Mónica Colombiana 628516078

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me llamó ayer y me dijo que está por aquí en el piso del Bajo zaidin.

Telf 690 688849.
Creo que es el mismo que tenía antes..
Si te sale bien maquillada ,chica muy guapa con cuerpo de modelo .
De hecho me dijo que fue modelo durante una época.
 
Última edición:
Lo puedes hacer desde Google Chrome entrando en configuración, te vas a privacidad y seguridad y busca "usr dns seguro" y dentro selecciona la opción Google (Public DNS).
gracias, mi opción era buscar como hacerlo, pero te has adelantado, de nuevo gracias
 
Hola a todos.

Estuve ayer con Mónica
Es la segunda vez que la visito.
Me abrió la puerta y apareció Mónica, chica muy ,esbelta ,guapa ,colombiana ,pelo largo muy bonito ,ojos preciosos.

Me pasó a la habitación, le pague 50 leuros media hora.
Tiene un carácter afable y tranquilo ,habla pausado ,insinuado y a veces sigiloso al oído.

Estaba muy guapa ,más delgada que la vez anterior ,a mi no me gusta tan delgada.
Pechos naturales muy armónicos y bellos.
Estaba recién duchada,l
olia a rosas ,melena larga húmeda..
Eso es importante que la pillas recién salida de la ducha.

Me tumbó en la cama y fuimos al lío.
Me echa un lubricante en la polla ,aunque yo era reacio , pone unas luces azules fosforescente y música en un gran televisor junto a la cama.

Me empieza a chupar muy lento y sensual ,dando a veces pequeños toques solamente con la punta de la lengua.
Mamada muy erotica ,va aumentando la velocidad poco a poco .
Ella a cuatro sobre la cama se contónea y mientras chupa me lanza miradas lascivas.
El francés obvio es natural.
Acaricio su cuerpo suave ,su piel de seda .
Cambia francés por masaje body to body , despacito, acariciando cada cm de su piel .
Me besa el cuello ,el oído con la lengua ,uyyy que gustito.
A esas horas el pequeño saltamontes brinca debajo de su cuerpo ,su tamaño es considerable ,brilla muy chulo con el lubricante y el juego de luces azules.
La música nos envuelve como un cielo de seda que acaricia nuestros cuerpos adolescentes.

Vuelve a chupar ,más fuerte ésta vez ,me mira con complicidad y dice ,papi tú eres colombiano ,cacho polla ,éste tipo de polla sólo se ve en Colombia ,bebesito.

Cambiamos a 69 ,lateral , encima debajo.
Tiene un cuerpo delgado muy bonito , se balancea encima de mi ,beso con fruición sus pezones, palpo cada mm de su piel.
Huele a limpio ,a rocío de la mañana , a brisa del.mar.

Ya saciado ,me pone el condon ,me reta a cuatro con el culo en pompa .
Entra fácil, veo el mete ,saca muy bien ,gime ,se contonea, le doy a cuatro un buen rato ,luego misionero.
Al final se pone ella encima y me cabalga .
Se restriega muy bien contra mi polla ,siento el roce del piercing de su ombligo contra mi abdomen

Va modulando la cabalgada ,hasta que siento su coño encharcado ,- no somos de piedra me dice ,se corrió a lo bestia ,y me puso perdido ,empapado.
Sigue cabalgando un poco más y haciendo masaje cuerpo a cuerpo ,con besos jugosos en la zona de la barba ,hasta que no puedo más y me corro.

Buena experiencia otra vez ,la segunda con ésta chica colombiana.
Estaba un poco más delgada de lo que a mi me gusta.
Cumplió los 30mn ,y luego mientras me vestía seguimos hablando otros 10mn.

Valoración de expe : 8
Actitud de la chica : 8
Físico: rostro bello 8 ,tetas naturales ,en conjunto notable alto.

Suele ir fuera y regresar a Granada ,mes fuera y mes dentro.

Repetiria: dentro de unos meses si.

Chica aconsejable : si ,por 50 euros no se puede pedir más.

Saludos.

Mamba.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240311-WA0024.jpg
    IMG-20240311-WA0024.jpg
    108 KB · Visitas: 0
  • IMG-20240311-WA0023.jpg
    IMG-20240311-WA0023.jpg
    123,8 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola a todos.

Estuve ayer con Mónica
Es la segunda vez que la visito.
Me abrió la puerta y apareció Mónica, chica muy ,esbelta ,guapa ,colombiana ,pelo largo muy bonito ,ojos preciosos.

Me pasó a la habitación, le pague 50 leuros media hora.
Tiene un carácter afable y tranquilo ,habla pausado ,insinuado y a veces sigiloso al oído.

