Monarquía o República

¿La monarquía es una porquería?


  • Votantes totales
    33
con lo aharraos que sois pa vuestra manteca me extraña que queráis mantener a los mindundis transgénicos de los borbones :53:

Ver el archivos adjunto 55844

Creo que casi nadie quiere eso. Pero es que es por comodidad. A ver si te piensas que una República saldría gratis. Yo lo quitaría todo, lo dejaría como una explanada, todo lleno de aparcamientos: fuera Autonomías, Diputaciones, Comarcas y Ayuntamientos en pueblos de paletos de menos de 1000 habitantes.
 
yo republica, claramente, por lo menos poder elegir a los retrasados endogamicos cada x tiempo, y que hagan campaña y reirnos.
 
Bien dicho, @EmptyWords .

No me sale la cita, pero la reproduzco:

"Creo que casi nadie quiere eso. Pero es que es por comodidad. A ver si te piensas que una República saldría gratis. Yo lo quitaría todo, lo dejaría como una explanada, todo lleno de aparcamientos: fuera Autonomías, Diputaciones, Comarcas y Ayuntamientos en pueblos de paletos de menos de 1000 habitantes."

Es ésa, exactamente ésa, la imagen que deseo, la explanada -más o menos real- y el resto, salvo ayuntamientos, por razones que no vienen al caso.


Ummm, todo es raro en cuanto a la monarquía patria...
 

Ummm, todo es raro en cuanto a la monarquía patria...
Es curioso esto, yo pensaba que eran mas chavales cuando, como es normal, se encontraron un REVOLVER en la casa, lo tipico.

Pero el emerito tenia 18 añitos.
 
Los que habéis votado república sois unos parguelas.


U os gustan las guerras civiles.
bueno, basicamente, alemania, francia, austria, islandia... todos tienen un sistema republicano, y les va mejor que a nosotros economicamente

Y por supuesto que nos gustan las guerras civiles, cuando querais podeis empezar, al terminar no os olvideis de avisarnos de cuando vuelven a abrir los mercadonas, payaso, que eres un payaso
 
excusita perfecta para cazaros a todos los fachas y pegaros tres tiros sin toser, que lol te escuche, amijo
bueno, basicamente, alemania, francia, austria, islandia... todos tienen un sistema republicano, y les va mejor que a nosotros economicamente

Y por supuesto que nos gustan las guerras civiles, cuando querais podeis empezar, al terminar no os olvideis de avisarnos de cuando vuelven a abrir los mercadonas, payaso, que eres un payaso

La república que quieren estos looooooosers.
Sabéis que las herencias sobre todo si son de resentimiento, se pueden rechazar?

EVjjn_QXsAIETqF.jpg
 
Última edición:
Los que habéis votado república sois unos parguelas.


U os gustan las guerras civiles.

Para nada, encanto. La guerra civil está desde siempre, este maldito país. Cuestión maldita son las muertes y asesinatos, que no cometería en absoluto; para eso, me voy a un país sin extradición, porque no pienso matar a ningún español, aunque sea Ánsar. No.

Detesto este país, pero es el nuestro, joder.
 
bua, por un momento me lo he imaginado..., una enorme y libre guerra, dos bandos de nuevo, y los rojos, como siempre, en inferioridad claro, infinita inferioridad numérica also superioridad moral e intelectual, porsupu, mordiendo, rompiendo y acuchillando como perros salvajes a todos los cerdos fascistas...mmmmm, delicioso, hoy un vividor de las rentas de la gran vía, mañana todo un batallón del ejercito español abrasado por las llamas de nuestros corazones... y los ojos, ay los ojos, se me han inundado de lágrimas de esperanza :oops:
 
Última edición:
más barata que los putos reyes ya te digo que sale :lol:

No te sabria decir, confías mucho en los políticos de hoy en dia, y visto lo visto, la pasta que te ahorras en monarcas, ya la ellos meterían en sus bolsillos, no los veo haciendo proyectos de cara al "pueblo" o invirtiendo en el futuro.

excusita perfecta para cazaros a todos los fachas y pegaros tres tiros sin toser, que lol te escuche, amijo

Pero tu te tendrías que aclarar, una cosa es querer una republica "Española", y otra repetir el 36, a base de pajas mentales y fantasías como tu visión del comunismo, un sinsentido.

bua, por un momento me lo he imaginado..., una enorme y libre guerra, dos bandos de nuevo, y los rojos, como siempre, en inferioridad claro, infinita inferioridad numérica also superioridad moral e intelectual, porsupu, mordiendo, rompiendo y acuchillando como perros salvajes a todos los cerdos fascistas...mmmmm, delicioso, hoy un vividor de las rentas de la gran vía, mañana todo un batallón del ejercito español abrasado por las llamas de nuestros corazones... y los ojos, ay los ojos, se me han inundado de lágrimas de esperanza :oops:

Lo dicho, no tienes ni puta idea de lo que quieres, aunque no esta de mas pegar un vistazo al pasado, y todos los que se creían vencedores como tu, y con carta libre de hacer todo tipo de tropelías, luego comieron mierda a paladas.

