mojinos escozios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema servulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he ido a dos conciertos y fueron exactamente iguales, parece que se habian grabado un cassette con todos los chistes y gracietas; aunque son buenos de cojones tocando y con una botella de ron y los coleguis se puede reir uno bastante
 
Feverish rebuznó:
Yo he ido a dos conciertos y fueron exactamente iguales, parece que se habian grabado un cassette con todos los chistes y gracietas; aunque son buenos de cojones tocando y con una botella de ron y los coleguis se puede reir uno bastante

Te doy toda la razon,yo vi uno en vivo y otro grabado en video,la verdad es que parece que siguen un guion.

De todas formas me descojone igualmente,pero yo mas que como musicos los veo como sowmans.
 
Paso de contestar al cipote este de mago de oz, porque como dicen por ahí esto no es el general. Siguiendo con el tema del hilo, el que no sea capaz de reconocer que esto es una muy buena canción no sabe nada de música

https://www.goear.com/listen.php?v=6787a33

Probad tan sólo a olvidaros de la letra y valorad objetiamente la melodía, la voz y demás.
 
Sus conciertos son un descojone y además tocan bastante bien, aunque sus últimos discos sean bastante chorras, para mi tocaron techo con "Las margaritas son flores del campo", un disco de rocanrol cojonudo.
 
Vegon rebuznó:
servulo rebuznó:
pero que dices,se nota que no sabes de esto,los mojinos le dan en directo a los mismos metallica,he visto a los dos y no noto diferencias.
JAMAS, repito, JAMAS menciones a Mr. Hetfield y compañia en vano. Comparar metallica con los mojinos es como decir que Miliki esta al mismo nivel que James Blunt.

Quien se supone que son los mojinos y quien metallica? por que entre el payaso y el cabo blandengue...
 
Yo los vi en 3 ocasiones entre sus giras de "Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo pal rocanró..." (2º disco) y "Las margaritas son flores del campo". Como han dicho, en ese disco tocan techo y lo que vino despues es más feo. Sus conciertos, de lo mejor a la hora de pasartelo bien y reirte, y como han dicho, musicalmente muy cojonudos.

Para mi, de las mejores canciones es: Follow me on the sky :lol:
 
anda que no, :pla :pla :pla me miraste con ojos de gazela :pla :pla :pla :pla
 
Spawner rebuznó:
Paso de contestar al cipote este de mago de oz, porque como dicen por ahí esto no es el general. Siguiendo con el tema del hilo, el que no sea capaz de reconocer que esto es una muy buena canción no sabe nada de música

https://www.goear.com/listen.php?v=6787a33

Probad tan sólo a olvidaros de la letra y valorad objetiamente la melodía, la voz y demás.

Hombre, pues tienes razón. Nunca había profundizado mucho en ellos debido a sus letras y la manía que le tengo al Sevilla pero sí que son buenos tocando, todo hay que decirlo. En directo ni lo sé ni creo que lo llegue a saber. La voz, de todos modos, sigue sin gustarme
 
Supongo que tampoco blasfemarias con los chanclas, no?

siete, siete, siete, siete mil doscientaaaas
 
Comandante Cobra rebuznó:
No si al final como son payasetes son buenos...desde Zapato Veloz no os lo pasabais tan bien eh?


me acaba de bajar el dios,esta de puta madre,lastima que no siguan en activo.
 
Si una lastima...por cierto el de barba fue mando mio en el ejercito,para que veas como está el ejercito...Toma otra recomendación para que te mondes



en su etapa más bufona.A nadie que en su firma lleve a locomía le puede gustar esto pero en fin,algún dia enCLONtaré la respuesta :roll:
 
Son cojonudisimos los vi el otro dia en mi pueblecito son geniales.

El vocalista me invito a una birra y to. :pla
 
por cierto creo que tocan pronto por valencia no es asi? :lol:
 
Musicalmente hablando, los Mojinos Escozios no estan mal, aunque reconozco que el guitarra (y algun solo de flauta) se salen.

Los Mojinos destacan por sus letras graciosas.
Recuerdo que los Mojinos actuaron en la fiesta de bienvenida de la universidad y sin duda fue lo mejor de la noche. Nunca me habia reido tanto.
 
si al final me dais la razon,son los putos amos,los putos amos,ande se pongan los mojinos que se quiten los ac/dc que estan acabaos.
 
servulo rebuznó:
si al final me dais la razon,son los putos amos,los putos amos,ande se pongan los mojinos que se quiten los ac/dc que estan acabaos.
No te damos la razón, que un subnormal afirme que la tierra no es plana no quita que sea un subnormal.

Tú eres el subnormal, aclaro.

AC/DC se follan a los Mojinos por todos los agujeros.
 
los ac/dc son el pasado,y los mojinos el futuro,y llevan un espectaculo en directo bastante mejor que los viejos esos.
 
servulo rebuznó:
los ac/dc son el pasado,y los mojinos el futuro,y llevan un espectaculo en directo bastante mejor que los viejos esos.

Puto , la musica de AC/DC nunca sera pasado , porque la buena musica perdura .

En que los mojinos son el descojone padre , te doy la razon , pero sus conciertos no dejan de ser un circo acompañado de guitarras.
 
Aunque seas un paleto y eso te excuse es para ahorcarte en la plaza de tu pueblo maldito cabrón por comparar a mojinos 1º con metallica y ahora con AC/DC...


Nunca debiste abandonar el humor de ellos hamijo
 
no los comparo,lo afirmo son infinitamente mejores que los monoritmo de los ac/dc.Y si me ahorcan que me ponagn la cancion de las ladillas de fondo.
 
servulo rebuznó:
no los comparo,lo afirmo son infinitamente mejores que los monoritmo de los ac/dc.Y si me ahorcan que me ponagn la cancion de las ladillas de fondo.

En Irán te esperan hamijo

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie