Mondo Arcade Putalocura. Clasificacion. Bombo y su putamadre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Vamos a ver putos subnormales, estoy hasta la polla de entrar a este subforo y leer que si fulano se ha pasado tal juego en 5 minutos, que si antes si que había juegos que si blao blao.

Vengo a proponeros una demostración continua de vuestras habilidades en el mundo de los videojuegos, como antaño:

Reglas:


  1. Un único crédito para alcanzar la máxima puntuación, no vale continuar, si te matan vuelves a empezar.
  2. Queda prohibido usar Autofire.
  3. Colgar el una captura de pantalla para validar puntuacion, excepto los 2 primeros que tendran que presentar el INP si quieren validar la puntuación.
  4. Los 2 primeros clasificados al finalizar la quincena recibiran 1 y 3 puntos puntos respectivamente.

Las reglas son muy básicas como podéis ver así que no creo que haya ninguna duda al respecto.

Un "Problema" muy común cuando se juega a juegos Arcade es que la peña se baja un Rar con 4millones de juegos, la mayoría mierda, infumables, injugables, aburridos, envejecidos de pene; Pero eso se acabo gracias a este hilo, solo pondremos lo mejor de lo mejor y con esta modalidad de juego recordareis o incluso descubriréis cual es la gracia de esos juegos "aprender cual es el patrón de un boss, aprender donde se consigue mejorar la "pota" aka Magia, etc.



FAQS:





  • ¿Como se configura una pantalla de lcd para que se vea como un monitor arcade?


Para ello voy a poner juegos que puedan corren bajo mame, uno cada 15 días y después voy a colgar el INP, que sirve para que veáis en vuestro mame como cojones se juega a un videojuego.

A ver si vienen megapoiters de la vida a decir que tal juego es malo o un filimbi a decir que se ha hecho el Record MARP.

forums.marpirc.net • Index page


23-4.gif




RANKING PUTALOCURA MONDO ARCADE:







Juego numero 1: Plazo para presentar puntuaciones del 1 al 15 de febrero


WONDER BOY 3.

Enlace--->Download Wonder Boy III - Monster Lair (set 5, World, System 16B, 8751 317-0098) ROM, MAME ROMS


wonder-boy-iii-monster-lair-.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




RANKING WONDER BOY 3.
(1 al 15 de febrero)



  1. Quentin. 167.540
  2. PatoLaqueado 119.160
  3. Costra 100.440
  4. bocatadechoped 60.590
  5. SPETNAZ



Guía de juego Realizada por Foreros basada en su experiencia:


BOSS
:

  1. pez->
    monsterlair-1.png
    10.mil puntos.
  2. Serpiente
    7b70ee44cec1871880fcd3735a6bdec0.jpg
  3. Murcielago
    20k4mq9.png
  4. Colmena
  5. Calavera
  6. Cubito de hielo man
  7. XXX
  8. XXX
  9. XXX
  10. XXX
Items de puntuacion:

  1. Hada Rosa
  2. Hada Morada
  3. coger un arma
  4. Fruta inchable
 
Aqui teneis el torrent para el el juego.




¿Necesitais tambien un mame? yo ahora mismo tengo la recreativa bajo hyperspin os recomiendo tenerlo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


funciona con todos los emuladores e incluso con juegos de windows.

Venga pringuis, suerte¡
 
Pereza bajarme el emulador, y sobre todo de jugar al puto Wonder Boy 3 que es un zurruto. Cuando salga el bubble bobble o el snow bros ya veremos.
 
Súbete la rom a algún sitio si quieres que compitamos porque ese torrent que has puesto no tiene ni un puto seed. Que son 200k de mierda mamón.
 
Yo estoy zumbando dragones en el Skyrim, partiendo ojetes en el Team Fortress 2, montando sangrías chinorris en Shogun 2 y beneficiándome guarrillas en el Witcher...Como comprenderás al wonder boy va a jugar su señora madre. Con todos mis respetos, claro está.

Quiero dicil que busque usted algo que nos chane a todos y no algo como lo que ha elegido. Cosa tipo Raiden II, Shinobi, Pang, Rastan,...

Wonder Boy 3 - The Dragon's Trap (UE) [!] Rom Download for Sega Master System at ROMNation.NET

Wonder Boy III - Monster Lair ROM Download for Sega Genesis - CoolROM.com
 
Ou_Fak rebuznó:
Pereza bajarme el emulador, y sobre todo de jugar al puto Wonder Boy 3 que es un zurruto. Cuando salga el bubble bobble o el snow bros ya veremos.

Si no conoces el wonder boy3 o piensas que es el mismo que en la master sistem estas muy confundido, tiene graficos arcade y en su momento recaudo bastante mas que el snow bros, hazte una idea.

Intento con este hilo incentivaros a jugar grandes joyas no ya bajo mi criterio si no que básicamente pondré juegos valorados muy positivamente por la comunidad arcade a nivel global.

Un problema que tiene la gente que juega en mame es meter 34 creditos a un juego y jugar sin lechear -Farmear para conseguir puntos en lenguaje old school- eso no es jugar, lo importante en un juego arcade es demostrar tu habilidad, tus reflejos y sobre todo poner tu nombre o mas bien tus tres iniciales para la posteridad del salón, si te lo pasas con mil creditos cuando te lo acabas dices bah, el siguiente y a otra cosa.

yo me paso el final fight con 1 solo credito de una forma casi infernal, me conozco tantos trucos que al primer jefe me le cepillo con katana sin que me toque nadie ni una sola vez haciendo cabriola entre los moros navajeros que lanzan molotovs, eso es la gracia del juego.






