Momentos off

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
f6img06.jpg

Desconectar

Son esos momentos del dia, en los cuales trascurren unos segundos, minutos e incluso horas (peligroso!) en los que uno no piensa en absolutamente nada.
Es un estado vegetativo, puede ocurrir en cualquier parte, en cualquier hora... uno se queda en blanco, no mira, no escucha, no habla, no siente... no piensa!
No es nada malo, no es un fallo neuronal o de sinapsis, simplemente uno se evade de tal forma que nisiquiera sabe, en ese momento, que se está evadiendo.
A muchos les pasa en clase, estan mirando al profesor pero no le escuchan, no piensan... otros en el metro, otros viendo la TV... a mi hoy me ha pasado mientras estaba tumbado con mi pseudo novia...
Es algo curioso, una sensacion que me gusta y que por desgracia, no suele ocurrir. Es algo que viene, sin mas... un estado intermedio, como el nirvana.
Muchos se acercan a ese estado fumando maria, colocandose...
Que graciosa sensacion cuando no sientes nada!

sky.jpg

Escuchando "I can´t help falling in love wiht you" Elvis

Yo, cuando no estoy en el presente siempre estoy en alguna parte... aunque no siempre me acuerde dónde. Me gusta perderme.

Oh que gran placer, el cagar!

Hambre + sueño + lluvia: estado off asegurado.

Tinas_gregor.jpg

Cara del que despierta del trance...
Sol + escuchar las olas a lo lejos...

Escuchando "Behind the blue eyes" de The Who

No se si es lo mismo a lo que te refieres Camano, pero yo a veces tengo unas paranoias muy grandes. Muy de vez en cuando, me paro a pensar en mi mismo, y reflexiono sobre mi mente y mi ser como un programa recursivo que no tiene solucion. Y pienso "¿que coño soy yo? ¿por que pienso?..." .... Y ante la imposibilidad de comprenderme a mi mismo vuelvo al mundo real. Una cosa muy rara.

sinosuko pensar en lo que uno está pensando, es el comienzo de toda meditacion... y toda meditacion te lleva, con suerte, a las abstraccion de uno mismo, al momento off.
Algunos repiten en su cabeza un chatkra, una palabra que no significa nada... y al tiempo, se abstraen.

hay muchos caminos para los momentos off, muchas veces se dan antes de la siesta, el bien llamado yoga español.

Lewis-siesta.jpg

Curiosamente me paso algo raro con un exnovio, el estaba acomodando su casa y como en esos monetos estaba estudiando ingenieria electrica (igual que el) quise tocar todo y me electrocute como una imbecil jajaja, aun me acuerdo...
Yo es que actuaba sistematicamente. Era como un robot, en mi mente tenia mis cuentas y eso era lo que valia... pobre de mi...

HS!

Eso es que despides chispas, Satania, eres la chispitas del foro

Lucia rebuznó:
Eso es que despides chispas, Satania, eres la chispitas del foro

Como era??

Tu primera fiestaa
tu primera amiiigaa (ti ro ra riii)
tu primera coloonia Chispas!

Yeah yeah to the night

Y Satania , como dijeron los Blues Brothers, I f you´re going to kill me, I don´t mind die

Arrancame el corazón , hazlo pedazos, quemalo, me da igual mientras seas tú quien lo haga

muchos besos

Atrás
Arriba Pie