mojinos escozios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema servulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
servulo rebuznó:
no los comparo,lo afirmo son infinitamente mejores que los monoritmo de los ac/dc.Y si me ahorcan que me ponagn la cancion de las ladillas de fondo.
Pues yo no afirmo, SÉ, que no tienes ni puta idea de música.
 
Hombre, si compararas a AC/DC con Deep Purple y dices que los Púrpuras se mean en los hermanos Young, me callo. Incluso te apoyo.

Pero que en su lugar nombres a este "grupo de rock hispano" nos hace llorar :cry:
 
lo de risas en su concierto fijo pq yo estuve en uno y antes de empezar no paraban de eructar como si provaran el micro jajaja! luego gracietas y tal se quedaron con el publico pq iban todos con mallas blancas y marcando paquetazo y despues de hacer bromas se sacaron todos un platano de semejante parte,jajaja,la musica? para mi regular:D
 
Por favor, no rescates más hilos del tiempo de los Reyes Católicos para decir que te gusta tal o cual grupo.
 
Esta noche voy a verlos a un pueblecillo, maldito verano drogadicto este
 
Me duelen los ojos de leer tanta soplapollez del notas este. Comparar a los mojinos con Metallica y AC/DC hace llorar a la mísmisima Teresa de Calcuta.

Vamos a ver: su mejor disco, no se es el primero o el segundo, es de versiones a las que le han cambiado la letra. Entre esas canciones hay un llamada "quillo caga yá", que no es mas que el "The Jack" de Ac/Dc. Desde ese disco no han hecho mas que mierda, pq. tocarán todo lo bien que querais, que de eso tb. podríamos hablar, pero componer, digamos que no es su fuerte. O sea su mejor disco es uno donde de la mayoría de las canciones osn versiones,.....??????????.

En directo te ries, pero ya esta, de eso a que son unos musicazos, que llevan un super espectáculo, y demas cosas, aún les queda un trecho. De echo todo el mundo lo dice, tocan en ferias de barrio de pueblo, en incio de curdo de universidades y poco mas.

Los mojinos los considero un grupo de segunda regional, que hacen gracia y caen simpáticos, pero nada mas. Creo recordar que salvo el cantante, todos los demás provenían de un grupo de los 80s llamado Evo, el cual se comió un mojón. En aquella época estaban los Barones (estos si pueden considerarse el mejor grupo que ha salido de este nuestro pais) en su mejor momento, Obus, Ángeles del Infierno, Barricada,....De esta manera, al no tener el éxito deseado por su musica, a mediados de los noventa formaron los mojinos, dende se reian de todos y de ellos mismos, cosa que no esta mal, pero de eso a ser el mejor grupo español o del mundo hay un abismo. Por tanto Sr. Servulo deje de decir gilipolleces, pq. si lo que quiere es provocar al personal con tales afirmaciones, pues pienso que se equivoca de foro, y si de verdad lo piensa así, pues me da usted lástima.
 
Estos no son los que sacan 2 discos en un año , prefiero gente como el Robe y que diga : " Extremoduro no saca disco , porque no tengo buenas canciones y las que tengo no me gustan " a sacar discos y discos , lo veo un grupo demasiado valorado .
 
Si Extremoduro no sacaran discos cuando no tienen buenas canciones todavían seguirrían grabandop maquetas.
Muchas greacias al amigo archetyep por descubrirnos que los Mojinos son inferiores a AC/Dc. No me imagino no leer este foroy andar por ahí pensando que Mojinos son mejores que AC/DC. Dios, qué ridículo hubiera hecho.
Me parece un buen grupo en lo suyo. Gigatrón son un chiste para freaks tontolabas, estps son realmente graciosos. Jerónima o Soy Wai son temas ya imprescindibles en mis fiestas. No suelen gustarme los grupos de coña pero Mojinos son una excepción.
 
Esta de más decir que quien crea que Mojinos escozíos es algo más que un grupo de estos que se ven to tajaos perdios en un concierto de pueblo ( y gratis ) es un soberano imbécil.
Creo que no hay más discusión posible, de hecho sois bastante imbéciles los que os molestais ante comparaciones ridículas...
Pero vamos, lo dicho, a mi me parecen que tocan bien ( versiones claro ) y para echar unas risas no está mal
 
Bueno, aqui habla uno que tiene toda la discografia original desde que surgieron, que los he visto en 4 conciertos y que son mi grupo favorito, y aun asi, no los compararia con nadie por miedo a salir mal parados, son un buen grupo nada mas, unas risas, en conciero risas aseguradas, pero eso no deja de que toquen buena musica, no es nada desorbitado como grupos miticos, pero tampoco tocan mal, lo hacen simplemente bien, y la puesta en escena no esta nada, pero que nada mal....cierto es que son algo repetitivos, pero no se puede tener todo...las voces pueden gustar o no gustar, a mi si, pero no a todos, para gustos colores nada mas...
 
berzas&gandules

Pues hombre, la verdad es que comparar Mojinos y AC/DC no tiene sentido, si quiero escuchar buena musica me pongo a ACDC, si me quiero reir pues pongo a mojinos y au. Por cierto si quereis grupos para echar unas risas pillad la mula y os bajais algo de 'Los Berzas' o de 'Los Gandules',ya se que alguno los habreis escuchado peo como no he leido nada de ellos en el foro...
Larga vida al rock
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie