Monica 651580874

tetofilo90

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Sep 2017
Mensajes
220
Reacciones
290
CHICA
Nombre "artístico"
: Monica
Nacionalidad: Cubana - Canaria
Edad aproximada: 40 - 45
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo normal no está gorda ni tampoco esta delgada de gimnasio,tetas muy generosas y ricos pezones.
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:651580874 Monica masajista de lujo en granada experiencia | destacamos
Dirección: Zaidín por el parque europa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta
Discreción del lugar: zona concurrida
Valoración de las instalaciones: buenas, habitación ordenada y amplia,cama cómoda.
SERVICIO:
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 60€ media hora y 100€ una hora
Duración real del servicio: 30 min
Besos: algún pico
Mamada(con/sin protección): sin y espectacular lo mejor la mamada y la comida de huevos.
Cunnilingus: no lo hago
Griego: ni idea pero creo que lleva suplemento
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?: por supuesto

Relato del encuentro:

Mi objetivo era ir a ver a Lety pero me falló, por qué se iba de la ciudad, y a la hora que atendía antes de irse no pude verla,luego no estaba tampoco Naomy y Melany me daba pereza ir a verla no me gusta su zona es un coñazo ir con el coche.Así que me puse a ver y me tope con Mónica decido hacer I+D, a por cierto ya os vale lleva más de dos meses aqui y ella está muy contenta por qué le vienen muchos clientes anda que habéis compartido la experiencia.

Quedo con ella por WhatsApp me explica todo bien me aseguro que la chupe sin goma y me dijo que era 10€ mas son 50€ media hora y 60€ la mamada sin condón los di besados los 10€ de más la mamada que me hizo fue espectacular y la comida de huevos eso sí para que te coma los huevos tienes que tenerlos depilados o con muy poco pelo,me hizo una rica cubana tuve que decirle que parara por qué me corria y luego a follar he de decir que folla muy bien,en la posición ella arriba no te hace daño muchas tias no saben follar arriba,alfinal le eche la leche no puede ponerla a 4 para la próxima la pondré.

Una buena experiencia y una mujer muy agradable y muy implicada.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Monica
Nacionalidad: Cubana - Canaria
Edad aproximada: 40 - 45
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo normal no está gorda ni tampoco esta delgada de gimnasio,tetas muy generosas y ricos pezones.
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:651580874 Monica masajista de lujo en granada experiencia | destacamos
Dirección: Zaidín por el parque europa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta
Discreción del lugar: zona concurrida
Valoración de las instalaciones: buenas, habitación ordenada y amplia,cama cómoda.
SERVICIO:
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 60€ media hora y 100€ una hora
Duración real del servicio: 30 min
Besos: algún pico
Mamada(con/sin protección): sin y espectacular lo mejor la mamada y la comida de huevos.
Cunnilingus: no lo hago
Griego: ni idea pero creo que lleva suplemento
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?: por supuesto

Relato del encuentro:

Mi objetivo era ir a ver a Lety pero me falló, por qué se iba de la ciudad, y a la hora que atendía antes de irse no pude verla,luego no estaba tampoco Naomy y Melany me daba pereza ir a verla no me gusta su zona es un coñazo ir con el coche.Así que me puse a ver y me tope con Mónica decido hacer I+D, a por cierto ya os vale lleva más de dos meses aqui y ella está muy contenta por qué le vienen muchos clientes anda que habéis compartido la experiencia.

Quedo con ella por WhatsApp me explica todo bien me aseguro que la chupe sin goma y me dijo que era 10€ mas son 50€ media hora y 60€ la mamada sin condón los di besados los 10€ de más la mamada que me hizo fue espectacular y la comida de huevos eso sí para que te coma los huevos tienes que tenerlos depilados o con muy poco pelo,me hizo una rica cubana tuve que decirle que parara por qué me corria y luego a follar he de decir que folla muy bien,en la posición ella arriba no te hace daño muchas tias no saben follar arriba,alfinal le eche la leche no puede ponerla a 4 para la próxima la pondré.

Una buena experiencia y una mujer muy agradable y muy implicada.

Las tetas son naturales?
 
