Monedero agrede físicamente a gente 《- "físicamente", dice el imbécil

El escrache a Rosa Diez, aunque no pp si no Cs, con la rata del chepas hostigando.

El boicot a los mítines, especialmente en universidades
Pero a ver, insisto y ya que has visto el vídeo tienes más argumentos, el vídeo que enseñan es una mierda de trifulca de borrachos sin más, ni escrache ni pollas y los ejemplos que has puesto no son ni parecidos a esto.
Lo que le hicieron a iglesias en aquella conferencia en la universidad sí fue parecido a lo que ellos hacían y que se jodan por apoyar o instigar esas mierdas y luego quejarse de que se lo hacían a ellos, pero esto? Esto es el subnormal de monedero yendo mamao y 4 señoritos andaluces dándose golpes en er pesho
 
Ah bueno, acabo de ver el video (antes no podía), pues yo tampoco veo escorche. Ha sido todo un mal entendido, gente que no les ha sentado bien encontrarse con el gafasredondas, pero no estaba premeditado.

Debió ser un sitio pijo, porque cadiz es bastión podemita

Fué en Sanlucar de Barrameda.
 
La gente está zumbá, a mí en la vida se me ocurría ponerme así porque entre en el bar donde estoy yo este tío al cual odio con todas mis ganas. Pero le odio para mí, no voy en plan mafioso echando a la gente que no me simpatiza. Todo vale, todo el mundo tiene derecho a sentirse bien, a defender su paraíso. Si es un garito pijo y entra el tonto de las gafas redondas, los otros sienten que su pequeño mundo perfecto está en peligro y viéndose en superioridad atacan como una jauría de canes maricas para defender ese pequeño mundo irreal donde son felices y no pasan miedo. Catalanes de lacitos amarillos y etarras con peinado mullet.
 
Hace quince años, o veinte, cualquier político de cualquier signo podía entrar a cualquier sitio tranquilamente. Si coincidían en ese sitio con una tropa del partido político contrario, la cosa no pasaba de mirar mal y decir "mira dónde está el hijo puta de Fulanito" por lo bajini. No pasaba nada.

Pero, ah, hete tú aquí que de repente llega al panorama político un nuevo actor que trae tácticas de acoso callejero, mediático y social, con un discurso perfectísimamente estructurado para no sólo justificar esos acosos, sino para dignificarlos, con su neolengua, sus eufemismos y sus sintagmas nominales que pretenden configurar una realidad alternativa, donde un acoso callejero es "jarabe democrático" o la libertad de prensa es "ser disparados a través de sus cañones mediáticos".

Pues no sé, que se joda. Que se joda mucho. La pena es que no le pasó nada más. Él ha sido uno de los principales ideólogos de estas actitudes, él ha sido uno de los que ha ayudado a que esto sea el pan nuestro de cada día porque en su manual revolucionario viene que esta confrontación permanente es necesaria para hacerse con el poder.
 
La gente está zumbá, a mí en la vida se me ocurría ponerme así porque entre en el bar donde estoy yo este tío al cual odio con todas mis ganas. Pero le odio para mí, no voy en plan mafioso echando a la gente que no me simpatiza. Todo vale, todo el mundo tiene derecho a sentirse bien, a defender su paraíso. Si es un garito pijo y entra el tonto de las gafas redondas, los otros sienten que su pequeño mundo perfecto está en peligro y viéndose en superioridad atacan como una jauría de canes maricas para defender ese pequeño mundo irreal donde son felices y no pasan miedo. Catalanes de lacitos amarillos y etarras con peinado mullet.

Yo cobardemente y aprovechando la confusión le hubiera dado un puñetazo todo con tal de ver como se le caen las gafas y pone mirada de no ver un carajo, se que está mal y condeno mi postura.
 
Jarabe democrático al podemita Monedero.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Antes de irse agredió a un cliente...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo cuando este señor y su banda decían que el miedo tiene que cambiar de bando. Se ve que ha cambiado y no les gusta.
 

Archivos adjuntos

  • F6B80D48-4631-4D8B-9946-8352F331B951.webp
    F6B80D48-4631-4D8B-9946-8352F331B951.webp
    58,7 KB · Visitas: 61
No es equiparable un escrache a una agresión fascista. Que yo sé que en vuestra simplicidad tó es lo mesmo, pero solo hay que pararse a analizar el contexto y los hechos para darse cuenta de que no. Un escrache es una protesta frente a un responsable público fuera del contexto de su ocupación. Lo de Monedero, ciudadano corriente, es una agresión física y verbal de un grupo de descerebrados. No sé, es muy evidente, no hace falta ser @Nueces para darse cuenta.
 
No es equiparable un escrache a una agresión fascista. Que yo sé que en vuestra simplicidad tó es lo mesmo, pero solo hay que pararse a analizar el contexto y los hechos para darse cuenta de que no. Un escrache es una protesta frente a un responsable público fuera del contexto de su ocupación. Lo de Monedero, ciudadano corriente, es una agresión física y verbal de un grupo de descerebrados. No sé, es muy evidente, no hace falta ser @Nueces para darse cuenta.

Agresión fascista... pss, tu eres maricón
 
Evidentemente la culpa fue de monedero que entró a provocar. A ver si no que hacía el payaso este en una peña taurina
 
Pero yo pensaba que los de Unidas Pandemias eran antitaurinos y que eso era una diversión arcaica propia de fascistas casposos.
 
España no te reconozco, entra en una peña taurina a reirse de los gañanes y no solo sale ileso, si no que, según información bastante fiable que me ha llegado de un sanluqueño, ha luxado varios brazos, y roto una nariz, pero eso no sale el vídeo.

Este tío es cinturón negro en algo? entrenó con las fuersas espesiales bolivarianas?
 
Última edición:
Yo entendería que le partieran la cara en el homociclo si es político o en un plató ahora que es teruliANO, pero ahí es un gafas en un bar puesto de coca y cruzcampo como todos los demás. Hay que aprender a diferenciar creo yo.... Por mucho que me encontrara a Hitler en el Mercadona nunca le diría nada, otra cosa sería en el campo de batalla, ahi le reviento por fleki feo.
 
No seré yo quien sienta afecto por el tontopollas de Monedero, pero el sentido común me dicta que estaría por Cádiz, le dijeron que se come bien ahí y poco más. No creo que tuviera la menor idea de si era una peña taurina o de petanca. Pero bueno, quien sabe, con los políticos de hoy en día se puede uno esperar cualquier cosa.
 
Qué menos que amargarle la comida que toma gracias a la paguita bolivariana por emponzoñar España. Bien está ser saplicado cuando se escupe contra el viento.
 
No es equiparable un escrache a una agresión fascista. Que yo sé que en vuestra simplicidad tó es lo mesmo, pero solo hay que pararse a analizar el contexto y los hechos para darse cuenta de que no. Un escrache es una protesta frente a un responsable público fuera del contexto de su ocupación. Lo de Monedero, ciudadano corriente, es una agresión física y verbal de un grupo de descerebrados. No sé, es muy evidente, no hace falta ser @Nueces para darse cuenta.

La diferencia fundamental se basa en qué partido votas: si lo haces a Podemos o al PSOE, está bien insultar e incluso amenazar; si lo hace gente de la supuesta derecha, es agresión fascista.

Se os ve el plumero a kilómetros, tovarich cacahuete.
 
Una lastima que no le hayan tirado los dientes. Igual ya se esta victimizando. Ya saben, la proxima vez que lo vean denle hasta debajo del cielo de la boca para que llore con razones.
 
está bien insultar e incluso amenazar

Esas cosas a los juzgados o no existen, como la viogen. Estoy harto de derechistas que se sienten víctimas de todo porque sus feelings y a ver si no van a poder oprimir como hasta ahora por culpa de la izquierda que aplasta en las elecciones.
 
Esas cosas a los juzgados o no existen, como la viogen. Estoy harto de derechistas que se sienten víctimas de todo porque sus feelings y a ver si no van a poder oprimir como hasta ahora por culpa de la izquierda que aplasta en las elecciones.

RATA PODEMITA HIJODEPUTA, te jodes, en esta putrida nacion no había scraches, ni asaltos a casas, ni manifas de PIOJOSOS hasta que llegaron tus amigos irano-bolivarianos a inventar la cuadratura del circulo, a asediar a los Peperos, y a dar POR CULO. Ahora el que siembra vientos RECOJE TEMPESTADES, a mamarla.
Monedero es un puto chulo idiota, que hace falta serlo para entrar en un garito taurino. ¿Que será lo proximo, entrar en la cantína del Tercio de la Legión y decir holi bechis?

Claro, cuando una panda de salvajes apalean a un par de guarcias civiles con sus novias en un antro, es libertad de expresion, cuando le echan a tu amado lider psicópata a insultos, fascistas y que me van a fusilar.

Yo que no soy especialmente derechista, voy a acabar votando a VOX, gracias a PALETOS como tu, estoy hasta los cojones de que me hagan tragar ruedas de molinos esta panda de muertos de hambre piojosos.

Iros A MAMARLA.
 
Última edición:
Arriba Pie