[RETARDS] monica ledesma

charcochi2

Aborto de Forero
Registro
16 Oct 2008
Mensajes
7
Reacciones
0
hola torbe, soy nuevo en el foro, aunque llevo de presi un tiempo. y me he decidido a entrar porque quiero preguntarte si mónica ledesma no tiene cosas nuevas. soy un fan suyo y carla se pone a cien cuando ve sus mamadas.
8-)
 
que obsesión tienes tu con las madres. es que te tiras a la tuya
 
charcochi2 rebuznó:
que obsesión tienes tu con las madres. es que te tiras a la tuya

Pues claro que sí. Te cuento, compañero: así he resuelto mi Complejo de Edipo freudiano. Me he cargado a mi padre con un excremento previamente congelado, clavándoselo en el corazón, para luego poder mantener libremente relaciones sexuales con mi madre. Psicológicamente es muy liberador, deberías probarlo. Por ahora te contentas con descargar de manera semioficial videos de Bilbao exhibiendo sus protuberancias junto a una concubina semiputa, para mayor sorna y gloria de onán. Esto irá a más, y Carla, tu mamá, a la que bellamente intentar cortejar mediante el aprovisionamento masivo de material onanista para mayor gloria del Euros, acabará por clavarte un excremento previamente congelado.

Sólo nos queda rezar: PENIS, OMM, PENIS.
 
¿De presidente de qué?
chico, no se dónde he entrado porque no me entero de vuestras respuestas. no entiendo como alguien puede congerlar una mierda hasta convertirla en carámbano, para luego clavársela en el corazón de su madre, o de quién sea, y luego tirársela. sin pensar que con el rozamiento se produce una fricción, que a su vez produce calor que descongelaría el carámbano y que provocaría que empezara a olerse la mierda y encima con un cadaver putrefacto. El olor sería nauseabundo y la habitación tendría una neblina densa y penetrante que te haría que echaras hasta la última papilla. si eso te gusta Quatermass me alegro por ti. Pero donde me he perdido es en "Por ahora te contentas con descargar de manera semioficial videos de Bilbao exhibiendo sus protuberancias junto a una concubina semiputa, para mayor sorna y gloria de onán" :-[ oye puta madre pero necesito aclaración. Yo no tengo esa sapiencia que se puede intuir viendo tu enorme pie moviéndose estilo frankestain al andar por la acera.

para el otro tontaina, ese tal Main man que en su foto se muede el labio hasta hacerlo sangrar, soy presidente de Franchia.
 
charcochi2 rebuznó:
chico, no se dónde he entrado porque no me entero de vuestras respuestas.

Tranquilo, que seguro que pronto te responden en serio.
 
charcochi2 rebuznó:
para el otro tontaina, ese tal Main man que en su foto se muede el labio hasta hacerlo sangrar, soy presidente de Franchia.

Adgo se muede en el adma cuando un hamijo ce va...:87
 
habria alguna forma de que ella accediera a follar conmigo porfi es mi musa:121
 
diego rebuznó:
habria alguna forma de que ella accediera a follar conmigo porfi es mi musa:121

hoy la he visto y le he dicho que si queria follarse a diego, un forero de putalocura que tiene dos post y me ha dicho encantada,pero que no sabia quien eras, lastima. Igual si tuvieras diez o doce posts mas... yo me la folle con 35 post y aun no tenia ni avatar.
 
El pasado domingo la vi en el mercadillo que ponen en la Avda de Asturias, junto a Plaza de Castilla, aquí en Madrid, y la verdad es que está más buena al natural que en los vídeos. Vive por aquí cerca. El proximo domingo volveré a ver si la veo de nuevo y le regalo un tanga.
 
El pasado domingo la vi en el mercadillo que ponen en la Avda de Asturias, junto a Plaza de Castilla, aquí en Madrid, y la verdad es que está más buena al natural que en los vídeos. Vive por aquí cerca. El proximo domingo volveré a ver si la veo de nuevo y le regalo un tanga.

Hombre, con un tanga pues ... poca cosa puedes conseguir, pero si vas cámara en mano y con un fajo de billetes igual la "pillas" en la calle. :lol:
 
charcochi2 rebuznó:
no entiendo como alguien puede congerlar una mierda hasta convertirla en carámbano, para luego clavársela en el corazón de su madre, o de quién sea, y luego tirársela. sin pensar que con el rozamiento se produce una fricción, que a su vez produce calor que descongelaría el carámbano y que provocaría que empezara a olerse la mierda y encima con un cadaver putrefacto. El olor sería nauseabundo y la habitación tendría una neblina densa y penetrante que te haría que echaras hasta la última papilla
Para eso se necesita un pretratamiento muy simple que consiste en rellenar un difusor de agua, los llamados fru-fru con agua y medio limon partido. Tambien se le puede añadir menta. Cada 12 horas, se abre el congelador y se espolvorea toda la masa bien para que no queden filos y asi tener un arma punzante y arrojadiza, sin malos olores.

Yo, contra mi padre no, pero algun testigo de jehova se ha tenido que volver solo sin su compañero por venir a enseñarme la palabra de Dios a las 10 de la mañana de resaca
 
seguro que tiene a Monica escondida en un Bunker hecho con cajas de Tosta Rica de esas de los power rangers, todos a buscar en el jardin de su casa!
 
La firgennn!!! Yo tambien por mas que busque sobre ella encontre siempre lo mismo... Haber si el Tito Torbe se digna a decirnos que ha hecho con ella... la tendra escondida y la abra engordado a base de tragadas de lefa y no quedra sacarla hasta que recupere la linea...:143
 
Arriba Pie