Monedero agrede físicamente a gente 《- "físicamente", dice el imbécil

Ah bueno, acabo de ver el video (antes no podía), pues yo tampoco veo escorche. Ha sido todo un mal entendido, gente que no les ha sentado bien encontrarse con el gafasredondas, pero no estaba premeditado.

Debió ser un sitio pijo, porque cadiz es bastión podemita

Qué raro. Por que él es comunista, y solo va a sitios humildes, proletarios, a por un menú del día. Yo creo que se equivocó o lo llevaron engañado.

Estoy indignadísimo. Un genocida nunca debiera ser molestado de esta forma.
 
El hijopua es que es hostiable solo con oirle, no hay mas que ver cuando fue a la puerta del congreso a reirse en la puta cara de Soraya cuando la mocion de censura.
y cuando se descojono cuando le cascaron a uno de Vox (en la calle Almirante y a altas horas, no digo na y lo digo to...).
Bueno el caso que ahora los rojos andan diciendo que es que los escraches eran protestas pacificas de trabajadores o desahuciados que blablabla y esto es acoso e insulto gratuito, estan acojonados.
Ilustro con pacificos scraches:
A Villacis dos dias antes de dar a luz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Cifuentes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Directo a Mariano
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me digais que no es para reventarlo a hostias, figuradamente por supuesto en la realidad esta feo y no debe hacerse
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y encima el gilipollas se ha autocomparado con Federico Garcia Lorca, con dos cojones.
 
Yo estoy encantado con esto. Sólo mejorable por darle una paliza. A su vez sólo mejorable por haberle ejecutado allí mismo a base de piñas por el culo.
 
Mucho pecheo y voceo y nada de hostias a rodabrazo, no mola.

Debería haber sido algo mucho más espectacular con la facilidad que tiene el pavo para caer mal.
 
Ya se ha dicho todo, el marrulleo y el golpe a la entrepierna sabemos quién lo ha traído. Bendita emeroteca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antes de PODEMOS en este país se robaban decenas de miles de millones de euros de impuestos en corrupción pero con educación, joder, y llegó el coletas, la gente empezó a protestar y se echó democráticamente a los ladrones del poder. Ahora que los ladrones y quienes los apoyaban quieren protestar porque se implementan escudos sociales en la peor emergencia sanitaria desde hace un siglo, resulta que eso es fascismo. No, no, no, es lo mismo, si lo sabré yo.

Atacar al mal es bueno.

Atacar al bien es malo.

No sé qué es exactamente lo que no entendéis. Quizá por eso vais a estar en la oposición décadas.
 
Oídme, pero es que el inframental éste en su último cumpleaños sopló 57 velas. No jodas, no los aparenta ni de coña, este tipo se droga
 
este tipo se droga
Has descubierto America...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este queria poner que no me salia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Has descubierto America...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este queria poner que no me salia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo ahí no veo a un drogado.
Lo que sí veo es al subnormal más grande que he visto en los últimos tiempos
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues para tener 57 no veas como reparte, se ha liado a dar hostias a 15 patilleros jerezanos y estos han salido corriendo
 
Exijo ¡Pero YA! un tullido español de derechas que actué como un buen hombre y emprenda la noble tarea de reventar a ostias al subnormal de Echenique.
general-millc3a1n-astray-foto-alfonso.webp
 
Un restaurante de playa, casa bigote o algo así.
En Casa Bigote de Sanlúcar comí yo el otro día y me metieron tal clavada por los langostinos que después dejé de beber antes de emborracharme no fuese que los vomitara con la papa.

Lo de Monedero como ya se ha publicado fue en la Peña La Parra Bigote que es ya en término de Chipiona.
 
Todo es viral.

Por cierto quien es ese subnormal de monedero? Me sonaba que era colaborador, tertuliano o algo así.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie