Mondo Arcade Putalocura. Clasificacion. Bombo y su putamadre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Metal Slug a tope de rehenes puede dar su juego.

El Snow Bros está claro que debería entrar, aunque yo lo dejaría para más adelante. Cuando acababas una fase de un solo golpe a las bolas te daban puntos a saco, y ahí se puede demostrar quien es el puto amo.

O el Gijoe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ponemos un pequeño listado de juegos y hacemos una encuesta para elegirlo o que?
 
En un rato subo el video, he llegado a los 400mil.

Que, ¿ves como hay que dejar 15 dias?, si lo dejamos un mes y batimos un record mundial seguro.
 
Me cagón vuestros muertos darme por tercero yo no llego a esas puntuaciones ni por el forro.

Pero exijo coeficiente de corrección para el próximo juego que yo voy con teclado. :cry:
 
Quentin rebuznó:
No seas rata y comprate un mano que valen dos duros


No es por pasta, como todo buen forero tengo el dinero por castigo y una polla de 30 cm, es que sinceramente solo juego a esto por este hilo, sino fuera por él ni tendría el mame instalado, hacía mil años que lo había quitado del ordenador.
 
¿Donde coño está el nuevo juego? ¿Es que tengo que hacerlo todo yo aquí?

memes-para-facebook.png

Va cojones que no me voy a poner ahora a jugar al wonderlol para que en dos días me lo cambiéis. Joder ya.
 
Maralok rebuznó:
¿Donde coño está el nuevo juego? ¿Es que tengo que hacerlo todo yo aquí?

El Costra qué es como el capitan Araña embarca a todos y se queda en tierra.

Eso o que como no ha sido capaz de superar a Quentin el juego se cambia cuando al él le salga de la polla (cuando le supere básicamente) porque perder le restaría carisma. :lol:
 
Meh. Le he dado una horica al wonder. 64.000 ptos.
 
PatoLaqueado rebuznó:
El Costra qué es como el capitan Araña embarca a todos y se queda en tierra.

Eso o que como no ha sido capaz de superar a Quentin el juego se cambia cuando al él le salga de la polla (cuando le supere básicamente) porque perder le restaría carisma. :lol:

Bueno, he de decir que eso ultimo tiene bien de culpa, a ver, el maricón de quentin que cuelgue aqui su captura definitiva o algo, que no pienso quedar segundo.

En otro orden de cosas en estos días tambien hemos conseguido que otro forero mas tenga una recreativa, lo cual me llena de orgulllo.

Espero que todos os termineis animando a tener una recreativa en casa o en su defecto un buen arcade stick.

Tambien tengo un ligero problema con que youtube me autorize una nueva cuenta llamada Mondo arcade donde pueda subir los videos.

pero vamos, lo solucionamos enseguida, hablo con quentin y miramos como hacemos.
 
Mi puntuación máxima es la de la última captura que puse. (343150)

Costra si quieres crearte cuenta nueva para youtube haz lo que te dije, te metes en google + y te la creas a partir de ahí que está abierto sin necesidad de dar móvil.
 
Si si, he hecho eso al final, no habia leido el consejo.



Creo que habría que pulir un poco mas las reglas como por ejemplo esta nueva:

Todos los juegos ya jugados en el hilo se pueden volver a rejugar y si la puntuación superase la mas alta que se saco en su momento obtendria 1 punto.


Así quedaría ganar el hilo 3, segundo 2 puntos tercero 1, y si rejuegas y superas al 1 otro puntito.

asii si alguien quiere subir en las clasificatorias tendria varias opciones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops: Sexy Parodius: qué bonito es.
 
Atrás
Arriba Pie