No hables tanto de apuñalar, que tu las únicas puñaladas que has visto son las de carne que te metía Alfonso.
 
os ea, qué?

qué hablas? a qué país te piras con el rabo entre las piernas si estalla un conflicto, eh, mariquita? :lol:
 
Última edición:
os ea, qué?

qué hablas? a qué país te piras con el rabo entre las piernas si estalla un conflicto, eh, mariquita? :lol:

Si me lo dices a mi, que mira que cuesta quotear, no creo que me fuese a ningún pais, no tengo pasta para ello, y preferiría defender mi casa y mi patria, que es lo normal, se sea de la corriente que se sea. Aunque hoy en dia, un conflicto de esas características, no se dará nunca, ya que las cosas no se hacen como en otras épocas.

Es mas, en esas guerras que tu nombras, son los de tu supuesta cuerda los que salieron por patas en cuanto pudieron.
 
Los rojos eran muy valientes cuando estaban en mayoría, en la retaguardia matando civiles y religiosos, violando monjas y cristianas, exterminando por el solo hecho de ser cristiano o burgués (ahí entraba casi cualquiera que tuviera una propiedad). Antes de matarles les sacaban los ojos, les cortaban los huevos y se los metían en la boca, les prendían fuego con gasolina vivos... Lo que es el terror rojo.
 
Última edición:
ahora hemos aprendido cosas nuevas y más crueles bwahahaha :twisted:
Hombre no creo que os superéis después de aquello: fusilar embarazadas con la guerra perdida y sacar momias de las iglesias para dejarlas al aire en la calle es una marca muy difícil de batir.
Robar seguro que robaríais mucho más.
 
España es Monarquía, es así. Históricamente lo ha sido, España sin rey es como una Paella sin arroz, vamos de esas paellas amariconadas que hacen con el coliflor rayado.
 
no se me ocurre una mejor manera de cantar a los cuatro vientos una tendencia pedofila, francamente, mi aplauso
A los rogelios os sacan a Leonorcita y os ponéis a bullir por dentro.
Es como el ajo para los vampiros.

Toma disfruta:

Leonor_de_Borbon_Ortiz-Reina_Letizia-Felipe_VI-Casa_Real-Familia_Real-Famosos_440717579_136625149_1024x576.jpg

leonor-home-t.jpg

princesa-de-asturias-leonor-de-borbon-premios-princesa-de-asturias-2019-octubre-2019-31101901.jpg
 
Mi rey, en todo caso seria Froilan
1587180037583.webp
 
Al rey solo se le han de pedir dos cosas:

  1. Que ejerza con firmeza la representación el estado donde mierdas vaya.
  2. Que no de por el culo.
Lo primero creo que lo hace bien, es un tío con buena imagen y con presencia. Lo segundo pues ya es otro cantar. Ya no por el "preparado", es que la familia que le ha tocado es un cuadro:
  • Hermana subnormal
  • La otra hermana estafadora y zorra (utilizó sucias artimañas para llevarse al Undargarín)
  • Su padre un putero y un jeta (había una actriz de los 70 a la que dejó preñada que se cayó del balcón regando macetas... qué terrible "accidente")
  • Su madre no vocaliza bien
  • Uno de sus cuñados está gagá, bueno, y antes de estar gagá ya parecía subnormal
  • El otro es un puto chorizo que hacía informes de 3 páginas (con la portada y contraportada incluidas) a cambio de un pastizal
  • Un sobrino se disparó en el pie y tiene pinta de borracho desde que nació
  • La otra parece una jirafa y ya se ha liado con un torero y un DJ
¿Pero esto qué coño es?
Alguien tambien amoñecó "accidentalmente" a su hermanito.

Bah, no había leído todas las respuestas.
 
Última edición:
Bien dicho, @EmptyWords .

No me sale la cita, pero la reproduzco:

"Creo que casi nadie quiere eso. Pero es que es por comodidad. A ver si te piensas que una República saldría gratis. Yo lo quitaría todo, lo dejaría como una explanada, todo lleno de aparcamientos: fuera Autonomías, Diputaciones, Comarcas y Ayuntamientos en pueblos de paletos de menos de 1000 habitantes."

Es ésa, exactamente ésa, la imagen que deseo, la explanada -más o menos real- y el resto, salvo ayuntamientos, por razones que no vienen al caso.


Ummm, todo es raro en cuanto a la monarquía patria...
Cuando eso pasó, el ahora emérito a sus 18 años era ya caballero cadete de la Academia General Militar y, por lo tanto, un militar profesional experto que practicaba diariamente con todo tipo de armas de fuego. Además, las pistolas tienen 3 seguros y es necesario quitarlos todos para poder disparar..y dice que se le escapó un tiro. A un militar profesional no se le escapan los tiros fácilmente ni muchísimo menos anda jugando con armas cargadas.
Lo que se comenta por diversos estudiosos del tema, es que el hermano era el ojito derecho de su padre y, aunque no era legítimo heredero a la Corona por la línea legal de sucesión, podría haberlo sido por decisión de su padre; y ese miedo siempre lo tuvo. Por eso, cuentan, que se quitó el miedo pegándole un tiro, el cual además entró por las fosas nasales.
Aún así, lo que ocurrió en esa habitación realmente solo lo sabe una persona, que es Juan Carlos. Los demás solo podemos hacer conjeturas con lo que tenemos a mano y sabemos.
 
Arriba Pie