*mondo Bizarro*

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien mas lo gozaba en su videoclub/video comunitario con "Rambo Tango" y "Rocky Tango", ambas parodias FILIPINAS!!! de las pelis del Stallone?

Tal vez haya visto alguna, sube enlaces si las encuentras. Las que sí recuerdo eran una pelis de Hong-Kong que emitieron en Antena 3 de madrugada hace por lo menos una década y eran también parodias de policías, detectives... en una recuerdo que peleaban contra vampiros al estilo retra-kung-fu. ¿Es posible que nadie de este foro las haya visto? Eso sí que era friki, casposo, bizarro, para mearse toa.
 
La casa de mis padres estaba plagada de estos ejemplares.




Y también tenían el maldito cenicero-mosca, lo juro por LOL.
 
Apuntadme a mí también al clú de la mosca cenicero, aunque creo que gano de largo en ese ítem en concreto, porque en mi casa nadie fumaba, y jamás entró nadie fumando, pero además de la mosca, teníamos otro cenicero en forma de cabeza de elefante, uno con forma de pie humano y uno de una marca de cervezas valenciana, creo recordar... Y NADIE FUMABA! ¿Qué cojones habéis hecho conmigo, depravados padres? :cry:

A ver si busco alguna cosa chupi y le hago una placa.
 
Mayayo rebuznó:
Mezcla de razas:

Masuimi Max, madre coreana y padre aleman. Salio en Inland Empire como la mujer con peluca rubia rubio y su mono.

ev85dd.jpg



Rarita.

Brutote rebuznó:
Que se haya mentado a Matsumi Max en este hilo diciendo que lo "raro" que tiene es que sea hija de coreana y alemán es delito. Mas cuando se pasa por alto que la niña tiene 2 falsos pezones a medio camino entre las tetas y los sobacos. En la imagen se aparecia uno de ellos.
Lo primero es lo primero: ME-LA-FO
Y luego me he puesto a investigar lo de los falsos pezones y ha salido una auténtica bizarrada, si entendemos que bizarro=extraño.

Resulta que la politelia es un trastorno según el cual nos pueden salir pezones accesorios por todo el cuerpo, aunque es más normal por estas líneas.
supern.jpg

Dichos pezones NO van acompañados de glándulas mamarias y son mucho más pequeños, con lo que normalmente se confunden con verrugas o lunares.
masuimimax007.jpg

Y salen lo mismo a hombres que a mujeres
20060726_supernumerary_nipples_torso_w_text.png

Así que voy al espejo a empezar a buscarme pezones supernumerarios
 
Un par de productos interesantes:

Disfraces de plátano para tu perro:
perrosplatano.jpg


Esto:
piano.jpg
 
Sorprendido me quedé yo ayer viendo Callejeros cuando de pronto sale un gitano albino. Le faltaba el down para hacer triple combo.
 
CONO.jpg

Eran unos conitos que servían para que las chicas pudieran mear de pie en cualquier esquina, como los tíos. Pero la web no existe ya. Era algo así:
conomagico.jpg




Y mi posesión más estrafalaria es este peluche que me regaló un ex(hubiese preferido que me regalara un collar de perlas, pero lo que cuenta es la intención): es una gallina con piel de leopardo y pelo.
PICT0007.jpg

ffice:office" /><O:p></O:p>
 
En la cima del bizarrismo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pelín bizarro si que es oiga,,,.
watch
 
sin olvidar a los putos aviones con la gomilla para lanzarlos, que en la mayoria de las bodas los cabrones de los sobrinos y primos se ponian a pegarle leñazos a las yayas y padres borrachos

kiosco1%2B019.jpg
 
La madre que os parió, ¿cómo podéis haber olvidado el periódico más bizarro y LOLes que ha existido?

En él salían noticias como la de Mauricio, el niño Murciélago asturiano encontrado en una cueva:

moriz.jpg


O ésta otra portada:

mundo.jpg


Y aquí el resto de portadas:

Noticias del mundo - a set on Flickr



Y ya, para bizarro, mi tatuaje del primero:


DoaG.jpg
 
Por ciereto, habia un puto anuncio que era lo mas cutre y bizarro del mundo mundial, era de un juego de mesa que se llamaba Peloton e iba de ciclismo... y se escuchaba "PELOTON!...PELOTON!...PELOTON!... es un juego pero son do*" y digo "do*" porque antes de que acabara la frase ya cortaban el anuncio, jajaja, no tendria dinero para pagar una centesima de segundo mas jajaja.

Recuerdo ese anuncio, y además había una versión larga que era de lo más cutre, sobre todo la canción que cantaban los niños que salían. Para mí que a partir de ahí pusieron la versión reducida :lol:
 
Dios, que partida de caja.

En las revistas donde salian esos anuncios de mirillas, rayos X y microfonos, alzas para bajitos, crecepelos, armas (los tarados se pirran por las pistolas) y demas hez, anunciaban tambien unos pequenos seres submarinos con aspecto de duendes extraterrestres que nacian de diamantes. Recuerdo textualmente "diviertete con sus persecuciones y alocadas cabriolas"...
Pues bien, conozco a quien lo pidio a ver que hostias le mandaban... y el producto consistia en una pecera uno de cuyos lados era una lente de aumento, y un bote con huevos de plancton.
Al final los mato a todos porque les echo un chorro de whisky en una fiesta...

Pero lo mas grande y bizarro es esto:

YouTube - Mazinger Z en Tarragona

Esta en una urbanizacion en Tarragona. A quien cojones se le pudo ocurrir tal cosa?
 
Abriendo uno de los cajones de mi mesita de noche, he encontrado este fósil en forma de ¿pájaro? ¿mierda? ¿consolador prehistórico?

pajaro-98.JPG


Detalle del pico

pajaro2-04.JPG


Lo robé del laboratorio del instituto. :oops:
 
Este hilo y el de tesoros de la internec van de la mano, sino mirad esto...

Pispis rebuznó:
freak.jpg


cansado ya de las camisetas con abdominales dibujadas? esto es un soplo de aire fresco
 
Este hilo y el de tesoros de la internec van de la mano, sino mirad esto...

Porque estas cosas se yuxtaponen cosa mala. No obstante, éste va de cosas inservibles y grotescas, ya sean del mundo real o virtual, y el otro va de cosas inservibles y grotescas ofrecidas como gangas en el mundo virtual de la internhez. Son temas radicalmente distintos, mierdolín.
 
Porque estas cosas se yuxtaponen cosa mala. No obstante, éste va de cosas inservibles y grotescas, ya sean del mundo real o virtual, y el otro va de cosas inservibles y grotescas ofrecidas como gangas en el mundo virtual de la internhez. Son temas radicalmente distintos, mierdolín.

Son mierdas lo mires como lo mires, al igual que tú...:lol:
 
Atrás
Arriba Pie