Mondo Arcade Putalocura. Clasificacion. Bombo y su putamadre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como de momento tengo tiempo libre no me importa hacer una guia para este juego pero molaría que en lo sucesivo, incluso ahora si alguien se anima- se hiciese esto entre todos.



Trucos para lechear: Algunas frutas se pueden inflar hasta que explotan en 5 pequeños.





Monstruo 1- Pez payaso-



Monstruo 2- Serpiente-
 
He hecho 68 mil y pico pero no he grabado ni nada era probando el juego. Me ha aniquilado las 3 vidas la puta serpiente. El juego mola, ahora voy a poner a grabar la partida a ver si repito puntuación.

Edito: Acabo de echar partida grabada y he terminado con estos puntos. La serpiente me focka y en el segundo mundo el cocodrilo de los cojones :lol:
 
Cuando se juega en casa a juegos de recreativa hay 2 factores clave que hacen no apreciar un juego.

Es bajarse chorrocientos juegos y meterle creditos infinitos cada vez que juegas, asi no se disfruta un juego.

Hay que jugar con un solo credito, asi la dificultad es ajustada y se juega como se tiene que jugar, no lanzando bombas cada vez que continuas.

Como he puesto un juego cada 15 dias da tiempo a que lo comentemos y se exprima realmente, a ver quien es el primero que pone que se lo ha terminado y sobre todo espero que se consiga un pique de puntuaciones.

Actualizo la primera pagina con tres puntuaciones provisionales para que la gente se motive.

Para cargarse a la serpiente hay que dejarle todas las escamas en rojo, si dejas una normal da igual que le enchufes mil veces si no estan incandescentes todas las escamas.
 
En mi peor partida me cargo a la serpiente de forma casi instantanea gracias al arma de fuego. En la tercera fase muero estúpidamenta al caer por un agujero :121
 
bocatadechoped rebuznó:
COMO GRABAR INP DE MAME PARA HACER VIDEOS DE COMBOS

de nada

yo he jugado pero solo me he llegado hasta el pez ese amariconao, cosas de jugar con teclado, hasta dentro de un par de días que recupere el pad no podre hacer otra cosa


Grasias wey te doy tu dies.

Pero no me vale de nada, ahora se porque no lo encontraba, yo tengo el mame64 sin más y ejecuto los juegos desde la línea de comando con un "mame64 wb3"

Supongo que tendré que bucear en los ficheros de configuración y parametros de la línea de comandos para ver como se hace sin esos interfaces tan cool que usáis.

Si lo consigo os pongo un post explicandolo.
 
Está guapo el juego. Tan sólo he jugado 5 partidas y casi acabo la 2ª fase.
A ver si sigo así y podemos hacer unos buenos piques.
 
Para los que juegen, como los hombres a pelo, con la línea de comandos.

-Crear un directorio "inp" en el directorio del mame.
-Cuando vayáis a jugar meter el parametro -record
-Ej : mame -record wb3

Ojo porque sobreescribe de una partida a otra, así que si hacéis el record salir al windows y copiar el fichero de la carpeta "inp" a otro directorio porque a la siguiente partida lo sobreescribe y os quedais sin él.

Costra, esto va a se un pique entre Quentin, tu y yo, son unos cagaos.
 
ME gusta lo del Samurai Shodown.

¿Hay algo para poder jugar a clasicos de peleas online?

Lo de subir el video de la partida me gusta mas. Y si puede ser con comentarios loleantes mejor. Cualquier dia me bajo los aparejos, que ya me habeis picao.
 
Nueva puntuación. La clave es la puta serpiente, si se llega con el arma que te cubre de fuego muere casi inmediatamente, sino a sufrir.
 
Vídeos con comentarios de voz cagándote en los muertos el juego o nada.
 
Estoy subiendo el vídeo de la nueva puntuación. Me encanta la época de exámenes, es cuando más tiempo paso jugando. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La voz cuando he grabado vídeos lo hago con audacity y después es simplemente sincronizarla.

Morir dos veces con la piedra demuestra mi paquetez. :lol:
 
Me llama la idea del hilo y me gustaría suscribirme a su boletín de noticias, pero hace 3 años o así que no puedo jugar con MAME. No sé qué coño hice, si borré una versión fetén o qué, pero TODAS las versiones que me he bajado desde entonces no me rulaban ni el 30% de los juegos que metía.

Soy bastante pez, pero generalmente encuentro tutoriales que solucionan este tipo de cosas. En este caso nada de nada.
 
2guefki.jpg


por lo que veo el truco es ir cuanto mas rápido para mantener las armas buenas el mayor tiempo posible
si consigo alguna puntuación medio decente ya colgare el ini
 
bocatadechoped rebuznó:
si consigo alguna puntuación medio decente ya colgare el ini

En realidad eso es más coherente, vamos enviando puntuaciones y los 3 primeros o el primero como sea que envíe el INP, así no hay que subirlos todos.
 
Jipi ves actualizando marcadores y esas cosas, y pon tus screens que sino no me pico con nadie y lo dejo con 94000 puntos de mierda, que este juego no me mola, solo lo juego para demostrar que eres un pringui.



35k8vg3.png
 
Lo mejor es que me ha dado la idea para una serie en mi asqueroso canal de yutuf.

Irse poniendo las pilas nenas.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Me llama la idea del hilo y me gustaría suscribirme a su boletín de noticias, pero hace 3 años o así que no puedo jugar con MAME. No sé qué coño hice, si borré una versión fetén o qué, pero TODAS las versiones que me he bajado desde entonces no me rulaban ni el 30% de los juegos que metía.

Soy bastante pez, pero generalmente encuentro tutoriales que solucionan este tipo de cosas. En este caso nada de nada.

Yo bajé el otro día uno y no me chustaba ni el Snow Bros ni este juego. Así que lo mandé a la mierda.

Esto es una forma de decir que alguien pase su versión de MAME ya.
 
tengo una nueva maca.:lol:

quenti, miserable, que eres el mod, ¡Actualiza!
 
Sombrerero Loco rebuznó:
tengo una nueva maca.:lol:

quenti, miserable, que eres el mod, ¡Actualiza!

Cabronazo es tu jilo, y te lo puedes follar como quieras.

PatoLaqueado para matar al puto murcielago mi estrategia es ponerme lo mas alejado a la izquierda, cuando no lanza los bichos colocarme en la parte de abajo y cuando los va a lanzar ir subiendo poco a poco. Se tarda bastante en matarlo, pero se puede hacer sin morir.

Edito con nueva puntuación. La colmena me peta cosa mala.
 
llevaba el arma de fuego y se me terminó justo cuando salia la serpiente asi que la tuve que matar con el arma chunga normal, ahí perdí todas mis opciones y para colmo los putos topos me mataron las dos vidas que me quedaban, como los odio

33utz7t.jpg
 
Atrás
Arriba Pie