Monarquía o República

¿La monarquía es una porquería?


  • Votantes totales
    33
La monarquía es como el toro, la rana palillera o la flamenca bailando todos colocados encima de la tele con su paño de ganchillo abajo.

Hoy salvo en pueblos y casas museos de vejetes ya no es posible, porque directamente no tienen sitio.

No sirven de nada, ni aqui ni en Suecia, ni en la pérfida Albion, en ningún lado. Son meros elementos ornamentales que como los descritos antes ya no tienen cabida salvo en en recuerdo o los museos
 
Si tus padres te dejan en una habitación con tu hermano, una pistola y una bala y se van a dormir la siesta, te están encomendando una misión.
 
La monarquía es como el toro, la rana palillera o la flamenca bailando todos colocados encima de la tele con su paño de ganchillo abajo.

Hoy salvo en pueblos y casas museos de vejetes ya no es posible, porque directamente no tienen sitio.

No sirven de nada, ni aqui ni en Suecia, ni en la pérfida Albion, en ningún lado. Son meros elementos ornamentales que como los descritos antes ya no tienen cabida salvo en en recuerdo o los museos
Como todos los políticos.
 
John, en serio, estás llevando el veganismo fatal. Pillate una burger (de carne de verdad) por Glovo y deja de hacer el retrasado.
 
John, en serio, estás llevando el veganismo fatal. Pillate una burger (de carne de verdad) por Glovo y deja de hacer el retrasado.

glovo ha rebajado a la mitad la tarifa de sus raiders y además prepara un erte para los no raiders (oficina, gestión, etc). durante la cuarentena el uso de su app se ha multiplicado por dios sabe cuanto. por otro lado bezos cada día más rico.

pero yo soy retrasao por ser vegetariano, cuando las proteínas de origen animal no son mejores o más completas que las de origen vegetal :lol: cómete una mierda, puto gilipollas y elige bando en la guerra, que te voy a sacar las tripas con un palo
 
glovo ha rebajado a la mitad la tarifa de sus raiders y además prepara un erte para los no raiders (oficina, gestión, etc). durante la cuarentena el uso de su app se ha multiplicado por dios sabe cuanto. por otro lado bezos cada día más rico.

pero yo soy retrasao por ser vegetariano, cuando las proteínas de origen animal no son mejores o más completas que las de origen vegetal :lol: cómete una mierda, puto gilipollas y elige bando en la guerra, que te voy a sacar las tripas con un palo
Todas tus amenazas suenan terriblemente homogayer: comer mierdas, palos por culos, prolapsar tripas...No se si quieres matarme o hacerme el amor.
 
Sobre esos que critican desaforadamente al rey Juan Carlos, que sepan que están con los miembros de Bildu, Esquerra Republicana, Bloque, Junst per Catalunya, etc. Están con estos a que les "importa un bledo los presupuestos" y, por supuesto, España y su monarquía. Ellos saben que una jefatura de Estado y una Constitución que se respete es su enemigo mortal, por ese motivo atacan a Felipe VI y a don Juan Carlos. Me recuerdan a aquel etarra detenido en Bélgica, con Franco aún vivo, que dijo ante el juez: "Nosotros (la ETA) no luchamos contra Franco, luchamos contra España". Son como estos individuos, no están contra la monarquía, luchan contra España; por tanto, quien de buena fe los siga en sus críticos postulados que sepan lo que persiguen.

Don Juan Carlos, gracias a su amistad personal con el rey de Arabia Saudí, allanó el camino para que unas empresas españolas construyeran el AVE de la Meca a Medina. Si, señores, 6.700 millones de € (cambiarlo a pesetas marea). Dicen los yankees que lo que es bueno para la General Motors es bueno para América... pues un contrato así debería aplaudirse con la orejas. Ni un céntimo de los impuestos de todos los españoles van en esa comisión que el rey de Arabia entrega al rey Juan Carlos, parte para él y el resto a repartir entre los que actuaron en el asunto. Quizá debieron enviar a Arabia Saudí a esos que la definen como una monarquía sanguinaria con una tiránica familia real. Esos mismos que le pedirán a Arabia, ahora que vienen tiempos muy difíciles, que inviertan en España y construyan sus barcos en Cádiz o Ferrol.

En fin, quieren darnos lecciones de decencia, honradez y moral los que quieren llevar a España al abismo del separatismo y la confrontación civil. Sin duda, nuestro sistema político tiene muchos fallos, el rey Juan Carlos cometió errores graves, pero puestos en una balanza, sus servicios a España son históricos para bien. Por lo cuál, en tiempos en que está de moda Camus, es bueno recordar su enfrentamiento con Sartre -por entonces revolucionario e iluminado maoista- cuando el autor de "La Peste" le dijo: entre mi madre y la justicia elijo a mi madre.
 
Última edición:
Me faltó acabar con un: Viva España y viva el rey!!

Por el Rey a menudo, por la patria siempre.
 
Última edición:
Todas tus amenazas suenan terriblemente homogayer: comer mierdas, palos por culos, prolapsar tripas...No se si quieres matarme o hacerme el amor.

primero una y después la otra, adivina cuál va primero

serial-killer.jpg


anyway, las tripas te las enrollo en un palo después de rajarte la tripa, en la secta lo llamamos hacer un algodón de azúcar
 
el ahora emérito a sus 18 años era ya caballero cadete de la Academia General Militar y, por lo tanto, un militar profesional experto que practicaba diariamente con todo tipo de armas de fuego.

...y dice que se le escapó un tiro. A un militar profesional no se le escapan los tiros fácilmente ni muchísimo menos anda jugando con armas cargadas.
Por mi le pueden dar mucho por culo a la Monarquía española.

Dicho esto, dudo mucho que el Borbón practicara diariamente con todo tipo de armas y que fuera un militar experto con apenas 18 años como dices.

No digo que aquello fuera o dejara de ser un accidente porque nadie salvo el Borbón lo sabrá, pero son cosas que no es "tan difícil" que ocurran, hay muchísimos vídeos de accidentes con armas de fuego. Por muchos seguros que tenga el arma personas autodisparándose a lo Froilán puedes ver muchas fácilmente solo con unos clicks. Imagínate lo que habrá que no haya sido grabado...

Sobre tus palabras que cito refiriéndote a los militares, más de lo mismo, aquí tienes un simple ejemplo de un legionario fallecido el año pasado con 22 años en un campo de tiro, todo apuntaba a un accidente aunque creo que aún estaban investigando como ocurrió. Obvio los tiros a esta gente no se les escapan fácilmente pero ocurre, en este caso con trágicas consecuencias:

 
Última edición:
Esto se arreglaría con combates cuerpo a cuerpo entre borbones (Felipe, el sobrino binguero, el cuñado ladrón y el cuñado del monopatín) y los aspirantes del bando republicano (el de la coleta, el tullido de la silla, el rufián o el de IU).
Se podrían hacer eliminatorias que nos darían grandes LoLes.
Ver al tullido caerse de la silla y reptar como una culebra no tendría precio
 
Última edición:
Es que el debate no es si queremos "Monarquía o República", el debate es si la monarquía que tenemos nos interesa... más que nada porque está cargada de mierda, de corruptelas y de despropósitos.

A parte de comisiones, fulanas, y cuñados, no hay que olvidar otras tramas que la historia se encargará de dar forma. Una que considero escandalosa fue la de la actriz del destape Sandra Mozarowsky... mira como estaba la moza:

1587223493717.webp


Era una de tantas amantes que tuvo el monarca. Hasta ahí no pasa nada, qué monarca no ha tenido fulanas a full. Sandra era actriz del cine de destape, y antes de cumplir los 19 años muere en el hospital después de caer desde el balcón de su casa en un cuarto piso mientras regaba las plantas. Estaba embarazada. Los rumores apuntan que era del Juancar... por cierto, una amiga especial del monarca, otra más, Inma de Santis también murió al poco tiempo en accidente de coche. Y a Barbara Rey no se la cargaron porque era más lista que el hambre, y encima consiguió un sueldo mensual, y un programa en la TV valenciana.

¿Nos conviene que un monarca haga y deshaga a su antojo con los presupuestos, cobre comisiones y se comporte como un puto cretino siendo el jefe del estado? Yo creo que no.

Sí, pobre Felipe, con lo preparado que está, no es su culpa...

El problema de la monarquía es el mismo que el de los políticos. Están tan rodeados de pelotas y chupapollas, que no hay nadie que les diga dónde se equivocan.
 
Es que el debate no es si queremos "Monarquía o República", el debate es si la monarquía que tenemos nos interesa... más que nada porque está cargada de mierda, de corruptelas y de despropósitos.

A parte de comisiones, fulanas, y cuñados, no hay que olvidar otras tramas que la historia se encargará de dar forma. Una que considero escandalosa fue la de la actriz del destape Sandra Mozarowsky... mira como estaba la moza:

Ver el archivos adjunto 55916

Era una de tantas amantes que tuvo el monarca. Hasta ahí no pasa nada, qué monarca no ha tenido fulanas a full. Sandra era actriz del cine de destape, y antes de cumplir los 19 años muere en el hospital después de caer desde el balcón de su casa en un cuarto piso mientras regaba las plantas. Estaba embarazada. Los rumores apuntan que era del Juancar... por cierto, una amiga especial del monarca, otra más, Inma de Santis también murió al poco tiempo en accidente de coche. Y a Barbara Rey no se la cargaron porque era más lista que el hambre, y encima consiguió un sueldo mensual, y un programa en la TV valenciana.