Yo le hablé hace unas semanas y la tengo pendiente por si puedo ir a la ciudad próximamente, pero si que había una experiencia de hace unos días, lo que pasa el chico no abrió tema, la puso en el principal. Le dió un 0 a la experiencia!!! Tú le das un 10 no hay término medio aquí jajaj
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Monica
Nacionalidad: Canaria
Edad aproximada:38
Fotos falsas o retocadas?: reales prima hermana de Michelin
Descripción de Cara: no es fea
Descripción de Cuerpo: es ella la de las fotos, pero no muestra lo real , un cuerpo ya pasado
Descripción de Carácter: intenta agradar, pero se queda en el intento
Fumadora:No se, no lo note

CONTACTO
Teléfono
: 651580874
Web/Anuncio: MONICA DELICIOSA Y EXPERTA MASAJISTA ESPAÑOLA 📍 EN GRANADA
Dirección:calle palencia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta
Discreción del lugar: te encuentras con vecinos, incluso cuando sali y vi a uno , baje dos pisos o tres andando cogi el ascensor y alli estaba el tio, un momento muy incomodo
Valoración de las instalaciones: estaba bien, decente

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: 30min/50€
Duración real del servicio: 30
Besos:es como las tarifas de yo que se decirte, como cuando contratas una cosa, pero cuando quieres algo mas , sube la tarifa
Mamada(con/sin protección): en mi caso como los besos, CON un precio SIN otro precio
Cunnilingus: que va, era un horrror, tenia ahi un oso de peluche
Griego: No pregunte,
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?:
No vale la pena repetir, es mejor que antes de verla , os hagais una paja , te ahorras 50 o 60 euros
Relato del encuentro: nada llegue alli, me dice que cuanto tiempo me quedo, le digo media hora y me dice 60 euros, a lo que le digo que vi su anuncio y decia 50 , iba con lo justo y le dijo lo siento es que vi que eran 50, bueno me voy y perdona,( yo por dentro rezando , ojala me dija que no acepta, pero acepto) al final dice que vale, besos....ahhh no eso no entra en ese precio , otra cosa , no, que eso es otro precio , no se......no me senti ni comodo ni agusto, cuando la vi fue COMO CUANDO VES ALGO POR AMAZON Y VES LO QUE TE LLEGA POR ALIEXPRESS ya con barriga o michelin algo feo , veias las fotos y prometia, pero que va, decidi terminar rapido , por que no me gusto nada

Ver el archivos adjunto 163487

30iUbdnPfWqtYrVV2C2qEJhMW8vx0fYe9boRkACz.webp


En esta foto tiene unas tetas realmente asquerosas, ya se ven que son naturales.

Me recuerda un poco a la malograda Olvido Hormigos.
 
Yo le hablé hace unas semanas y la tengo pendiente por si puedo ir a la ciudad próximamente, pero si que había una experiencia de hace unos días, lo que pasa el chico no abrió tema, la puso en el principal. Le dió un 0 a la experiencia!!! Tú le das un 10 no hay término medio aquí jajaj
Haber que sea una buena experiencia influye mucho en cómo trates a la chica si la tratas bien y haces que esté cómoda que vayas limpio si tienes los huevos depilado todo eso contribuye a tener mejores experiencias,tener los huevos depilados vas a disfrutar más tanto con samaritanas como con las tías que conozcas y te las ligues.
 
Ufffff!! El baboso de mierda dándome un hijoputa por decir de una puta que tiene las tetas feas.

Esta noche no duermo ante tamaña afrenta.
 
La he llamado para que me informara y le he preguntado si hacía BDSM y fetichismo de pies y me dice que no hace esos servicios. Así que descartada por mi parte!
 
Ver el archivos adjunto 164019

En esta foto tiene unas tetas realmente asquerosas, ya se ven que son naturales.

Me recuerda un poco a la malograda Olvido Hormigos.
Noe digas eso que me pones cachondo total.... Cuántas pajas han caído a costa de la Olvidó Hormigos.

Joder ... Voy a ir a visitarla nada más que por el morbazo que me ha dado tu comentario, bueno y la experiencia de @tetofilo90 (tío honesto donde los haya)
 
Cada uno tiene sus preferencias en el sexo el que le guste el sado pues tendrá que buscar una que lo haga,a mí me gusta que la lumy diga la verdad a mí por ejemplo si no la chupa a pelo no voy o si te cobra suplemento desorbitado.
 
Cada uno tiene sus preferencias en el sexo el que le guste el sado pues tendrá que buscar una que lo haga,a mí me gusta que la lumy diga la verdad a mí por ejemplo si no la chupa a pelo no voy o si te cobra suplemento desorbitado.
Ya, lo que pasa que en Granada no hay apenas oferta de lumis que hagan sado. Antes de la pandemia por 2018 y 2019 había unas cuantas que sí lo hacían. Entre ellas había una fija que estaba también por Zaidín por el Sprinter de avenida dílar que se hacía llamar Andrea (que no sé qué fue de ella), y luego también muchas veces venía una mexicana que también lo hacía. Pero ahora es que no hay nada de eso y es por lo que no queda otra que arriesgarse a hacer esas cosas con lumis del montón.
 
