NitroX rebuznó:
Monarquía, of course.
La república es una gran mentira, no menos grande que la monarquía. Pero España es monarquía desde que es España y la república que nos quieren vender evocando la segunda república no es más que una amalgama de nidos de cuervos zurrapastrosos, mal aseados y con ganas de jarana.
Con el notición de ayer, viendo los cuatro gatos que salieron a la calle, cada uno con una bandera distinta, que si la gayer, la de catalonia, la repu, la roja con la hez y el martillo, etc se van a comer una caca.
Al respecto de el pueblo decide, estoy de acuerdo: Decide, pero es que decide cada cuatro años. Porque aquellos que en su programa llevan la república tienen los escaños que tienen. Y no por gritar más alto y dar más por culo van a ser más o tener más razón.
No se si eres un troll o retra o simplemente facha, eres todo un cajón de sorpresas. Y si tu concepto de democracia se limita a lo que se vota cada cuatro años me da que es lo segundo, mas viviendo en un sistema pseudodemocrático concebido para la alternancia pactada entre dos partidos, igual que en la Restauración. Y no creo que nadie la conciba como periodo democrático.
Ningún Borbón, da igual el siglo, da igual España o Francia, ha dejado se ser un corrupto, lo llevan en el adn. Y Felipe, un pijo madrileño criado en una burbuja de la derecha más reaccionaria, no va a ser la excepción. Y PPSOE van a ir a muerte con la monarquía porque cuestionarla es cuestionar el régimen que les dota de privilegios. Para eso no se cambia la constitución, para convertir al pueblo en esclavo de una deuda privada, si. Lo más lamentable fue en espectáculo ayer en televisión, con todos los palmeros, algunos chupando cámara desde hace década, on fire defendiendo el régimen. Poco menos de etarras tachaban a cualquiera que lo cuestionase. "Los españoles votaron monarquía en referendum"....si, hace casi 40 años y debiendo elegir entre monarquía pseudodemocrática o dictadura. Susto o muerte, vamos. Tenían más gracia los adeptos del franquismo, por lo menos no se disfrazaban de campeones de la democracia.
Una cosa me alegró ayer y es ver como los medios extranjeros tienen caladísima a la monarquía española. Bastante mejor que este pais a de analfabetos muertos de hambre que ponen el culo en pompa a sus señores.
Y aun siendo un vasco beneficiado por elos, debo reconocer que el concepto "derechos históricos" es una aberración.
¿Tan dificil es asumir que Juancar es un cerdo corrupto? Dejad los fachas de vendernos la monarquía como estabilidad y llamado por su nombre : NEGOCIO. Lo que es de retras es defenderlo sin sacar beneficio alguno.
http://www.eldiario.es/economia/capitalismo-amiguetes-corte-Juan-Carlos_0_266674329.html
Tal como se menciona en uno d elos comentarios, el franquismo económico no fue erradicado porque se concentró en torno a la figura del asesino de Mitrofan (y de su hermano y de todo lo que se ponga por delante)