Hola a todos.
Estuve ayer con Mónica
Es la segunda vez que la visito.
Me abrió la puerta y apareció Mónica, chica muy ,esbelta ,guapa ,colombiana ,pelo largo muy bonito ,ojos preciosos.
Me pasó a la habitación, le pague 50 leuros media hora.
Tiene un carácter afable y tranquilo ,habla pausado ,insinuado y a veces sigiloso al oído.
Estaba muy guapa ,más delgada que la vez anterior ,a mi no me gusta tan delgada.
Pechos naturales muy armónicos y bellos.
Estaba recién duchada,l
olia a rosas ,melena larga húmeda..
Eso es importante que la pillas recién salida de la ducha.
Me tumbó en la cama y fuimos al lío.
Me echa un lubricante en la polla ,aunque yo era reacio , pone unas luces azules fosforescente y música en un gran televisor junto a la cama.
Me empieza a chupar muy lento y sensual ,dando a veces pequeños toques solamente con la punta de la lengua.
Mamada muy erotica ,va aumentando la velocidad poco a poco .
Ella a cuatro sobre la cama se contónea y mientras chupa me lanza miradas lascivas.
El francés obvio es natural.
Acaricio su cuerpo suave ,su piel de seda .
Cambia francés por masaje body to body , despacito, acariciando cada cm de su piel .
Me besa el cuello ,el oído con la lengua ,uyyy que gustito.
A esas horas el pequeño saltamontes brinca debajo de su cuerpo ,su tamaño es considerable ,brilla muy chulo con el lubricante y el juego de luces azules.
La música nos envuelve como un cielo de seda que acaricia nuestros cuerpos adolescentes.
Vuelve a chupar ,más fuerte ésta vez ,me mira con complicidad y dice ,papi tú eres colombiano ,cacho polla ,éste tipo de polla sólo se ve en Colombia ,bebesito.
Cambiamos a 69 ,lateral , encima debajo.
Tiene un cuerpo delgado muy bonito , se balancea encima de mi ,beso con fruición sus pezones, palpo cada mm de su piel.
Huele a limpio ,a rocío de la mañana , a brisa del.mar.
Ya saciado ,me pone el condon ,me reta a cuatro con el culo en pompa .
Entra fácil, veo el mete ,saca muy bien ,gime ,se contonea, le doy a cuatro un buen rato ,luego misionero.
Al final se pone ella encima y me cabalga .
Se restriega muy bien contra mi polla ,siento el roce del piercing de su ombligo contra mi abdomen
Va modulando la cabalgada ,hasta que siento su coño encharcado ,- no somos de piedra me dice ,se corrió a lo bestia ,y me puso perdido ,empapado.
Sigue cabalgando un poco más y haciendo masaje cuerpo a cuerpo ,con besos jugosos en la zona de la barba ,hasta que no puedo más y me corro.
Buena experiencia otra vez ,la segunda con ésta chica colombiana.
Estaba un poco más delgada de lo que a mi me gusta.
Cumplió los 30mn ,y luego mientras me vestía seguimos hablando otros 10mn.
Valoración de expe : 8
Actitud de la chica : 8
Físico: rostro bello 8 ,tetas naturales ,en conjunto notable alto.
Suele ir fuera y regresar a Granada ,mes fuera y mes dentro.
Repetiria: dentro de unos meses si.
Chica aconsejable : si ,por 50 euros no se puede pedir más.
Saludos.
Mamba.