¿Nos conviene que un monarca haga y deshaga a su antojo con los presupuestos, cobre comisiones y se comporte como un puto cretino siendo el jefe del estado? Yo creo que no.

Sí, pobre Felipe, con lo preparado que está, no es su culpa...

El problema de la monarquía es el mismo que el de los políticos. Están tan rodeados de pelotas y chupapollas, que no hay nadie que les diga dónde se equivocan.
Yo también le haría un creampie de varios litros a esa damisela, para qué negarlo.
Dicho esto el hecho de tener una monarquía es simplemente otro signo de falta de madurez de un sistema democrático. Y sí, hay muchos países que nos dan hostias a 20 manos en democracia con monarcas pero eso no quita que no valgan para nada más que para fundir dinero público en una familia que no produce nada. Cualquier país puede tener imagen exterior y simbolos de unidad sin que sea un fulano o fulana por la gracia de dios.
Ya si encima son unos hijos de puta rodeado de más hijos de puta pues mejor me lo pones.
 
La monarquía como institución sigue siendo necesaria os guste o no.

Los periodos republicanos para cuatro días que han durado con respecto a la monarquía ,han sido la ruina absoluta para el país. Y como bien decís las alternativas rojelias y separatas me dan mucho más miedo.

Recuerdo cuando era niño y Juancar venia a entregar el premio Cervantes aquí en Alcalá ,usaban el campo de fútbol de mi barrio ,"El pipe",como helipuerto y mi colegio (el Iplacea) estaba en frente. El profesorado ya nos ponía en sobre aviso y cuando escuchábamos que llegaba el aparato salíamos todos los críos al patio alborozados para ver como descendía el Rey , como si del helicóptero de tulipán se tratara .Luego nos quedábamos en la verja ,extasiados ,esperando el paso del coche oficial para saludarle.

Que bellos recuerdos de la niñez,¡ Cómo no le voy a tener cariño al hijo puta !.
 
Última edición:
La monarquía es como el toro, la rana palillera o la flamenca bailando todos colocados encima de la tele con su paño de ganchillo abajo.

Hoy salvo en pueblos y casas museos de vejetes ya no es posible, porque directamente no tienen sitio.

No sirven de nada, ni aqui ni en Suecia, ni en la pérfida Albion, en ningún lado. Son meros elementos ornamentales que como los descritos antes ya no tienen cabida salvo en en recuerdo o los museos
Porque las tvs son planas no pude haber monarquía?
Yo también le haría un creampie de varios litros a esa damisela, para qué negarlo.
Dicho esto el hecho de tener una monarquía es simplemente otro signo de falta de madurez de un sistema democrático. Y sí, hay muchos países que nos dan hostias a 20 manos en democracia con monarcas pero eso no quita que no valgan para nada más que para fundir dinero público en una familia que no produce nada. Cualquier país puede tener imagen exterior y simbolos de unidad sin que sea un fulano o fulana por la gracia de dios.
Ya si encima son unos hijos de puta rodeado de más hijos de puta pues mejor me lo pones.
Ecsacto.
El día que los españoles demuestren ser algo más que borregos follabalcones entonces hablamos de república.
Mientras LA REPUBLICA sea el recurso pataleta de los incapaces, MONARQUÍA.
Es que el debate no es si queremos "Monarquía o República", el debate es si la monarquía que tenemos nos interesa... más que nada porque está cargada de mierda, de corruptelas y de despropósitos.

A parte de comisiones, fulanas, y cuñados, no hay que olvidar otras tramas que la historia se encargará de dar forma. Una que considero escandalosa fue la de la actriz del destape Sandra Mozarowsky... mira como estaba la moza:

Ver el archivos adjunto 55916

Era una de tantas amantes que tuvo el monarca. Hasta ahí no pasa nada, qué monarca no ha tenido fulanas a full. Sandra era actriz del cine de destape, y antes de cumplir los 19 años muere en el hospital después de caer desde el balcón de su casa en un cuarto piso mientras regaba las plantas. Estaba embarazada. Los rumores apuntan que era del Juancar... por cierto, una amiga especial del monarca, otra más, Inma de Santis también murió al poco tiempo en accidente de coche. Y a Barbara Rey no se la cargaron porque era más lista que el hambre, y encima consiguió un sueldo mensual, y un programa en la TV valenciana.

¿Nos conviene que un monarca haga y deshaga a su antojo con los presupuestos, cobre comisiones y se comporte como un puto cretino siendo el jefe del estado? Yo creo que no.

Sí, pobre Felipe, con lo preparado que está, no es su culpa...

El problema de la monarquía es el mismo que el de los políticos. Están tan rodeados de pelotas y chupapollas, que no hay nadie que les diga dónde se equivocan.
Tu sabes que abdicó Juan Carlos?
Pues eso.
Felipe no ha hecho nada malo, incluso es atlético.
 
Última edición:
Arriba Pie