Mónica-Colombiana-Sagrada Família

Mala_Vida

RangoClásico
Registro
30 Ene 2008
Mensajes
4.266
Reacciones
217
Bueno pues uno que anda de vacaciones, y ya me conozco.
Salgo a hacer unos recados, y ya me había llevado unos teléfonos para después.
La primera de la lista era Mónica, y como ha aceptado, allí que me he ido.
Cabe decir que uno rara vez, por no decir nunca, va de este rollo, masajes con complementos digo.
Así que no es que me queje de la expe, sinó que hay cosas que no puedo valorar.

Edad del Cliente: 23
Dirección: Passatge de Font, Sagrada Família. Imposible aparcar.
Teléfono: 666756291
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/monica-piel-canela-fotos-reales/15004363
Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: Colombia.
Edad: 20 y pocos diría.
Fecha de la experiencia: 8-4-09
Tarifas aplicadas: 60 eypos, media hora masaje+completo
Tiempo que duró el servicio: media hora, sin prisas.
Descripción física: Tal cual las fotos.
Descripción vestuario: Poca cosa.
Fumadora?: Ns/Nc
Tattoos & piercings: Tattoo pequeño en la cadera.
Besa en los labios/con lengua?: Picos, no besa apasionadamente.
Francés: Sin goma, pero no hasta el final y muy suavecito.
Folleteo: Poco a comentar, hacía lustros que no descargaba y duré poco.
Griego: Olvídate.
Nivel de implicación: Pues aunque no es a lo que estoy acostumbrado, la chica se portó bien y me fuí contento, quizás fuera yo que no acostumbro a ir de masaje+complemento.
Recomendable: Pues lo dicho arriba, quizás para los del ramo de los masajes, pues sí, la chica es agradable y está bastante bien.
Lo que más destaca de ella: Es pequeñita pero va bien calzada de delantera, aunque tuneada.
Lo peor de ella: Quizá que no lleve el asunto depilado, lo demás bien.
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): No puedo definir.
Descripción del servicio:

LLamadita de rigor, me explica, le pregunto, me da la dire y allí me planto.
Es un pasaje poco transitado, para los que gusten de privacidad.
Típico bloque barcelonés de años ha, subo y me recibe con dos besos.
Me ofrece una ducha, accedo y luego ella se va a lavar.
Viene me tumbo en la camilla y empieza el masaje, el que tampoco puedo valorar ya que soy inexperto en la materia, aunque yo diría que más bien es relajante, no espereis profesionalidad.
Calculo que unos 10 minutos y me dice que me de la vuelta, el tema se levanta y empiezamos a tocarnos, y me dice que mejor vamos a la cama.

Ya en la cama, como digo da piquitos y el francés me lo iba a hacer con goma, pero le digo que sin y accede, pero me dice que no hasta el final.
Vamos, que sin goma me ha pegado cuatro lametones, y la he tenido un rato a 69, aunque la lástima es que no va depilada, no tiene una selva, pero yo estoy acostumbrado a comérmelos depilados.
Pasamos al trajineo, y como hacía lustros que no descargaba, desde el Privée, pues ha sido con ella encima unas cabalgadas, para pasar a misionero y cuatro bombeadas también y ya he descargado en sus pechos.
Me ha ofrecido ducha de nuevo, que he denegado ya que tenía prisa y me he vestido y dos besitos y a casa.
Total media horita más o menos con la ducha y el masaje, aunque supongo que no mete prisas, no se la ve de esas.

Resumiendo, que ha sido un buen polvete pero como yo no estoy acostumbrado a esto de los masajes, pues no puedo valorar realmente.
A ver si algún sibarita del ramo va a verla y cuenta.

 
Atrás
Arriba Pie