Estaba muy guapa ,más delgada que la vez anterior ,a mi no me gusta tan delgada.
Pechos naturales muy armónicos y bellos.
Estaba recién duchada,l
olia a rosas ,melena larga húmeda..
Eso es importante que la pillas recién salida de la ducha.

Me tumbó en la cama y fuimos al lío.
Me echa un lubricante en la polla ,aunque yo era reacio , pone unas luces azules fosforescente y música en un gran televisor junto a la cama.

Me empieza a chupar muy lento y sensual ,dando a veces pequeños toques solamente con la punta de la lengua.
Mamada muy erotica ,va aumentando la velocidad poco a poco .
Ella a cuatro sobre la cama se contónea y mientras chupa me lanza miradas lascivas.
El francés obvio es natural.
Acaricio su cuerpo suave ,su piel de seda .
Cambia francés por masaje body to body , despacito, acariciando cada cm de su piel .
Me besa el cuello ,el oído con la lengua ,uyyy que gustito.
A esas horas el pequeño saltamontes brinca debajo de su cuerpo ,su tamaño es considerable ,brilla muy chulo con el lubricante y el juego de luces azules.
La música nos envuelve como un cielo de seda que acaricia nuestros cuerpos adolescentes.

Vuelve a chupar ,más fuerte ésta vez ,me mira con complicidad y dice ,papi tú eres colombiano ,cacho polla ,éste tipo de polla sólo se ve en Colombia ,bebesito.

Cambiamos a 69 ,lateral , encima debajo.
Tiene un cuerpo delgado muy bonito , se balancea encima de mi ,beso con fruición sus pezones, palpo cada mm de su piel.
Huele a limpio ,a rocío de la mañana , a brisa del.mar.

Ya saciado ,me pone el condon ,me reta a cuatro con el culo en pompa .
Entra fácil, veo el mete ,saca muy bien ,gime ,se contonea, le doy a cuatro un buen rato ,luego misionero.
Al final se pone ella encima y me cabalga .
Se restriega muy bien contra mi polla ,siento el roce del piercing de su ombligo contra mi abdomen

Va modulando la cabalgada ,hasta que siento su coño encharcado ,- no somos de piedra me dice ,se corrió a lo bestia ,y me puso perdido ,empapado.
Sigue cabalgando un poco más y haciendo masaje cuerpo a cuerpo ,con besos jugosos en la zona de la barba ,hasta que no puedo más y me corro.

Buena experiencia otra vez ,la segunda con ésta chica colombiana.
Estaba un poco más delgada de lo que a mi me gusta.
Cumplió los 30mn ,y luego mientras me vestía seguimos hablando otros 10mn.

Valoración de expe : 8
Actitud de la chica : 8
Físico: rostro bello 8 ,tetas naturales ,en conjunto notable alto.

Suele ir fuera y regresar a Granada ,mes fuera y mes dentro.

Repetiria: dentro de unos meses si.

Chica aconsejable : si ,por 50 euros no se puede pedir más.

Saludos.

Mamba.
Y de repente, te despertaste
 
Ahora se nos ha refinado el Culebras, llevas toda la semana insultando a todo el mundo y ahora yo soy el que enmierdo.
 
He intentado quedar con ella más de una vez y no hace más que darte vueltas.
Ayer conseguí quedar con ella, y después de estar en la puerta me dejó tirado, sin contestar, sin una explicación y tan pancha ella. Puede estar buena que con esta actitud de mierda mi dinero no se lo lleva esa.
 
He intentado quedar con ella más de una vez y no hace más que darte vueltas.
Ayer conseguí quedar con ella, y después de estar en la puerta me dejó tirado, sin contestar, sin una explicación y tan pancha ella. Puede estar buena que con esta actitud de mierda mi dinero no se lo lleva esa.
Yo estuve con ella una vez y fue un polvo estándar, no te has perdido gran cosa
 
He intentado quedar con ella más de una vez y no hace más que darte vueltas.
Ayer conseguí quedar con ella, y después de estar en la puerta me dejó tirado, sin contestar, sin una explicación y tan pancha ella. Puede estar buena que con esta actitud de mierda mi dinero no se lo lleva esa.

Yo estuve con ella una vez y fue un polvo estándar, no te has perdido gran cosa
Pues visto lo visto más La cotización de los servicios y que en Granada hay al menos 3 o 4 servicios de mayor calidad actualmente. DESCARTADA
 
Parece que según los anuncios se ha subido al carro de los 60€ eso unido a sus locuras mentales !! Descarted total
Y eso que cuando yo estuve con ella una vez hace mucho tienpo atrás, fue un muy buen servicio y de tiempo muy muy elevado, hablamos de cerca de 2 horas y porque dije ostia como aplique el chochofonopark me tengo que quedar a fregar platos y tangas aquí un mes 😁🤣🤣 pero en absoluto
 
Arriba Pie