Mondo zombie

jimmypop

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2005
Reacciones
0
Alguien tiene esa mítica pelicula de zombies, que en vez de dar miedo te descojonabas? creo que era de los años 80-90

Yo la tengo bajada del emule. Se ve y se escucha como el culo pero es lo que hay.

ops habeis abierto un post sobre gore y pelis jeje, normal que se escuche como el culo o se vea mal, es viejisima encima vhs pero bueno, gracias de todos modos pero por la mula ya puedes esperar sentado

ed2k://|file|Mondo%20Zombie%20(the%20dead%20next%20door)[www.nosologore.com][DVD-VHS]%20By%20Sleepy.avi|734136320|392EA4CC00908D9798D5171CA143908C|/

mondo.jpg

Un cinetífico ha creado un virus experimental que invade las células del cuerpo y que utiliza como medio para asegurarse porciones de su plato favorito: la carne humana. El gobierno de Estados Unidos, viendo que la población zombie crece descontroladamente, crea la Zombie Squad, una unidad especial cuya misión es salcar a los todavía humanos y aniquilar a los que ya están muertos. Desde Washington DC, la patrulla trabaja por todo el país descubriendo con horror un plan siniestro: que los zombies estan siendo criados concretamente para sustituir a los habitantes del planeta en un futuro no muy lejano.

Nacionalidad: EEUU
Director: J.R. Bookwalter
Interpretes: Peter Ferry, Bogdan Pecic Jolie Jackunas, Robert Kokai
Duración: 84 min.

:pla buenísima, espero que algún dia me baje y pueda tener esta joya de pelicula

esa peli tiene algunos golpes de humor, como en la escena en la que tienen un zombi atado en una camilla, y a uno de los tios del cuerpo antizombis, le da por apoyar la mano justito al lado de la boca del zombi

claro, a la criatura tan solo le hizo falta girar la cabeza y morder

si es que eso es demasiado estupido aunque sea de una pelicula :lol:

Llevo intentando conseguir esa peli muchos años, su impresionante portada , su sinpsis y los comentarios de gente por internet la pintaban muy bien, hoy por fin la he visto.

Empieza muy bien, con gore humorístico en plan Braindead o Evil Dead y efectos especiales currados, pero luego se les acaba la imaginación y al final es un puto coñazo de muertes y más muertes repetitivas. Además, al final se ven incluso a zombis sin maquillar, porque ya estarían hasta los huevos y querrían terminar rápido el rodaje. Una cutrez vamos.

La peli dura 70 minutos. Esos 80 minutos de duración que menciona la ficha técnica que ha puesto dr.banner es porque la peli tiene ¡10 minutos! de créditos. Y no han nombrado a todos los extras de milagro.

Podría haberse convertido en un clásico, pero no.

Una buena peli de zombis que vi el otro día y que recomiendo es "No profanar el sueño de los muertos", una peli de los años 70 con un jipi de protagonista y que se tendrá que enfrentar a unos zombis resucitados mediante un nuevo sistema de matar insectos por hondas de sonido. Mensaje ecologista e impresionante final.

Atrás
Arriba Pie