Mondo Arcade Putalocura. Clasificacion. Bombo y su putamadre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin yo hacía justo lo contrario esperaba que tirara los murcielagos y me metía casi debajo del boss en la oleada, probare con la tuya.



Para lechear más puntos, en el primer boss como es muy facil podéis dejarlo tocado en rojo y dedicaros a matar oleadas de peces un rato, si le pillas el truco parece que se puede lechear bastante, me ha dado cuenta hace poco de que esos pececillos daban puntos así que voy a probarlo.



Sombrerero Loco rebuznó:
tengo una nueva maca.:lol:

quenti, miserable, que eres el mod, ¡Actualiza!

Costra ves poniendo screens para que haya piques y tal, no seas hijodeputa y salgas al final un día antes con un 300.000 porque a la próxima va a competir tu puta madre que mola más ir picandose.
 


MI PUNTUACION EN MI PRIMERA PARTIDA, joder hacia mas de 20 años que no jugaba a esto, no tenia checkpoints ni autoregeneracion o que ? :lol::lol::lol:
 
Dudo que pueda superar la marca que acabo de conseguir
 
No, sólo un crédito pero he tenido bastante suerte sobre todo en la 3 fase que me la he terminado sin morir y en la colmena que la maté a base de bombas.

La calavera no tengo ni idea como meterle mano.
 
Costra cambia el juego no hay nada que hacer contra Quentin en este.

Mi mejor partida :

2uff290.png





¿Quentin estás jugando con teclado o con PAD?
 
La semana pasada me estaba volviendo loco para encontrar roms compatibles con el Mame 0.144 hasta que encontré esta página tope mastah:

Pleasuredome Tracker - Index

Un solo torrent de 40gb con todo lo emulable por Mame hasta la fecha bajando al máximo de mi conexión. Esto, más Mamehub y un par de colegas para jugar online :121
 
alguien propone algun juego para el proximo desafio?
 
PatoLaqueado rebuznó:
Costra cambia el juego no hay nada que hacer contra Quentin en este.

Mi mejor partida :

2uff290.png





¿Quentin estás jugando con teclado o con PAD?

Con Pad.
El panal es de lo mas chungo, pero en mi partida tuve la suerte de aniquilarlo casi de inmediato con los cohetes. Después sale la abeja que es muy sencilla.

SPETNAZ rebuznó:
alguien propone algun juego para el proximo desafio?


Yo propongo el Caveman Ninja
 
yo estoy a nada de matar al hombre de hielo así que mañana ya subiré mi primer vídeo para que veais como se lo monta un pro.

No se cuantas pantallas tendrá esto pero supongo que no muchas mas.

La calavera es mas jodida que el siguiente que es bastante facil y el de hielo no parece chungo pero llegaba bastante pelado de vidas.
 

Igual que el Costra me sacáis ventaja, mi puntuación es CON TECLADO!! :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
No se cuantas pantallas tendrá esto pero supongo que no muchas mas.

Tiene 14, así que no te queda na'... lo se porque he llegado al último boss continuando como un hijoputa pero el ultimo boss no se puede matar haciendo continue, menudo facepalm me metio el juego.


Ah! y pa' que veas que soy to' guena' gente, si algún boss no lo puedes matar pero consigues que no te mate al final se acaba pirando y pasas el lvl sin matarlo, al menos eso me paso con la tragaperras.
 
Con Pad.
El panal es de lo mas chungo, pero en mi partida tuve la suerte de aniquilarlo casi de inmediato con los cohetes. Después sale la abeja que es muy sencilla.




Yo propongo el Caveman Ninja


ese estaria bien la verdad o alguno de aviones o naves tipo u.n. squadron
 
yo si es un juego mas o menos desconocido mejor, el Wonderboy no lo había jugado nunca y me ha molado bastante, seguramente lo habría puesto alguna vez en el Mame pero es lo típico, juegas las tres vidas y al final como no sabes la mecánica acabas volviendo a jugar a los de siempre
 
PatoLaqueado rebuznó:
Ah! y pa' que veas que soy to' guena' gente, si algún boss no lo puedes matar pero consigues que no te mate al final se acaba pirando y pasas el lvl sin matarlo, al menos eso me paso con la tragaperras.

:121:121

Quizás haga modo vago para la calavera.

Costra hijo puta pon tu puntuación que me pique.
 
jean rebuznó:
Te subo mi MAME pelado, sin carpetas de cabinet, marques, ni bkground...etc..

De momento me van todas las roms que he probado, así que cuando quiera le lamo el perineo en agradecimiento.

Estoy con el Wonderboy y he recordado una versión de Megadrive que seguía la misma estructura de pantalla normal + jefe montado en dragón, y en el que era un auténtico hacha. Nada comparado con mi habilidad en este, ya que de momento no he pasado de la puta serpiente.

Por cierto, aquí explican el origen de las similitudes entre Wonderboy y Adventure Island.

Wonder Boy / Adventure Island : El mismo perro con distinto collar | Infoconsolas
 
Cuando se cambia de puto juego cabrones. Reconozco que he sido un paquete toda mi vida a esa mierda de juego. Supongo que era por el poco interés que me ha suscitado siempre. O porque hay juegos en los que eres manco, que también, que a los metal slugs he dado asco toda mi vida y molaban.
 
No te duermas Quentin que te pillo.

2s01jir.png




PD: banea a Costra por abrir el hilo y no postear ni una puta screen.
 
Maralok rebuznó:



No, no lo tengo, hace tiempo que no puedo recibir mps, si te ha dejado mandarmelo seguramente mundele lo tenga redirigido a su cuenta.



En otro orden de cosas, hoy tarde de recreativa, actualizacion de hilo y mas sorpresas, venga putas,
joaquin-prat.jpg



¡A jugar!
 
8329a39857e1a137bdd2e3d483691759.png


eso es lo mas que he podido hacer, la verdad es que ha molado el juego hasta que me encontraba con lo topos del infierno, creo que solo una vez he conseguido pasarlos sin que me mataran
 
Ya está todo más ordenadito.

Creo que va siendo hora de chapar este juego de mierda. ¿Dejamos de plazo hasta el Domingo? Que yo ya estoy harto de repetir la puta primera fase.

Proponed nuevos juegos hijos de puta, yo ya dije el Caveman Ninja.
 
como queráis, yo prefiero juegos que no sean muy conocidos, porque los típicos los tengo ya bastante quemados, siempre juego a los mismos

por proponer uno diría el Spin Master
 
Beat'em up estilo Final Fight o juegos de puro leeching estilo pang, tumble pop o bubble booble.
 
Arriba Pie