
Acto seguido miro a la madam con cara de apuro y encojo los hombros: "lo siento, el incordio de mi mujer !! otra noche sin follar".. y salgo malhumorado.

No falla. Falta poco para que te consuelen
:137
pero que imaginacion
 
Ja ja veo que lo del móvil no se me había ocurrido a mi solamente, pero lo dejé de hacer porque me oía a mi mismo y era patético, vamos que si te oyeras después te partirías la caja, tú y todo dios.

Un ejemplo gráfico y penoso que sufrí hace un par de años:
Fue con una brasileña que se anunciaba en el periódico como si fuera la puta reina de saba, y cuando entré al piso, ya me recibe un travelo. Empezamos bien, me lleva a un cuarto por el piso más oscuro y que peor rollo me ha dado en mi historia putera. la chica aparece al cabo de un rato y era.... bueno yo creo que un transexual/gallifante/...indeterminado vamos. Yo me quiero ir de allí a toda hostia, y le digo que no mientras la pava me intenta meter mano. La excusa que le digo es que viniendo hacia aquí me ha dado dolor de cabeza, si es una excusa de mierda, pero fue lo que primero que me vino a la cabeza. Claro la tia no se lo tragó y empieza a insistir hasta el límite de querer darle una hostia (y os aseguro que soy pacífico imaginaos). Total que ya no se como decirle que no y llama a su amigo el travelo y empiezan a hablar, o gritar mejor dicho, en portugués entre ellos, yo me meto para decirles que se queden ahí hablando de sus cosas que yo me doy las de villadiego, y el travelo me manda callar como si fuera su caniche. Eso fue el colmo les dije que si no me dejaban en paz les partía la cara a los dos o a quien se me pusiera por delante. Dió resultado porque se callaron y me fui a toda leche a la puerta mientras me gritaban de todo.

Que os ha parecido? tétrico verdad?, con estos casos dan ganas de no irse más de lumis, pero bueno es un caso aislado. Aunque yo me pregunto había para tanto?, joder ni que le hubiera insultado o pegado para que me monten semejante bodevil.
 
...

yo la mejor disculpa la que mejor me lleva, poruq el averdad da palo decirles que son unas cinicas ... como una que lleva meses anunciando que es una chica embarazada de seis meses, y siempore son seis meses ...
digo, no hay mas chicas?? siempre hay algun aque falta, y le digo conmas educacion si es el caso que volvere o mas tarde o en otro momento , porque suele siemrpe faltar alguna , que esta con su novio, comprando, o en comisaria, jeje
no falla, pero nunca decirle que son unas cinicas ni crear mal ambiente, porque las chicas te las volveras a encontrar en otro piso seguro ...
y cuidado en gijon me habia pasado que me queria cobrar la madame por enseñarme a las putas hasta de aquella mil pelas, la scuales no se las di ... y encima se lo comente a un colega el cual si las pago ...
les rompioel buzon de su portal, para que asi lo qrreglen, decia, en fin , si no te gusta no fsolles por obligacion como lo hacen nuestras parientas, sino por placer uy por que te apetece, y recuerda :
YO DONDE PAGO CAGO ...
jaja
 
Senzilla y llamamente le digo a la madame,
no me gusta ninguna ... adiós ....
nunca me han dicho nada ... lo digo normal
y claramente ... no me gustan las chicas ...
y ya esta .... será una de las ventajas de ser
un skinhead ... (una de las pocas)
 
Cuando es un piso con Madam, lo que hago es hablar muy claro, para que se me entienda. Digo algo así como "lo siento pero no me convence".
- No te gusta ninguna?
- Hay más chicas? (el viejo truco de responder una pregunta con otra pregunta)
Entonces te cuentan que la semana que viene, a otra hora, etc. Quedo que ya volveré a pasar.

Si es una chica sola en un piso, me dá bastante apuro, por educación, decirle que es horrible. Suelo poner excusas como que tan caro no puedo, o que quiero alguien más joven, o lo que sea. Si fuera más directo me ahorraría discusiones, pero a mi no me sale.

Una sola vez se me enfadó la Madam, y la cosa quedó en unos cuantos insultos que no comprendí, pues ella era cubana. Le dije que no la entendía y no se lo creyó. Lo que sí consiguió es no volverme a ver.

¿pagar por el desfile? Jamás me lo han pedido.
 
A mí me han pedido pagar por el desfile bastantes veces a lo largo de mis 12 años de putero, y se me han puesto farrucas unas cuantas veces cuando he dicho que me iba.

En lo de pagar por el paseillo, con decirles que me lo tenían que haber advertido por teléfono, y entonces no habría ido, suele valer, aunque te siguen insistiendo.

