Mónica Colombiana 628516078

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño pues 150€ dos horas tal y como está la cosa no está nada mal de precio, yo no voy porque tiene la cara como los pies de un romano y de Cuerpo tampoco es gran cosa pero el precio está muy bien
A todas les pones faltas.

¿Las que te follas tú están mejores?

Folla gordas.
 
Y ésto que tiene que ver con el hilo?
Pues de bolsa o de mierdas de libros no estanos hablando así que tiene que ver lo que yo quiera que para eso soy el que contesto a tarsi, si no te gusta pasas de
Largo y punto que bastante enmierdado tienes el lío de tu novia Mariana ! Como va su agenda te cuadran las citas ?
 
La cara como los pies de un romano?? Ya me has convencido🤣🤣🤣🤣
Que bas a esperar del retrasado, está no le gusta a puntero, porque está flaca, para sus ojos/mente está en huesos.

Ves y pruébala, totalmente recomendable.
 
Última edición:
eso Jose tú sigue viéndola feilla que luego colapsan los teléfonos y no hay manera
🤣🤣
 
Última edición:
Ésta chica es guapísima y tiene un típazo, sale muy bien maquillada y folla muy bien.
Ya la publiqué hace meses y nadie me corroboró con una experiencia por aquí.
Ni os creisteis las fotos ni nada.
@Alfasinmas aprovecha ,que te la puse en bandeja y te fuiste al final con un orco.

Cambia de ciudad cada dos por tres..
Le gusta salir de marcha y bailar.
Gracias Tarsicio por ponerla de nuevo en el escaparate ,pues la estaba buscando y no daba con ella.
No sé si habrá cambiado el teléfono.
@Tarsicio para que la pones en el hilo de pacmadame? Cuando yo abrí un hilo con fotos mejores y un análisis más profundo ?

Seguramente iré a verla.
La esperaba desde hace meses.

No entiendo lo de 100 euros 40 minutos.
A mi.me cobró 50 - 30mn francés natural.
Mala epoca me ha pillao vivir en estos momentos.
Llevo esperando cerca de un mes por laa buenas recomendaciones y subnormal de mi, conozco a una por Tinder que esta de puta madre pero sale mas cara que las profesionales, y no hablo de pagarle a ella, si no por tener que pagar cenas, hotel y todo.

Almenos he estado follando pero he palmado pasta como para ir a varias putas que merezcan la pena como Monica y Marina, y lo he palmao en una payasa de Tinder que por muy buena que este, se cree mas de lo que es.

Vaya mala cabeza tengo.
 
Mala epoca me ha pillao vivir en estos momentos.
Llevo esperando cerca de un mes por laa buenas recomendaciones y subnormal de mi, conozco a una por Tinder que esta de puta madre pero sale mas cara que las profesionales, y no hablo de pagarle a ella, si no por tener que pagar cenas, hotel y todo.

Almenos he estado follando pero he palmado pasta como para ir a varias putas que merezcan la pena como Monica y Marina, y lo he palmao en una payasa de Tinder que por muy buena que este, se cree mas de lo que es.

Vaya mala cabeza tengo.
La tía esta casada?
 
Mala epoca me ha pillao vivir en estos momentos.
Llevo esperando cerca de un mes por laa buenas recomendaciones y subnormal de mi, conozco a una por Tinder que esta de puta madre pero sale mas cara que las profesionales, y no hablo de pagarle a ella, si no por tener que pagar cenas, hotel y todo.

Almenos he estado follando pero he palmado pasta como para ir a varias putas que merezcan la pena como Monica y Marina, y lo he palmao en una payasa de Tinder que por muy buena que este, se cree mas de lo que es.

Vaya mala cabeza tengo.
Y ella no paga nada ??
Ése es el problema ,que parece que follas gratis ,pero no.

Cenas ,regalos ,consoladores, colonias ,gasolina etc....
La comida oficial con tus suegros ,cuñados/ as etc... , una ruina.
 
Mala epoca me ha pillao vivir en estos momentos.
Llevo esperando cerca de un mes por laa buenas recomendaciones y subnormal de mi, conozco a una por Tinder que esta de puta madre pero sale mas cara que las profesionales, y no hablo de pagarle a ella, si no por tener que pagar cenas, hotel y todo.

Almenos he estado follando pero he palmado pasta como para ir a varias putas que merezcan la pena como Monica y Marina, y lo he palmao en una payasa de Tinder que por muy buena que este, se cree mas de lo que es.

Vaya mala cabeza tengo.

Hostias, tú no serás Fabrizio, uno que trabaja en la Mae West?
 
Arriba Pie