Súbete la rom a algún sitio si quieres que compitamos porque ese torrent que has puesto no tiene ni un puto seed. Que son 200k de mierda mamón.

Vale, pondre todos los links en el primer post, desde el emulador a la rom.

Que alguien me diga un servidor que aguante.

Carradine rebuznó:
Yo estoy zumbando dragones en el Skyrim, partiendo ojetes en el Team Fortress 2, montando sangrías chinorris en Shogun 2 y beneficiándome guarrillas en el Witcher...Como comprenderás al wonder boy va a jugar su señora madre. Con todos mis respetos, claro está.

Quiero dicil que busque usted algo que nos chane a todos y no algo como lo que ha elegido. Cosa tipo Raiden II, Shinobi, Pang, Rastan,...

Wonder Boy 3 - The Dragon's Trap (UE) [!] Rom Download for Sega Master System at ROMNation.NET

Wonder Boy III - Monster Lair ROM Download for Sega Genesis - CoolROM.com

Podria proponer juegos de la TaitoX o de la sega linder, pero mas que por graficos quiero ver si realmente se corresponden muchos comentarios a una actitud real frente a los videojuegos, en la primera etapa pretendo poner juegos que fueron muy famosos pero vamos, si esto funciona se pondrá de todo.



bocatadechoped rebuznó:
reto en el ghetto al Blazing Star

Te fundo hamijo, te fundo.


Por ultimo y viendo que hasta los pringados de EOL han montado hilo un hilo de recreativas y otro de mandos arcade, animaros a montar vosotros uno que merece la pena.

Para la palanca mi recomienda es la palanca de Industrias lorenzo, española si, pero hamada en el mundo entero.

manetamagnetica.png


Con cuatro tablas y 50 euros se hace un mando de pro de unos 300 euros de venta al publico.

1232051051_bfef161b9d_o.jpg
 
Está bien la idea, pero mola más que se suba un vidrio al yutuf de la partida, así vemos como ha ido la cosa y los trucos que cada uno usa.

Para grabar tan sólo bajar el fraps y configurarle una tecla para grabación.
 
El INP son las pulsaciones del mando, cuando tu grabas el inp y me lo rulas yo lo cargo en el mame y veo la partida no ya en full screen, si no directamente como si jugaras en mi recreativa.

¿Capicci?

Voy a poner como se hace lo de las Inp.
 
¿Alguien puede subir un enlace del MAME?
 
romnation.net

ahí te puedes bajar los emuladores y las roms que te de la gana, yo uso el MAME 32, no se si habrá alguno mejor
 
Ok, esta noche, cuando vuelva del trabajo, lo bajo y vengo a preguntaos cómo se configura.
 
Si haceis algo asin para consolas me apunto, pero al Mame me da una pereza de cojones.
 
[IMG]https://www.sitevip.net/gifs/chicken/1983_animado.gif[/IMG] rebuznó:
Co co co Si haceis algo asín para consolas me apuntoCo, pero al co co co coMame me da una pereza de cojones.


ok.:lol:
 
La tarea que propone el jipi es jodida. No se en la version arcade, pero la version Master System II fue la causante de todos mis traumas. Que cosa mas dificil, redios.
 
Lo que habría que hacer aquí es poner los cojones sobre la mesa y unos piques al Samurai Shodown.
 
De verdad que la idea mOla CanTiduby, pero en PC y con el MAME yo al menos no puedo porque me es incomodo hasta disir basta. Una competicion parecida hacen en los foros de "clasicas" de EOL pero para juegos prehistoricos de consolas, y es un LOL y un CHEESE y un JARL y todo lo demas.
 
Habia un hilo que murió en 0,1 seg para jugar partidas online.

Yo pienso hacerlo pero a mi modo, si eso lo grabo en vídeo y lo subo. Además paso de pantalla cutre pixelada.
 
Si quereis subirlo en video, hacerlo, evidentemente yo decía lo del INP unicamente por si habia gente con equipos pocos potentes o incapaces de subirlo a youtube.

Pero lo que esta claro es que video o inp pero si no una puntuacion no se dara por valida.

Asi mismo yo he planteado ir poniendoos los juegos mas valorados en el mundo arcade independientemente de su fama pero si preferis o creeis que jugareis con mas ganas si aportais tambien en ese aspecto se pueden poner un par de juegos semanales por persona y esos juegos se meten en un BOMBO virtual -existen paginas para ello- y que sea lo que dios quiera.

El problema de esa ultima opcion es que como sois gilipollas corremos el riesgo de sufrir el mismo cancer que en el musica, que se tenga que valorar mierda y se pierda interes.

en cualquier caso empezados ha adolecer de la tipica problematica de pl derivada de la critica y la divagacion, HAGAMOSLO YA.

si alguien tiene ideas que hable ahora o calle para siempre.

Luego pongo mi puntuacion y el ranking provisional.
 
Lo suyo es que la gente proponga juegos y si quiere directamente suba su inp/vídeo.

Yo llevo más 450 horas de mi vida perdidas jugando al Tetris Grand Master 2 en MAME y aún así soy malo de cojones. Pronto vídeo de mi paquetez
 
Yo me apunto aver quien tiene cojones de jugar al salamander o al prehistoric isle
 
Me cagón tu vida que desesperación de juego 28000 y pico puntos de mierda en el mejor intento, no he grabado nada primero porque esa puntuación es una reputisima mierda y segundo porque me he vuelto gilipollas buscando en los menus del mame la opción para los inp y no la he visto por ningún lado.

Edito: hasta que no me digas como va lo del inp en condiciones te conformas con una screen, total pa' la mierda de puntos que he sacado.

2jesleb.png
 
Atrás
Arriba Pie