En lo de ponerse farrucas, he tenido todo tipo de experiencias:

- La peor fue hace unos 6 años, 2 pavas se me pusieron muy muy muy nerviosas, con amenaza de llamar al chulo y que viniera a darme de hostias (yo sólo había dicho que no me gustaban y que me quería ir).

Estaba en la habitación del fondo de la casa y me cerraban la salida, así que estuve aguantando el tirón, intentando que razonaran, durante 15 o 20 minutos. Al final, cogieron un móvil, llamaron (o hicieron que llamaban) a alguien diciéndole que viniera de inmediato, por lo que resolví pagar un servicio (me costó 10.000 pelas de la época) y largarme de allí a la puta carrera.

El susto me duró un par de meses (el anuncio de aquellas 2 hijas de puta duró bastante menos, y espero que también su carrera profesional - con esas maneras dudo que hicieran ningún cliente)

- Hace cosa de un año tuve 2 experiencias la misma semana en dos sitios distintos en los que, tras decir que me iba, me encontré con una situación como la que acabo de contar, gritos, amenazas de agresiones...

Esta vez me pillaron más experimentado, tranquilamente tiré de móvil y dije que iba a llamar a la policía si no me dejaban irme de inmediato.

En una de las casas todavía me dijeron que qué iba a denunciar: "Pues, mira, si no te parece mal, un delito de detención ilegal, seguro que a la policía le hace bastante gracia, sobre todo después de revisar tus papeles en el caso de que los tengas".

15 segundos después ya estaba en la calle, aunque en las dos casas de las que hablo la que me abrió la puerta me lanzó una colleja al salir (alucinante). Desde entonces, jamás salgo de una casa de putas dando la espalda a la que me abre la puerta (todo vale como experiencia - me estoy planteando hacerme skin :wink: :wink: :wink: )


En fin, la dura vida del putero...

Saludos
 
Ya he contado una experiencia que tuve con una brasileira y el travelo de su amigo/chulo, lo que fuera.

Pues de las últimas veces que he tenido que decir que no, me pasó con una mulata carioca y un...travelo. No es coña, me volvió a pasar. Se ve que muchas chicas brasileñas cuando vienen a España, a un piso en concreto, pagan alquiler (le llaman) a los travelos por utilizar el piso en cuestión. Vamos que le pagan al chulo como ha sido de toda la vida, le llamen como le llamen.
Esta vez fue tan desagradable como la vez anterior, la tipa estaba mucho mejor, un cuerpazo, pero cuando la vi de cerca era Ronalpiños, igualita. Imaginaos que plan, me bajó la líbido hasta el suelo.
La chica se cabreó porque la habían llamado aposta para que la viera, estaba en el banco mandando pasta a Brasil. Vaya mosqueo que pilló cuando le dije que no quería tema, la tía no lo quería entender y me decía una y otra vez que vamos a "ficar", venga. Al final llamó al travelo toda indignada después de haberme tirado un rapapolvo de chorradas y problemas suyos.
El travelo era esta vez más tranquilo, paciente, la mandó callar y me decía que lo sentía, pero al llegar a la puerta y sin venir a cuento, se pusó delante mío y me tiró una mirada asesina que nos aguantamos entra ambos durante unso segundos y que se me hizo eterno. Afortunadamente sabía que me estaba probando, pero esta vez estaba más curtido en mil y una batallas así que cedió y me dejó marchar.

las brasileñas pueden ser las mejores cuando quieren pero cuidado con algunas y algunos porque de (mal) carácter no les gana nadie.
 
Yo en este tema he ido ganando en experiencia a lo largo de los años, aunque aún recuerdo el mal trago que me hicieron pasar en una casa:

Solía ir a un piso que hay por P. Valero (Valencia), los que soys de valencia os sonara su nombre "PARADIS BLUE". En esta casa siempre me atendia la misma chica, y por lo general siempre había alguna lumi que no estaba mal, por lo cual siempre salia eligiendo a una o a otra. Hasta que un día me pase como solia hacer por este piso, y me atendio la verdadera madamme, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la dueña del negocio.
Pase como solia ser habitual a la sala de presentaciones junto con la susodicha madamme, al preguntarme que si había estado en alguna ocasión , le dije que si, que más o menos era un cliente habitual. Le comunique que tenía ganas de entrar con una tia, con la cual la vez anterior me lo había pasado bastante bien, a lo que ella me contestó que no estaba, ya que habian cambiado totalmente de lumis.
Bien, pense yo, no hay mal que por bien no venga. La tia me presento una a una a todas las chicas que tenía, y uffffffff...............no había ninguna que mereciera la pena. Y tras esto empezó el problema, ya que tras yo decirle que no había ninguna que me molara, la tiparraca se puso como una fiera, queriendome cobrar 15 Euros. Yo me pusé a reir, de manera ironica, y a que mala hora lo hice, ya que la tipa llamó a su novio. Cuando lo ví entrar por la puerta, lo unico que quería es que me tragara la tierra............y es que el tio media +- 2 metros X 2 de ancho, pero hay veces que, (llamarlo chuleria o valentia), ni yo mismo me conozco en determinadas situaciones, a lo que intenté explicar que era injusto que pagara por nada.
La mano derecha del individuo, se incustro en mi cuello, y como si se tratara de un palo, me alzo del suelo unos centimetros..................joder, en mi vida he soltado la pasta tan rápido como aquel día.

Desde entonces he aprendido mogollón de escusas para desembarazarme ante estas situaciones.
 
Pues a mi nunca me ha pasado nada ... pero no se quizas si ves
a un pavo de 1.81, pelo al zero, bastante tocho, aunque algo
gordito, con cara de mala leche ... y con los brazos y manos
tatuados ... pues quizás te lo pienses ... a parte siempre llevo
como mínimo puño americano, navaja y espray encima ... así
que me toquen los cojones ...

La verdad he entrado tan tranquilo y siempre he salido igual
.... nunca me he encontrado ningún mal rollo en serio ... y
me hace raro con mi trayectoria putera ... pero jamás me han
vacilado ....

Lo siento Olaf ... si quieres te ayudo a ser skin ... yo que me
pensaba que lo eras ... jajaja
 
Una buen piso con buenas chicas nunca pone pegas para irte si no te gustan.

Los pisos en decadencia hacen cosas como esas y no tardan en cerrar.

A mi me hacen una jugada como la que habeis explicado y me dedico a ir puteando el piso hasta que lo cierren. Que asco de gente... por diox.
 
Tambien cuenta la impresión que uno da a la encargada.

Si te ven con actitud de cliente, serio, bien vestido, razonando el por qué de tu marcha no creo que haya muchos problemas.

Si teven como un pipiolo, nerviosos y demás creen que eres el típico que va a ver bulto pero que nunca cata.
 
Personalmente siempre que voy a algun piso intento ir bien vestido y duchado, intento dar buena impresión.
En cuanto a lo de los nervios, se que los tengo bastante calmados y salvo ese caso, siempre he salido airoso con escusas más que razonables. El que no controlaba los nervios fue el maromo de la madamme, que por lo que vi, no tenía ni media neurona.
 
Yo duchado voy a los pisos, normalmente me suelo duchar
cada día :wink: así que por eso no hay problema ...

Lo de la ropa, voy normal ... a veces con traje y corbata
si vengo de algun acto social ... otras veces con tejanos y
un polo ....

Pero a mi nunca me ha pasada nada de lo que contais y eso
que llevo 11 años de experiencia a mis espaldas y jamás me
ha pasado eso ... y eso que me he discutido con tías y he
llamado a la encargada para que me devolviesen el dinero y
me entrase una tía como dios manda (por ejemplo que me haga
el francés completo y la repudiada me haya dicho que lo hacía y
al final me dice que no)

Bueno, a ver si tengo una experiencia hard y así me desvirgo en
este tema ... pero lo dicho de momento NUNCA
 
ElTioPutas rebuznó:
Tambien cuenta la impresión que uno da a la encargada.

Si te ven con actitud de cliente, serio, bien vestido, razonando el por qué de tu marcha no creo que haya muchos problemas.

Si teven como un pipiolo, nerviosos y demás creen que eres el típico que va a ver bulto pero que nunca cata.

Indudable, como decía mi abuela: "Higiene y buenos modales abren puertas principales".

Siempre voy bien vestido y tengo la manía de razonar mis decisiones, lo cual no impide que, en algunos casos, te encuentres con unas retarded que ni quieren razonar ni saben qué demonios sea eso; lo único que entienden es que, tío que entra por la puerta, tío que suelta pasta, por lo civil o por lo criminal.

Afortunadamente esas "profesionales" son pocas y suelen durar en el tema aún menos, pero en 12 años me he encontrado los 3 casos citados (me han debido tocar los míos y los de Begbie), y algún otro del que he escapado por experiencia y capacidad de dribling.

A modo de prueba, el que quiera que se pase por Conde de Peñalver, 28, 3º centro izquierda, y le diga al troll que abre la puerta que no le ha gustado ninguna chica y que se quiere ir. Irte, te vas, pero es muy gracioso bajar las escaleras mientras una pava grita: "Subnormal, gilipollas" y mete un portazo de los de echar el edificio abajo. Allá ellas con sus vecinos.

Saludos
 
Arriba Pie