Última edición:
La he llamado para que me informara y le he preguntado si hacía BDSM y fetichismo de pies y me dice que no hace esos servicios. Así que descartada por mi parte!
Y de eso hay alguna? La lucha erótica la tengo pendiente de realizar
 
Y de eso hay alguna? La lucha erótica la tengo pendiente de realizar
Poca oferta hay de eso ahora mismo. Quizá con Kelly de camino de ronda, en caso de que te gusten las milf. Pero con una joven ahora mismo no te puedo decir.
 
Ya, lo que pasa que en Granada no hay apenas oferta de lumis que hagan sado. Antes de la pandemia por 2018 y 2019 había unas cuantas que sí lo hacían. Entre ellas había una fija que estaba también por Zaidín por el Sprinter de avenida dílar que se hacía llamar Andrea (que no sé qué fue de ella), y luego también muchas veces venía una mexicana que también lo hacía. Pero ahora es que no hay nada de eso y es por lo que no queda otra que arriesgarse a hacer esas cosas con lumis del montón.
Mi amiga Andreita ,cubana , dejó éste mundillo y encontró trabajo en otra ciudad.
Me alegré mucho por ella porque luchó mucho en la vida.
Me dijo que se fue de Cuba porque allí se pasaba más hambre que en casa del Sopas.
La mexicana ,si es la misma que yo conocí, tenía un culazo en tanga que quitaba el sentido.
Le pedí la tanga y me dijo que no ,que era un regalo de su abuela y le tenía mucho apego.
También vino una colombiana en la pandemia alguna vez , y luego se fue a Cartagena. Hacía un poco de todo ,tiene hilo ,aunque no recuerdo el nombre.
Tenía muchos tatuajes.
 
Última edición:
Me alegré mucho por ella porque luchó mucho en la vida.
Me dijo que se fue de Cuba porque allí se pasaba más hambre que en casa del Sopas.
Bueno, eso me lo han contado a mí casi todas las lumis latinas que he catado, tratando de dar toda la pena del mundo... Luego aquí en España hay algunas que tienen cabeza como puede ser el caso de esta chica que ha estado un tiempo en este mundo y ha sabido ahorrar dinero también y ya tiene su trabajo normal, y otras que se quedan toda la vida puteando y gastándose el dinero de fiesta en fiesta, metiéndose todo tipo de mierda en el cuerpo y juntándose con malotes de la vida.
 
Mi amiga Andreita ,cubana , dejó éste mundillo y encontró trabajo en otra ciudad.
Me alegré mucho por ella porque luchó mucho en la vida.
Me dijo que se fue de Cuba porque allí se pasaba más hambre que en casa del Sopas.
La mexicana ,si es la misma que yo conocí, tenía un culazo en tanga que quitaba el sentido.
Le pedí la tanga y me dijo que no ,que era un regalo de su abuela y le tenía mucho apego.
También vino una colombiana en la pandemia alguna vez , y luego se fue a Cartagena. Hacía un poco de todo ,tiene hilo ,aunque no recuerdo el nombre.
Tenía muchos tatuajes.
Tu amiga Andreíta, además de no tener barbilla, tiene el cielo ganado. Después de salir de Cuba, caer en tus brazos, vamos, una auténtica heroína.
 
Tu amiga Andreíta, además de no tener barbilla, tiene el cielo ganado. Después de salir de Cuba, caer en tus brazos, vamos, una auténtica heroína.
Pues a mí me hubiera molado ir con el culebras a una sesión de BDSM con aquella tía y verla con el vestido de cuero tan sexy con el que me recibía, las medias negras de tela fina que le hacían unas piernacas y los taconazos esos rojos de punta fina poniéndonos finos a los 2 juntos pisándonos con un tacón a cada par de testículos :nohomo:.
 
Pues a mí me hubiera molado ir con el culebras a una sesión de BDSM con aquella tía y verla con el vestido de cuero tan sexy con el que me recibía, las medias negras de tela fina que le hacían unas piernacas y los taconazos esos rojos de punta fina poniéndonos finos a los 2 juntos pisándonos con un tacón a cada par de testículos :nohomo:.
Al principio ,follaba y chupaba.
Y nunca olvidaré las mamadas que me hizo con esos labios tan sabrosones y carnosos.
 
Al principio ,follaba y chupaba.
Y nunca olvidaré las mamadas que me hizo con esos labios tan sabrosones y carnosos.
Pues fíjate que a mí para follar no me hubiera dado tanto morbo como verla de ama tío... Es que con lo pícara que se veía era por lo que me gustaba ser su sumiso. En cambio con mujeres que tienen cara de buenas (que son pocas), sí que me mola follarlas sin parar.
 
Atrás
Arriba Pie