Mónica Colombiana 628516078

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He intentado quedar con ella más de una vez y no hace más que darte vueltas.
Ayer conseguí quedar con ella, y después de estar en la puerta me dejó tirado, sin contestar, sin una explicación y tan pancha ella. Puede estar buena que con esta actitud de mierda mi dinero no se lo lleva esa.
Lo que te pasó es que tiene la costumbre de cuando llega el cliente al portal ,ella va a ducharse y a acicalarse y tienes que esperar abajo 15 o 20mn.
Yo estuve a punto de irme pero aguanté estoicamente.
 
Parece que según los anuncios se ha subido al carro de los 60€ eso unido a sus locuras mentales !! Descarted total
Y eso que cuando yo estuve con ella una vez hace mucho tienpo atrás, fue un muy buen servicio y de tiempo muy muy elevado, hablamos de cerca de 2 horas y porque dije ostia como aplique el chochofonopark me tengo que quedar a fregar platos y tangas aquí un mes 😁🤣🤣 pero en absoluto
Dices que presta un servicio increíble, que pasa 2 horas contigo, pero 10 euros es donde pones el límite. Debe ser horrible ser tan pobre.

El precio de todo lo demás se ha duplicado. Las putas también necesitan comer, y no sólo pollas. Tienes lo que pagas.

Vives en el pasado. El futuro para ti no parece tan brillante.
 
Dices que presta un servicio increíble, que pasa 2 horas contigo, pero 10 euros es donde pones el límite. Debe ser horrible ser tan pobre.

El precio de todo lo demás se ha duplicado. Las putas también necesitan comer, y no sólo pollas. Tienes lo que pagas.

Vives en el pasado. El futuro para ti no parece tan brillante.
Porque estás tan aburrido ? No te da el sueldo para gastarte 60€ y echar media hora ? Ah no que en tu caso en 10” te echan por eyaculadoz precoz y tampoco tienes tema de conversación.
Yo pobre ? Podría ser pero es un tema que a ti no debería impórtate aunque con una vida tan vacía es posible que intentes hablar con desconocidos y no debes hacerlo si no te invitan a una conversación tan vacía es tu vida ?? Me parece muy bien que cada una cobre lo que estime oportuno, tan lícito como que yo la descarte, sobre todo por sus locuras idas y venidas tanto físicas como mentales
 
Arriba Pie